sábado, 12 de enero de 2008

Las excentricidades del "Gorila Rojo".

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no tiene bastante con someter a su país que pretende exportar su revolución Bolivariana a todos los países sudamericanos. De todos es sabido como militares Venezolanos andan por Bolivia, o de la abierta amistad de Chávez con Castro, es sabido que el "Gorila Rojo" pretende implantar su dictadura ya no solo en Venezuela sino en todos los países susceptibles de engaños.

De esta manera vemos como la presidencia de Argentina esta salpicada de dudas al saber que Cristina Kirchner ha sufragado su campaña con fondos provenientes del gobierno Venezolano, y todos sabemos que este tipo de ayudas tienen una clara intención de reciprocidad, por tanto Chávez pronto pedirá cuentas en Argentina; algo parecido es lo que ha intentado en Colombia, donde se ha encontrado con un gobernante con los pies en el suelo, como es Alvaro Uribe, que no le ha permitido su intromisión abierta para posteriormente pedir réditos, por tanto Chávez ha prescindido de un mínimo de legalidad internacional y por su propia cuenta ha iniciado negociaciones en un país que no le compete, lo preocupante en este caso es que Chávez, al igual que ZP, además de mentir y negociar con ASESINOS, se ha entrometido en la política interna de otro país con un único objetivo, sumar adeptos a su causa.

Sinceramente estoy convencido que al señor Chávez le tienen sin cuidado los secuestrados por las FARC, cosa distintas son los potenciales votantes de su causa que quedaran encantados con las liberaciones pero engañados con la supuesta bondad del presidente Venezolano.

Por tanto lo que este señor está haciendo es de suma gravedad, he de decir que me alegro enormemente de la liberación de los rehenes, pero no de que sean una moneda de cambio para futuros beneficios electorales porque no debemos olvidar que quedan muchos secuestrados.

Por desgracia, la izquierda internacional sigue actuando al margen de la ley, siguen mintiendo y por desgracia siguen tratando de manipular a los ciudadanos, tanto en España como en Venezuela sufrimos dirigentes que tienen una inclinación sobrenatural a mirarse sus propios ombligos antes de mirar por el bienestar del pueblo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La izquierda, la revolución, el poder del pueblo ... todo lo que gira en torno a todo eso no es más que un sinfín de bonitos escenarios mediáticos que no buscan más que perpetuidad de gobierno, y la maniobra de Chavez, es más de lo mismo. A lo mejor se lo recomendó ZP hace unos meses y no se enteró que ha este le salió mal.

Atril sin Zeta dijo...

La izquierda entiende por democracia como la defensa de sus propias ideas e intereses, no acepta las contrarias y trata de perpetuarse en el poder, ejemplos no faltan, Chaves, Felipe Gonzalez, Chavez, Castro, pasando de ser elegidos gracias a la democracia para convertirse en tiranos del pueblo y andan arruinando paises regiones, (Castro no fue elegido democraticamente)que conste.

Atril sin Zeta dijo...

La izquierda entiende como democracia el pensamiento unico, tratan de perpetuarse en el poder, y machacar al pueblo al que dice ayudar, lo malo es que muchos ciudadanos les seguiran dando su confianza aunque les saquen la piel a tiras.

El Cerrajero dijo...

J*der, te pasas 6 años secuestrada y lo primero que ves es el careto del mamón chavesiano y te entran ganas de volverte a a la selva.

Natalia Pastor dijo...

Oir a Chavez hoy, hablar de la guerrilla colombiana,de los terroristas narcortaficantes,como una "fuerza política",me ha producido escalofríos,y retrotraerme a aquellos "hombres de paz" que eran Otegui y De Juana hasta hace unos meses.
Son tanatas las similitudes del discurso,que es el ejemplo claro de quienes son uno y otro personaje.
Dos idénticas caras de la misma moneda.

Anónimo dijo...

hola!!! como estas??? antes que nada muy interesante tu blog!! pero no comparto algunas de las cosas que dices, por ejemplo tu desprecio al socialismo!!! que en la actualidad de españa lidera el psoe,permiteme decirte la derecha en mi pais solo consigue generar pobres destinando mas recursos a las clases favorecidas eso fues, es y sera siempre asi(argentina) y el socialismo sirvio en infinidad de veces como testigo, actor y maestro de el ejercicio intelectual en la argentina
con respecto al presidente de venezuela, me parece que estas demasiado influido por las hamburguesas y el:si tenes hambre, sos terrorista, si tenes algunos recursos que me interesen!! sos terrorista, si tenes problemas internes los hipocritas de las naciones unidas te lo van a resolver!! te pido por favor que reflexiones o yo tambien tendre que considerar segun vos!!! como otro terrorista que amenaza la independencia de america latina!!!

Gazulin dijo...

Estimado anónimo, gracias por compartir tus ideas con nosotros, en cuanto a lo que dices realmente es bueno que no todos pensemos de la misma forma si no pareceríamos borregos. Dicho esto he de comentarte unas cositas, mi desprecio al socialismo lo compartirías al 100% si vivieras en España y observaras las atrocidades cometidas, en cuanto al presidente Chavez, no es cuestión de hamburguesas, es cuestión de sentido común, un hombre que llama amigos a un grupo terrorista como FARC de Colombia no merece ser presidente de un país como Venezuela, sin comentar los insultos continuos a presidentes elegido democraticamente como Aznar, y mas aun, sin entrar en la Dictadura a la que tiene sometida a su país, por tanto estimado anónimo también te pido que reflexiones para comprobar lo que realmente es la izquierda y el socialismo, y lo que realmente son los terroristas que en mi opinión andas un poco despistado.

P.D.- La derecha en Argentina, precisamente no ha fabricado a pobres, sino mas bien la izquierda, el socialismo con un ideal muy noble ha conseguido engañar a muchos votantes, la cruda realidad se ve después, cuando se comprueba la cantidad de ladrones que se escondían bajo el manto acogedor de un socialismo idealizado.

Saludos...