domingo, 27 de enero de 2008

La tela de Araña Andaluza IV.

Nueva entrega en libertad Digital de la Tela de Araña Andaluza, y de las cosas que se entera uno. Alcalá de los Gazules es un pueblo en la sierra de Cádiz, su población actual apenas llega a los 6.000 habitantes, sin embargo parece el nido del socialismo en España donde padres, hijos, primos, cuñados, novios... son "enchufados" sistematicamente en la Junta de Andalucia donde por supuesto cobran sus nóminas; mas preocupante es aun ciertas informaciones que se vierten en esta trama y donde se deja claro el desvío de fondos y otros menesteres del socialismo.

El enlace al articulo lo tenéis AQUÍ, y como siempre que cada uno saque sus conclusiones, a mi personalmente, me parece alarmante lo que está sucediendo.

Para leer las entregas anteriores pinchad AQUÍ.

8 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Es una forma de mantener el poder a través de "barrigas agradecidas", sin importar que ese dinero sea público

Natalia Pastor dijo...

Lo alucinanate,es que según las encuestas,Chaves y su troupe rozarían en este momento la mayoría absoluta.
Si después de veinte años de chavismo y veinticinco ininterrumpidos de socislismo, la sociedad sigue enclaustrada en el voto sectario y cautivo,está claro que esta Comunidad se ha resignado a su suerte y a ser el furgón de cola "per sé".
Hay más futuro en Zambia.

Gazulin dijo...

Así es Natalia, como dice Así está Murcia, la red de estómagos agradecidos que Chavez ha desplegado por Andalucía, difícilmente cambiará su voto, y como demuestran estos artículos, son redes tan extensas que costará mucho su desaparición.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Yo soy de los que tantas coincidencias al lado de los socialistas, no pueden ser consideradas así.
Escandaloso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero sigue habiendo PER, y ya pueden denunciar lo que sea que son sus "ladrones"

Saludos

Adivagar dijo...

Como andaluz, jamás he podido comprender cómo mis paisanos no ven esto. El retraso en el que el psoe está sumiendo a mi tierra es hiriente, y como ya comenté en la primera entrega de esta serie, a mí me ha obligado a buscarme el trabajo lejos de andalucía, con todo el dolor y la añoranza del mundo.

Pero creo que la solución es realmente dificil, porque la tela llega a todos los ámbitos.

José F dijo...

Es lamentable que los andaluces no se den cuenta de lo que ocurre en la Junta. Es hora de que entre otro partido para sanear la Junta y que entren nuevos aires. Ya huele a podrido.

lo que no es normal es que el PSOE de Andalucía compre los votos de la población a través de los subsidios de desempleo en vez de invertir en I+D. Chaves es el prototipo de gobernante que no se debe ser: En la Junta hay gato encerrado pero no es de ahora.

Saludos

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

Hay un comentario en la segunda parte de mi post sobre Andalucía que puede aclarar bastante por qué muchos andaluces no ven lo que vemos nosotros. Me sorprende desagradablemente que haya quien se resigne, como dice Natalia, que acepte el statu quo como se acepta el mal tiempo. A lo mejor sí es verdad que hay más futuro en Zambia, como dice ella...

Saludos,
Aguador