lunes, 7 de enero de 2008

Chaves: La incompetencia en Andalucía.


Son ya muchos los años que Manuel Chaves lleva al frente de Andalucía, su gobierno en estos años se ha caracterizado por NADA, no ha conseguido nada para el bienestar del pueblo sino todo lo contrario, es una de las comunidades con mas paro, con menor renta per capita, con altos niveles de corrupción y por desgracia para todos los Andaluces su comunidad sigue a la cola de España, y por tanto de Europa.

No obstante en épocas electorales se afanan por recalcar supuestos éxitos conseguidos para Andalucía y que todos sabemos que no son tales, es de donde ha aprendido ZP para con su habitual hipocresía vender sus mentiras como verdades.

Lo verdaderamente preocupante en Andalucía es el movimiento "eléctrico" que se produce ya que los enchufes están a la orden del día, y los estómagos agradecidos no pueden permitirse el lujo de votar en contra de la mano que les da de comer, por un lado es lógico ¿quien no lo haría?, pero es triste que en eso base su política el gobierno de una comunidad.

Pero Chaves cual ZP al frente de su gobierno se deja caer con declaraciones como "Pisos para todos", promesas del socialismo, pero la realidad dicta lo contrario, la vivienda en Andalucía a subido un 243,3% en los últimos diez años. Resulta que todos los Andaluces encima de pobres tendrán que comprar casas a precios de comunidades ricas, y Chaves sigue tan pancho, como todo el socialismo. que ven que no hacen nada a "derechas" y aun así no solo no reconocen sus errores sino que pretenden seguir su legislatura de destrucción.


7 comentarios:

RC dijo...

Chaves está siguiendo la ruta Polanco. Ya se hizo con las cajas, TeleChaves difunde la doctrina eficientemente y hace ya algún tiempo que está intentando quitarse a otros medios como El Mundo, vamos a grandes rasgos

Adamantio dijo...

Si los andaluces despertaran de una vez... Es que casi 30 años de PSOE y siguen dándole mayorías absolutas a pesar de la nefasta gestión.

Anónimo dijo...

Y nada hace pensar que vaya a haber un cambio...es el granero del socialismo.

GFO dijo...

Este dislexico con neurofibromatosis (todo en uno),es el ejemplo perfecto del virrei bananero,del sátrapa inepto que tras más de veinte años de despotismo absoluto,mantiene a Andalucia en el furgón de cola,con indices de paro dignos de Burkina-Fasso,y convertida en un área de servicios donde el futuro más prometedor para una juventud logsiana,es acabar de camarero en un chiringuito en Estepona.

Anónimo dijo...

Mis saludos, Gazulín.
¡Que clase de Chévezzzz aunque el de ustedes es sin Z.
Un abrazo, Martha Colmenares

Gazulin dijo...

Lo curioso del PSOE en Andalucía, es que la mayoría de los votantes son de los pueblos, en las grandes ciudades, por norma les cuesta mas conseguir votos. ¿Por qué será?...(¿enchufes, amenazas...?)

Saludos..

Anónimo dijo...

Zapatero o la estupidez hecha carne.

En el prólogo que escribió ZP para el libro de Jordi Sevilla "De nuevo socialismo" figura el siguiente párrafo estremecedor:

"Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica"

¡Que Dios nos pille confesados!