jueves, 3 de enero de 2008

Los éxitos del Gobierno Socialista.


El PSOE poco a poco está cumpliendo todos los objetivos marcados para esta legislatura. Una de las primeras promesas de ZP nada mas llegar al Gobierno fue la de dejar a la población de Irak desprotegida, y así lo hizo, dejó a miles de indefensos Irakies en las fauces de los terroristas; y hablando de terroristas, otra de las apuestas personales de nuestro presidente fue dar alas a los ASESINOS, y ¡ que rápido lo consiguió ! en un ejemplo perfecto de eficacia ZP consiguió revivir a la moribunda ETA y subvencionó sus ASESINATOS a través de ANV y PCTV.

La verdad es que es todo un currículum, pero no quedó hay la cosa, nuestro presidente también quería que los Españoles nos enfrentáramos entre nosotros y para ello se invento una ley de memoria histórica socialista, donde solo se reflejan las supuestas afrentas a una mitad de Españoles, olvidando a la otra. Pero para que nadie le pudiera reprochar que esto no era suficiente para dividir a los Españoles estableció una lucha sin cuartel contra la peligrosisima Iglesia Católica, Apostólica y Romana, conocida por sus fechorías, y abrazó el Islamismo, doctrina pacifista que busca la igualdad entre seres humanos.

Hay que reconocer que todo esto tiene su merito, pero el impresionante que no impresentable ZP no se podía quedar parado, ya le había cogido el gustillo a eso del poder y entonces miró al resto del mundo y vio que podía ser amigo de unos dirigentes que eran al menos tan listos como el, y además coincidían en sus pensamientos y entonces cortó las relaciones de España con países malvados como Estados Unido o Gran Bretaña y ofreció su amistad a democracias contrastadas como Venezuela, Cuba o Marruecos. Lo cierto es que estas "relaciones" de ZP solo nos han traído alegría y bienestar a los Españoles, con la llamada a consultas del embajador Marroquí, y los insultos de Chavez a nuestro Rey.

Y como ZP vio que la legislatura se acababa no quería dejarnos sin regalo de Reyes, así que en su afán de cumplir su programa político al dedillo nos impuso un robo, perdón un canon, destrozó el AVE a Valladolid y a Málaga, y para poner el colofón y con la inestimable ayuda de su gran amigo Solves, destrozó nuestra economía, subió la inflación y aumento el paro, es decir, nos hizo a todos un poco más pobres como ya nos prometiera.

En definitiva, son momentos felices para este socialismo Español, el cual ha demostrado su solvencia para cumplir sus grandes objetivos, sin duda alguna los ha cumplido todos sin excepción, y para ello solo ha necesitado cuatro años y gastarse la herencia económica del PP. Eso es eficacia y lo demás son habladurías.


7 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Lo que nos queda, compañero, lo que nos queda aún por ver

Hartos de ZPorky dijo...

Muy buen resumen.

JOSÉ dijo...

Buen artículo. se le ha estado diciendo a la población que el PSOE lo que estaba haciendo es vivir de las rentas del PP y ahora se ve las consecuencias. Lo peor de todo es que más de la mitad de la población cree que el más preparado para afrontar esta crisis es el PSOE, parece que han olvidado el felipismo..
Una cosa que estoy en desacuerdo: a la Iglesia no se le puede dar a alas y tampoco se puede ir a las elecciones con ella como está yendo el PP, todos sabemos lo que le gusta a la iglesia el poder.
La familia es lo que cada uno entendamos por familia. A veces los lazos de afecto, cariño y amistad son más fuertes que los lazos de sangre, y no por ello debemos decir que no es familia. La familia es quien quieres tú que sea, no lo que diga el Estado o la Iglesia.

Saludos

Jorge Castrillejo dijo...

Y aspiran a continuar.

H G Ludwig dijo...

mi humilde opinión de extranjero es que Ustedes no saben lo que dicen ni que son. El único heroe de España es ZP con retirar las tropas del Irak y seguir tras los negocios ilícitos del PP a limpiar y construir democracia verdadera. Ustedes son que faltan porque deben asistir y no levantar humo con la pobre calidad demostrada aquí. A ver cuanta noche queda por aquí todavía porque de amplitud mental y a favor de su pueblo no se ve ni rastro. Es justamente por Ustedes que no levanta cabeza ni unión el país y les sugiero irse para un país más afín a su interés políticos.
Ningún gobierno es de un hombre, ningún gobierno es perfecto, ninguna democrácia se mostro modelo
perfecto de la organizacción humana pero de lejos es ZP el mejor presidente y representante de España que hayan tenido hasta ahora. O porque no gano este político cual habla como un camionero con insultos, mentiras y tan bruto como neandertal?
No se acabara hoy ni aquí el descubrimiento de los malhechos de políticos PP en todas partes y tan solo esperamos el levante definitivo de la inmunidad porque no distorsionaron tan solo a sus pobre gentes sino a los extranjeros
afincados también.
Metiendo polémica en momento crucial de las negociaciones con ETA fue un calculo porque el PP no piensa en España, ni en las gentes, no desea acabar el negocio político con el asunto ETA porque el PP reina con la aplicación de miedo y beneficio,..... hasta un niño de 13 años en Alemania lo entiende.
Tal vez es tiempo ZP cede su sillón a otro porque fuese recomendable cambiar presidente cada dos, tres o cuatro años y no brindar a ningún político el sueño de plata y fama, porque servidores del pueblo son mientras hacen Hollywood todos en realidad.
No se me enredan en frases intelectuales porque hace falta mucho más experiencia integral para poder opinar sobre algo donde no forman parte. La democracia española es muy joven aún y menos puede consolidarse con que cada uno quiere ser gallego, vasco, catalán y no mas español.
Estamos tanto en Europa como mundialmente ante el colapso económico y otros agravantes, así no echan culpas a su gobierno en cuando cae el crecimiento y siguen estudiando como funcionan las cosas en este planeta.
Mas bien deseo a los buenos políticos del psoe, del pp y de todos los demás partidos una participación activa por parte de los españoles inteligentes, justos y equilibrados.

El Cerrajero dijo...

Mira esta portada de Hermano Lobo --de 1975-- que publica hoy Santiago González y dime si no se te hiela la sangre de lo burros que somos los españoles: ¿cuándo va a terminar la posguerra y podremos vivir en paz?

Gazulin dijo...

Estimado Hg Ludwin, he de reconocerle que he tenido que leer varias veces su comentario para poder entender algo de lo que quiere decir, entiendo que como usted dice es extranjero, por tanto lo primero que le pediría es que se informe antes de comentar.
Que usted piense que ZP es un Héroe, solo me produce una tremenda carcajada, había oído cosas sobre este personaje, pero lo de HÉROE lo supera.
Por otro lado, señor Ludwin los únicos que tienen negocios ilícitos y que están pagando por ello en la cárcel son muchos socialistas de la época de Felipe Gonzalez, mientras que el gobierno del PP se ha caracterizado por su limpieza.
El acusarnos a las personas que criticamos a ZP de hundir a España es un insulto que no le pienso tolerar, le vuelvo a repetir que se informe antes de insultar, si España no levanta cabeza es por el socialismo; hecho demostrable en este preciso momento, ZP ha destrozado la economía Española.
El momento crucial de la negociación con ETA dela que usted habla, es la CESIÓN AL CHANTAJE de ZP, por si usted no lo sabe, yo se lo explico, antes de dicha negociación ETA casi no existía, ahora ETA esta mas viva que nunca, solo hay un culpable y es ZP.
Por otro lado como Español que soy , formo parte de este país, y tampoco le voy a consentir que me imponga donde debo o no meterme, Galicia, Pâis Vasco y Cataluña, hasta que no se diga lo contrario forman parte de España, y por desgracia todo lo que sucede allí salpica al resto de Españoles, por tanto CLARO que formo parte y claro que seguiré opinando sobre este tema.
Es cierto que existe una recesión económica a nivel casi mundial, eso no quita la desastrosa gestión de la misma por parte del PSOE y a poco que sepa de economía lo entenderá, aunque por lo que veo, si es capaz de decir semejante burrada es obvio que no tiene ni idea de la misma.
Por tanto, le sugiero que en vez seguir como un borrego las doctrinas Zapaterianas, se informe y quizás entonces sea capaz de comprender la realidad de lo que esta pasando.

Saludos...