
Esto es algo parecido a aquella metáfora que habla de darles la caña para que pesquen a aquellos que no tienen que comer, en vez de acostumbrarlos a comer, puesto que llegará un día donde no haya comida y no sepan como obtenerla.
Ciertamente ZP es el máximo exponente del esperpento, sus propuestas son inútiles y todavía niega la existencia de crisis, por desgracia no hay mayor TONTO que el que no reconoce su enfermedad.
Por tanto, ZP nos dará la campaña prometiendo y regalando cosas a cambio de un puñado de votos, por desgracia no pondrá soluciones a los grandes problemas del país sino que seguirá vendiendo humo hasta que nadie le crea, lo verdaderamente preocupante es si aceptara el socialismo el dictamen de las urnas, porque día a día nos dan ejemplos de su intolerancia, y saben sobradamente que sin otro 11M estas elecciones no las ganaran.
4 comentarios:
A río revuelto... ganancia de pescadores... creo que decía el refrán. Pues si siuen los dos partidos proponiendo miles de cosas yo no sé a donde vamos a llegar... Podrían dar dinero por anticipado!!xD
Saludos
Yo por menos de 4 kilos ni me muevo...
Yo, como muchos otros, no me creo las propuestas electorales. La experiencia nos dice que nuestro políticos prometen mucho y hacen poco. Y lo poco que hacen lo hacen solo cuando ven llegar el final de la legislatura.
Yo todavía estoy esperando la ampliación del abono jóven transportes que prometió Esperanza Aguirre.
Ya no es solo creerse las propuestas, Butzer, es simple lógica. ZP promete, y no cumple, o en su defecto MIENTE, de Rajoy solo sabemos que en la época de Aznar hicieron lo que prometieron o al menos no mintieron, por tanto la elección es lógica ¿no?.
Saludos...
Publicar un comentario