jueves, 3 de enero de 2008

Antidemócratas.


De estas cosas ya hay que reírse porque está claro que eso es lo que pretende el PSOE y el Gobierno de España con estos comunicados. Es obvio que el socialismo está sediento de venganza y expulsando odio por todos los rincones.

Ahora, después del éxito de la concentración por la familia, el Gobierno mas nervioso si cabe, arremete contra la Iglesia en un comunicado, tachándola de "Antidemocratica", ¡Toma ya!. Para las cabezas pensante del socialismo habría que preguntarles ¿Por qué? ¿En que se basan para llamar a la Iglesia antidemocratica?.

La respuesta para Pepiño Blanco y compañía está clara, si la iglesia da su opinión y esta va en contra del Gobierno, es antidemocrática, ahora si unos ASESINOS, hablan a favor del Gobierno entonces son hombres de paz. ¡Por favor! ¿donde vamos a llegar?.

Estos ataques a la iglesia se veían venir, el gobierno y el PSOE pretenden volver a aquellas épocas de Repúblicas donde promovian desamortizaciones y se saqueaban conventos con el beneplácito de los gobiernos republicanos. Pretenden destruir una institución que ha hecho por este país lo que ninguna otra, y basándose en mentiras y falsedades están montando una campaña de desprestigio hacia la Iglesia del todo intolerable.

Desde hace unos días vengo percibiendo la entrada en este blog de numerosos anónimos que solo se dedican a dejar insultos y burradas en contra de la Iglesia, hasta ahora no le había dado mucha importancia, ya que ellos mismos se definen, pero atando cabos está claro que no eran anónimos esporádicos, forman parte, sin duda, del ejercito ciberprogresista de Pepiño, el cual pretende desvirtuar los blog críticos con el Gobierno.

Por desgracia para ellos los que de una u otra manera defendemos a la Iglesia lo hacemos desde el convencimiento y desde la Fe, cosa que jamas entenderán.

Una vez más este desgobierno nos da muestras de que ellos si son ANTIDEMOCRATICOS y pretende callar todas las voces discrepantes, pretender destruir todo aquellos que no se asemeje a su ideario socialista y una vez mas, los ciudadanos, los que NO matamos a nadie, los que tenemos que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, debemos defendernos de los feroces ataques lanzados desde la izquierda política de este país; cada día se quitan un poco mas la careta y nos muestran la cruda realidad. En estos momentos en España quien no sea socialista, nacionalista o comunista, será perseguido, difamado e insultado por donde vaya, o al menos esa es la táctica propuesta desde la izquierda. Por desgracia para ellos el pueblo español no es tan tonto como creen y la encuestas más creíbles dan un empate entre PSOE y PP, cosa que asusta viendo lo que hace el gobierno, pero que también da esperanzas para seguir luchando por la libertad en este país.


8 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

El día que Pepe Blanco hable así de una concentración pro batasuna, creeré que es un demócrata y todo

Anónimo dijo...

Como deben ser esas encuestas que manejan... Tienen un ataque de ¡coño que se nos ha ido de las manos! que asusta.

Gonover dijo...

Está claro: como aludir a la extrema derecha no ha surtido efecto, la siguiente táctica del PSOE para movilizar a los vaguetes de ultraizquierda (los que generalmente no votan) es sacar a la Iglesia.

Veremos si esta vez les funciona o no. Dependerá de las siguientes encuestas. Si no surte efecto, probarán con otra cosa, pero como suban en las siguientes encuestas, Iglesia hasta el 9M hasta en la sopa. Ya veréis.

Butzer dijo...

Yo con respecto a este tema recomiendo la reflexión de "Voto en Blanco". No tiene desperdicio.
Un saludo. Feliz Año.

Gazulin dijo...

Por desgracia todas estas cosas para el PSOE son cortinas de humo. Pretenden morir atacando, a sabiendas de que en todos los demás temas políticos de este país lo están haciendo realmente mal. Saben de sus actos y pretenden camuflarlos...no hay que dejarse engañar.

Saludos...

Zapataplús!! dijo...

Es más de lo mismo. Es lo que les piede el cuerpo a este socialismo zapateril que piensa que vive en el 31. Necesitarán vendas para curar la heridas.

El Cerrajero dijo...

¿Oíste también a Chavesón?

El cacique de Andazulía, entre lo mal que habla y que está congestionado con todo lo que chupa, le salió un discursito de doble-pena contra las familias.

Caballero ZP dijo...

Como dice Fin de Los Tiempos, no les vemos condenando las manifestaciones de Batasuna, las amenazas, el Terrorismo callejero y lo que es más grave el terrorismo lo condenan solo a veces y con pinzas, ya sabemos todos de qué lado están, saludos.