miércoles, 30 de enero de 2008

Santo ZP, el mentiroso.

Nuestro presidente por accidente no deja de sorprendernos, tras reconocer que es un MENTIROSO y que le importa bien poco el ciudadano español, trata ahora, por enésima vez de lavar su sucia imagen. Como siempre he dicho esta es una labor casi imposible puesto que lavar la imagen de un presidente tan sumamente desprestigiado es del todo una hazaña; pero al hilo de la noticia ZP nos vuelve a MENTIR y dice que no nos contó la verdad tras el atentado de la T4 porque temía por las vidas de sus negociadores, pero vamos a ver ZP, ¿no se supone que decías que la negociación se había roto?, entonces ¿a que viene tu excusa? ¿que vidas querías salvar si ya no iban a negociar?.

Porque no debemos olvidar que si ZP afirmó en el congreso que rompió las negociaciones, digo yo que no mandaría a nadie a negociar, y si mando a alguien a negociar es que mintió en el congreso.

Sinceramente hay cosas en este socialismo dignas de estudio, tanta estupidez e ignorancia hacen que vivamos en un mundo de tebeo, donde las cosas mas surrealistas se suceden todos los días, pero la esperpentica defensa de nuestro presidente no es mas que otra mentira enorme.

Es la mentira de la mentira, como las de la vicepresidente de La Vega, solo cabe el consuelo de que pronto nos libraremos de esta panda de ineptos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad no mienten... Van cambiando de opinión.

El Cerrajero dijo...

Suerte tendrán los del P$o€ si sólo los echamos y no acaban en la cárcel.

Natalia Pastor dijo...

Lo mejor de todo, se lo escuche la otra noche en laS ER a Angeles Barceló;"bueno,si,el Presidente ha mentido,pero lo ha hecho por nuestro bien."
Ante argumentarios como este, bien podría Nixon habersele ocurrido semejante estratagema para salir indemne.
No es que ni siquiera se sonrojen; es que toman al ciudadano por imbecil.

Caballero ZP dijo...

Es el gobierno que mente y que cada día inventa una nueva mentira para tapar la anterior, esto es una patología grave que tiene difícil arreglo. Mentirosos patológicos.
Saludos,

Adamantio dijo...

En fin, algunos ya lo sabíamos desde hace tiempo... otros han tardado más en caerse del burro jaja

Anónimo dijo...

Y no pasa nada. Aquí todo sale gratis y sus votantes tan felices.

Saludos

Gazulin dijo...

Lo grave es eso, que no pasa nada, da la impresión de que haga lo que haga ZP la gente lo aguanta.

Saludos...

Persio dijo...

¿Cómo era el lema? ¿Razones para creer?

Irá de cachondeo, supongo.