martes, 22 de enero de 2008

La desvergüenza de ZP.

Lo de nuestro presidente por accidente es aberrante, el mero hecho de oír su voz produce una indignación tan solo comparable con el ánimo de destrucción del propio ZP.

El mundo progresista debe estar bajo los efectos de algún tipo de hechizo zapateriano que todavía no conocemos, de no ser así es inconcebible la serenidad con la que se toman las diferentes burradas de Zapatero.

Hoy nos hemos encontrado de lleno con unas declaraciones de nuestro queridisimo presidente llenas de falsedad y con unas ganas de manipular enormes, en estas declaraciones ZP asegura que no asiste al IV CONGRESO MUNDIAL DE VICTIMAS DEL TERRORISMO para que no parezca su presencia electoralista, pero vamos a ver ZP, si desde que por desgracia llegaste a la Moncloa solo has actuado en pos de ganar votos, jamas has hecho nada por España ni por sus ciudadanos, solo te has movido egoistamente y pisoteando los derechos de quien haga falta para conseguir tus propósitos ¿ahora vienes dando lecciones?, y encima para mas inri a la misma hora que dicho congreso haces un acto MUY electoralista donde das lecciones de ciudadanía con tus amigos Zerolo y Calderas., ¡hombre ZP! ¡que no te lo crees ni tu!.

Pero como siempre no queda ahí la cosa, la desvergüenza de nuestro presidente no tiene limites, después del desprecio a las víctimas del terrorismo mundial todavía te quedan ánimos para seguir mintiéndonos. Ahora vas y nos hablas de que la Nave resiste, hablando de la economía Española, pues debes ser el único ignorante que todavía no se ha dado cuenta de la crisis mundial en la que estamos envueltos, y lo peor es que no haces nada para evitarla, ni usted ni Solbes son capaces de utilizar ningún tipo de política que suavice el batacazo económico; muy posiblemente porque no os lo esperabais. Como dicen algunas teorías usted ya sabia que la crisis se acercaba, lo que jamas imagino es que le explotara en las manos justo antes de las elecciones, pues lo lleva claro ZP así no se hacen las cosas y gracias a Dios esta crisis nos deja a la vista su nefasta gestión y puede que muchos de sus engañados votantes recuerden lo que era un país floreciente y vuelvan a votar a los únicos que han demostrado ser capaces de gestionar un país como España, obviamente hablo del PP.

En definitiva, es inconcebible que ni un solo ciudadano vote a esta panda de macarras juveniles que tenemos pegados a la Moncloa, a no ser que tengan oscuros intereses en la victoria socialista, como pagos por ayudas que por desgracia este gobierno nos ha demostrado en numerosas ocasiones que practica.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar que esta panda energúmenos estén al frente de la que se nos viene encima.

Butzer dijo...

Encima dice que no ha ido para no aprovecharse electoralmete...¡Pero si no ha ido ni una sola vez en estos 4 años! Ni como presidente ni como jefe de la oposición.

Gazulin dijo...

Lo de este "elemento" es una burla continua a la sociedad, es un impresentable MENTIROSO.

Saludos...

GFO dijo...

Resulta vomitivo oirle,cuando habla del "escrupuloso respeto a la verdad y la transparencia", y el "respaldo a las víctimas".
Se ha escondido,cual roedor de cloaca, por que todos sabemos (incluidos sus "hooligans votantes"),que tras las elecciones volverá la negociación con ETA.

El Cerrajero dijo...

Quitando a los que están chupando del bote que seguirán apoyando a Rodríguez el Traidor por razones obvias, tampoco entiendo como puede haber alguien sensato que le de su voto a ese prenda.

La única explicación que encuentro es que hay una profunda inmoralidad y estulticia en nuestra sociedad.

Claudedeu dijo...

A servidor, cada semana ZP le produce un síntoma distinto. Esta semana me ha tocado tos acompañada de mucosidades.

Caballero ZP dijo...

Por eso anuncian que van a ilegalizar a ANV, cuando todos sabemos que tendrán que seguir en sus cargos los que ya están toda la legislatura y que los fondos que han descubierto que usa Batasuna no se los podrán quitar. Pero esto no es electoralismo.
Saludos.

Unknown dijo...

Lo de votar a Zapatero es comprensible. Todos los que viven del cuento desde hace muchas legislaturas, nunca le van a fallar. Y con todas las promesas de legalizaciones a extranjeros, vamos sumando. Ojalá este Marzo acabe el mal sueño.
Saludos.

Alberto Esteban dijo...

Recuerda que cuando Zeta te mira a los ojos...puff... debe ser casi orgásmico...

Saludos

rasputinsky dijo...

Es cierto, es un acto electoralista en "no asistir" al congreso de la AVT. Él ha optado por que le voten los que no están con las víctimas, igual que los que no están con España, o los que no están con la libertad. Ha elegido a todo lo que no es normal para construir su país, país de bucaneros y maleantes ¡pero hay muchos!