domingo, 13 de enero de 2008

Impresentable: ZP admite sus mentiras.


Da pena ver la destrucción de la democracia que lleva a cabo el PSOE, es lamentable asistir al bochornoso espectáculo que este gobierno nos brinda.

ZP admite que autorizó contactos con ETA tras el atentado de la T4, y todo eso después de salir en rueda de prensa al producirse el asesinato, afirmando que suspendía toda conversación con los ASESINOS, después de que millones de personas que no le creían se manifestaran para pedirle que dejara de negociar con ellos y después de insultar a los miembros de la AVT que pedían la verdad.

Es increíble que en un país democrático como supuestamente era España un presidente del gobierno nos diga a la cara que nos miente y siga en su puesto. Tendremos que ver que dice ahora el ministro Rubalcaba cuando nos vendía el gobierno que NO miente y que dice siempre la verdad ¿ahora que dirá?.

Tenemos un gobierno MENTIROSO (y ojo que no es un insulto ni una descalificación hacia el gobierno sino la dura realidad) y MANIPULADOR que negocia a espaldas de la ciudadanía y miente descaradamente para obtener réditos políticos; el PSOE y al frente su gran jefe ZP se han convertido en unos mercenarios del poder donde el fin justifica todos los medios, lo lamentable es que ese fin no sea loable sino que mas bien es la desesperación por aferrarse a un poder que cada día se aleja mas.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Gazulin.
Que tragedia con estos impresentables proterroristas. Como has visto, ya sabes por dónde va el gorila. Pero lo peor, es que uno se pregunta, cómo es posible que le voten.
Ya veremos.
un gran abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Ahora vuelvo, a ver si se guardó mi comentario anterior.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Esta es otra estrategia electoral. Debiamos volver a manifestarnos ahora. El PSOE hace trastadas continuamente, como si fueran un niño de 6 años sólo miran para otro lado, y le salen gratis, como perro por su casa. No se puede consentir.

Adivagar dijo...

Dentro de la gravedad de la mentira, a mí, desde el principio, lo que me parece realmente duro es que millones de personas no vean lo repugnante que es sentarse a negociar con asesinos desde un punto de vista puramente ético. Pero claro, los socialistas de ética no pueden dar lecciones, precisamente.

Un saludo.

Sempietnos dijo...

Es de una gravedad terrible,mintió en ¡¡¡¡sede parlamentaria!!! pero no sólo él;tanto el Ministro Rubalcaba como la vicepresidenta negaron los contactos,no una,sino hasta seis veces.
En cualquier país serio y democrático,esto implicaría la dimisión fulminante del Presidente.

GFO dijo...

A Bill Clinton el fiscal le acusó ade once graves delitos merecedores de un proceso de destitución "impeachment", por perjurio (en sus declaraciones en el caso Paula Jones y ante el gran jurado), abuso de poder y obstrucción a la labor de justicia.
Lo acontecido con Zapatero,que en sede parlamentaria, mintió hasta en seis ocasiones,cuando se le preguntó si era cierto que negociaba con ETA tras el atentado de la T-4,es de una gravedada extraordinaria,y en cualquier país civilizado y democrático,estoocasionaría la destitución fulminante del fulano mentiroso.
Como esto es una partitocracia de cartón piedra,el asunto queda en uan nubecilla,cuando lo de Nixon y el Watergate es una milonga para quinceañeras,comparado con la garvedada que un Presidente siga negociando con terroristas tars un atentado,y lo niegue y mienta en el Parlamento.
Cuando el Gran Jurado federal consideró al presidente Nixon copartícipe, sin cargos formales, en una conspiración para obstruir la acción de la justicia en la investigación del escándalo Watergate, Nixon anunció su dimisión.
Aquí Zapatero se descojona,y sigue sonriendo.

Adamantio dijo...

Lo bueno del asunto es que ese impresentable ya quedó desenmascarado...

Ahora no hay talante que le salve.

El Cerrajero dijo...

Por haber sido pillados en una sola mentira, a muchos presidentes de países democráticos de verdad, los han corrido a gorrazos.

Aquí Rodríguez el Traidor miente a puñados ¿y no pasa nada?

P.D. ¿Qué me dices del nuevo insulto a las víctimas del terrorismo despreciando su congreso?

Geshcann dijo...

Va, lo suelta y se queda tan trankilo... seguro que por la noche le reconcomía la conciencia... no por lo que había hecho, sino por lo que había contado...

Anónimo dijo...

Aquí nunca pasa nada. Zp ha demostrado que sabe mentir con una facilidad pasmosa y sin ningún rubor.

saludos

Gazulin dijo...

Es que lo que está sucediendo en este país es de extrema gravedad, es inadmisible que un presidente del gobierno reconozca abiertamente que nos MIENTE y sepa que no ocurre nada. Como decis en otras democracias contrastadas, que no repúblicas bananeras, ZP estaría siendo prácticamente juzgado, pero aquí, en España, no pasa nada, este MENTIROSO nos manipula y acto seguido se va a un mitin a INSULTAR a la iglesia y a mas de 20 millones de Españoles que no le votaron.
Es lamentable, reprochable y del todo miserable que tengamos un presidente como Zapatero.

Saludos...

Así está Murcia dijo...

¿Qué pasó con el "No merecemos un Gobierno que nos mienta"?

Anónimo dijo...

ZP ES UN MENTIROSO Y UN IMPRESENTABLE, SI ESPAÑA FUERA UNA DEMOCRACIA ESTE TIPO ESTARIA ENTRE REJAS.

Gazulin dijo...

Pues es indignante ver las imágenes del 11M, de Rubalcaba exigiendo ese gobierno que no mienta, y las de después del atentado de la T4, asegurando que se rompía la negociación, para después comprobar que los únicos que mienten son ellos los socialistas del talante y la serenidad.

Saludos...