domingo, 27 de enero de 2008

Compra de votos.

¡Qué campaña nos espera!, cada día que nos acercamos al 9M se demuestra la capacidad de gobierno de los partidos mayoritarios, mientras Rajoy y el PP ofrecen propuestas coherentes para resolver la grave crisis en la que ZP nos ha metido, este último se dedica a proponer acciones que la empeoren aun mas, apartado de toda realidad y entregado al populismo barato que le diera resultado en otras épocas, ZP se deja caer en el día de hoy con otro "gran regalo" a los ciudadanos, afirma que devolverá 400€ a los trabajadores y pensionistas que pagan la Renta. Propuesta muy lógica como se puede comprobar, regala dinero del que NO sobra, pero no dice como lo va a recuperar.

Esto es algo parecido a aquella metáfora que habla de darles la caña para que pesquen a aquellos que no tienen que comer, en vez de acostumbrarlos a comer, puesto que llegará un día donde no haya comida y no sepan como obtenerla.

Ciertamente ZP es el máximo exponente del esperpento, sus propuestas son inútiles y todavía niega la existencia de crisis, por desgracia no hay mayor TONTO que el que no reconoce su enfermedad.

Por tanto, ZP nos dará la campaña prometiendo y regalando cosas a cambio de un puñado de votos, por desgracia no pondrá soluciones a los grandes problemas del país sino que seguirá vendiendo humo hasta que nadie le crea, lo verdaderamente preocupante es si aceptara el socialismo el dictamen de las urnas, porque día a día nos dan ejemplos de su intolerancia, y saben sobradamente que sin otro 11M estas elecciones no las ganaran.

4 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

A río revuelto... ganancia de pescadores... creo que decía el refrán. Pues si siuen los dos partidos proponiendo miles de cosas yo no sé a donde vamos a llegar... Podrían dar dinero por anticipado!!xD

Saludos

Anónimo dijo...

Yo por menos de 4 kilos ni me muevo...

Butzer dijo...

Yo, como muchos otros, no me creo las propuestas electorales. La experiencia nos dice que nuestro políticos prometen mucho y hacen poco. Y lo poco que hacen lo hacen solo cuando ven llegar el final de la legislatura.
Yo todavía estoy esperando la ampliación del abono jóven transportes que prometió Esperanza Aguirre.

Gazulin dijo...

Ya no es solo creerse las propuestas, Butzer, es simple lógica. ZP promete, y no cumple, o en su defecto MIENTE, de Rajoy solo sabemos que en la época de Aznar hicieron lo que prometieron o al menos no mintieron, por tanto la elección es lógica ¿no?.

Saludos...