sábado, 19 de enero de 2008

Los tentáculos del Gobierno.

Por todos son conocidos los actos de nuestro gobierno, todos sabemos de lo que son capaces por un puñado de votos y de como les importa bien poco España y los Españoles, mas bien el interés del gobierno es el personal y el de sus amigos obviando la situación de la ciudadanía.

Escapando de tanta miseria y barbaridad proveniente de la izquierda española me intereso por oír algo de deportes para conseguir calmar mi perplejidad y mi asombro ante la realidad que vivimos, pero obviamente me es imposible, el PSOE tiene sus tentáculos extendidos por todas partes. Ya no me refiero al tema de selecciones autonómicas nacionalistas que empañan el mundo deportivo con aspiraciones políticas de minorías nacionalistas que solo consiguen el cabreo general y aumentar el odio hacia ciertas zonas de España, como digo, ya no me refiero solo a eso, vía COPE me entero del motivo por el cual se produce un nuevo incumplimiento de la ley ante la pasividad del Gobierno.

En estos días se está celebrando el Europeo de Balonmano donde la selección Española tiene grandes aspiraciones, obviamente como recoge la ley que aun está en vigor en nuestro país, se trata de un acontecimiento de interés general y por tanto debe ser televisado en abierto para todo el territorio nacional, hasta aquí todo normal, el problema aparece cuando apreciamos que dicho campeonato no se esta retransmitiendo en abierto a nivel nacional, sino que se puede ver a través de TDT por un canal de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ni que decir tiene que la expansión del TDT en España en estos momentos no es del 100% del territorio, por tanto se incumple flagrantemete la ley en vigor.

Llegados a este punto nos podemos preguntar quien tiene los derechos de esta competición, por qué no la retransmite en abierto e incluso alzando un poco mas la vista podemos preguntarnos porque el Gobierno no hace nada ante tal hecho; pues las respuestas caen por su propio peso, los derechos de esta competición los tiene SOGECABLE, grupo de comunicación audiovisual afín al gobierno socialista, por algún motivo que desconozco estos señores compran los derechos de un campeonato y para hacer daño a todos los españoles deciden no retransmitirlo en abierto, de manera que incumple la legislación vigente, el gobierno debería actuar de oficio y zanjar este asunto, pero ¡vaya por Dios! que las elecciones están a la vuelta de la esquina y el PSOE no se puede permitir el lujo de tener un problemilla con sus socios mediáticos, por tanto hacen la vista gorda, permiten que SOGECABLE incumpla la ley, permiten que los españoles no puedan ver a su selección, y obviamente hacen un flaco favor a un deporte que en España tiene muchos seguidores.

Por desgracia así es el partido socialista y así es el Gobierno, se mueven por puro interés electoral y para ello no dudan en pisotear nuestros derechos si hace falta.


4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues también tienen los derechos de la Eurocopa de fútbol,así que el que quiera ver a la selección a Cuatro, y el resto de equipos,pues "paganini" en Digital +.
Esto es otra a factura pagar,como la del canon digital.
Tanto los titiriteros como el Grupo Prisa,cumplieron con lo encomendado, y ahora pasan ac obrar el servicio prestado.
La "cosa nostra".

Butzer dijo...

Bueno, ya sabes que mejor no enfurecerles sino el editorial de El País les fulmina.
Un saludo.

Anónimo dijo...

España es un pastel que se reparten a su antojo el grupo risa, gobierno, nacionalistas, titiriteros y delincuentes varios, mientras la sociedad española aborregada y tratando de pagar sus hipotecas.

Alberto Esteban dijo...

La manipulación de este gobierno es infinita. Ahora es esto y mañana será otra cosa. Y lo peor de todo es que lo que hacen lo hacen con mi dinero. En fin... que llegue marzo y cambiemos el gobierno...

Saludos