sábado, 5 de enero de 2008

¡¡ Viva España !!

¿Tan difícil es decirlo?, parece que a ZP cada vez que pronuncia el nombre de su país le da urticaria.

ZP, obligado por la visita del Rey, se va al Libano a lavar un poco su imagen, cosa bastante complicada, y es que no debemos olvidar que por mucho que retirara tropas de Irak, las ha mandado a Afganistan o Libano entre otras; allí preside el tradicional brindis y cosas de la vida se le olvida el ¡¡ Viva España !!, grito que debe hacerlo uno de los soldados allí presentes ante el "olvido" de nuestro presidente.

Que cada uno saque su conclusión, pero ZP es capaz de provocarnos hasta en los intentos de lavar su imagen.



8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Algo tan evidente y los aborregados tan contentos.

¡Viva España!

Anónimo dijo...

Si es difícil, teniendo en cuenta que lo hubiera dicho quien ha pactado con asesinos la destrucción de España.

Aguador dijo...

Oyes... ¿y cómo lo hacéis para poner ese reproductor de noticias? Es muy interesante eso de poner cortes de voz, que pesan menos que los vídeos del youtube...

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

Buenas noches Aguador, si te refieres al que aparece debajo de cada entrada, lo que hace simplemente es leer la entrada que escribas para aquellos que tengan problemas en leerla.

Para instalarla solo tienes que pinchar en el primer icono del reproductor y luego ir a plantilla blogger, una vez allí te indica como obtener el código y el método para instalarlo en la plantilla :)

Saludos...

El Paiser dijo...

Que vergüenza que tenga que saltar un militar al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! ante la omisión del mas grande cobarde y traidor presidente que jamas haya tenido este pais.
Como vamos a esperar tal cosa del miserable que quiere destruir España como tal...?

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Caballero ZP dijo...

Sus supuestos olvidos siempre son meditados y ejecutados a conciencia, saludos.

Anónimo dijo...

Zapatero o la estupidez hecha carne.

En el prólogo que escribió ZP para el libro de Jordi Sevilla "De nuevo socialismo" figura el siguiente párrafo estremecedor:

"Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica"

¡Que Dios nos pille confesados!

Gazulin dijo...

Esa frase, Creditos, dice mucho de lo que es nuestro presidente, si ZP en el PSOE delibera sobre una ley o una propuesta absolutamente descabellada la sacara adelante, antes de analizar con un poco de lógica que es una absoluta burrada, debemos prepararnos para lo peor, este señor nos hará mucho mas daño del que por ahora nos ha hecho.

Saludos...