sábado, 26 de enero de 2008

Chávez: ¿declaración bélica?

De nuevo el dictador Venezolano imponiendo sus doctrinas de amenazas y temor; ya hace unos meses que se le ocurrió involucrarse en la política interior de un país democrático como Colombia, tratando de imponer su revolución bolibariana allá donde pueda. Por suerte para los Colombianos su presidente Uribe no es un tonto fácilmente manipulable y no se ha dejado llevar por el populismo Chavista.

Pero Chávez tiene las ideas claras, mentirá y manipulará como buen progre y amigo de ZP, para conseguir sus fines; hace poco nos sorprendía pidiendo que los ASESINOS y SECUESTRADORES de las FARC no sean considerados terroristas, y ahora hace una declaración totalmente bélica acusando de manera infundada a dos países democráticos como son Colombia y Estados Unidos.

El Gorila Rojo sigue en su linea de destrucción de todo lo destruible y sigue a la busca de enemigos, una vez a un lado la cruzada contra España y los Españoles, a consecuencia del "por qué no te callas" del Rey, trata ahora de desestabilizar las relaciones con su país vecino generando tensiones bélicas que no llevan a ningún sitio.

Venezuela sigue un camino peligroso, Chávez esta llevando a la sociedad Venezolana al limite, e internacionalmente está consiguiendo que Venezuela ya no se considere un maravilloso país como hace unos años, sino que poco a poco se está uniendo al famoso eje del mal, aupado por el egocentrismo de un dictador del todo deleznable.

La izquierda internacional nos está dando muestras de lo que realmente son, en España tenemos el ejemplo del MENTIROSO zp, en Italia vemos lo que pasa con Prodi, en Venezuela el Gorila Rojo, en Bolivia el amigo que regala coca a Chávez, en Cuba Castro y así podríamos seguir con un largo etcétera de regímenes autoritarios impuestos desde la izquierda que consiguen desestabilizar a la sociedad en esos países que se ven envueltas en la vorágine egocéntrica de sus gobernantes.


3 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Muy bueno tu comentario deja bien claro lo que la izquierda intenta cuando tiene el pader.
Venezuela cada día peor los venezolanos divididos en dos grupos que podran terminar como el rosario de la aurora.
¡Vayase señor gorila!

Gazulin dijo...

Y lo peor esta por llegar en aquella zona, el Gorila cada día está mas radicalizado, su revolucion bolibariana capta adeptos como si de una secta se tratara entra la población indígena de aquellas zonas que son sistemáticamente manipuladas. Lastima de que países como Venezuela tengan la desgracia de tener en su gobierno a gentuza como Chavez.

Saludos...

Martha Colmenares dijo...

Hola Gazulin, estoy verdaderamente harta de este hombre.
Muy buena tu entrada y ni que decir, ¿qué puedo decir?
Es una amenaza para la humanidad.
Un abrazo, Martha