sábado, 10 de noviembre de 2007

IMPRESIONANTE


Después de las criticas a la monarquía que desde aquí he vertido en algunas ocasiones, no puedo mas que felicitar la acción del Rey ante el dictador Venezolano Hugo Chavez.

Por fin el Rey de España vuelve a ser lo que fue, al menos en esta ocasión ha defendido tanto a España como a los Españoles de los insultos de Chavez, ante la incredulidad del resto de mandatarios iberoamericanos y la pasividad del inepto de ZP.

Poco a poco el Rey va consiguiendo que los que nos sentíamos profundamente desilusionados con la institucion monárquica volvamos a creer que sirve para algo, y sin tirar las campanas al vuelvo no me queda mas que alegrarme y felicitar enormemente la actitud del Rey ante las injurias Chavistas.

Aquí podéis ver el vídeo.


15 comentarios:

Elentir dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Hoy el Rey se ha portado, hay que reconocerlo. Yo también le he dedicado una entrada en mi blog, es lo mínimo que se merece por este gesto de gallardía. ¡Olé por él!

Adivagar dijo...

Totalmente de acuerdo. Y también le he dedicado una entrada en mi blog, (y ya estamos discutiendo). Te comento lo mismo que a Natalia Pastor, si no te importa, me gustaría enlazar esta entrada en la entrada de este tema de mi blog.

Un saludo!

Gazulin dijo...

Por supuesto Adivagar no hay problema.

Saludos...

Jonatan García dijo...

Buenas, me ha gustado lo del rey, pero Zapatero no creo que haya tenido una actitud pasiva, con su discurso y su réplica a contestado a Chávez, ha defendido a Aznar y a los españoles.
14saludo

Gazulin dijo...

Jona, si el Rey a tenido que intervenir por algo será ¿no?.

Saludos...

gutiforever dijo...

Lo sucedido se veía venir;nos han perdido el respeto como país una banda de dictadorzuelos bananeros,la escoria del planeta,como si fueramos unos mindundis.
Todo el discurso del "bobismo",trae estas consecuencias;estos aliados como Evo Morales,Chavez y demás caterva,sabes que te van a dejar con las nalgas al aire en cualquier momento.
Y la reacción del Rey,lógica;llevaba dos dias oyendo insultos a España, a su ex presidente,a los empresarios y al Cuerpo diplomático.
Pero señores,esta es la imagen,que gracias al Bobo Solemne tenemos en el mundo.

Bruno dijo...

LO IMPRESIONANTE ES QUE ALGUNOS ESPANOLES RESPALDEN AL FASCISTA AZNAR, Y MAS AUN QUE CELEBREN A UN REY QE NO HA SIDO ELEGIDO POR PUEBLO ALGUNO SINO QUE HA HEREDADO UN CARGO SIMBOLICO COMO LO ES SER EL MONARCA DE LOS ESPANOLES.

DE MANDAR A CALLAR A CHAVEZ EL REY PUEDE HACERLO, LO QUE NO PODRA HACER ES SILENCIARLO, EL NUNCA PODRA SILENCIAR A CHAVEZ, CHAVEZ ES PRESIDENTE POR VOLUNTAD POPULAR, TIENE ARRAIGO, EN CAMBIO EL REY JUAN CARLOS HA HEREDADO UN CARGO, NADIE LO HA ELEGIDO, Y EL ARRAIGO POPULAR DE AMBOS SE PUEDE MEDIR EN QUE EL REY VIAJA A CUALQUIER PAIS DEL MUNDO Y NADIE SE ACERCA A SALUDARLO, SOLO LOS FARANDULEROS Y LOS AMANTES DE LAS REVISTAS DEL CORAZON, EN CAMBIO CUANDO CHAVEZ SE MUEVE POR VENEZUELA Y EL MUNDO, HAY RIOS DE GENTE QUE LO ACLAMA A SU PASO, QUE SE SIENTE IDENTIFICAA CON SU LUCHA, CON SUS IDEALES.

QUE LUCHA, QUE IDEALES REPRESENTA EL REY? SOLO REPRESENTA UN CARGO HEREDADO... Y QUE ALGUIEN POR FAVOR LE REWCUERDE AL REY QUE VENEZUELA NO ES COLONIA DE LOS YANKEES Y MENOS DE UNA ESPANA DONDE AUN PERVIVEN EL RACISMO Y LA INTOLERANCIA, COMO SI TANTOS ANOS DE GENOCIDIO A NUESTROS ABORIGENES Y DE ROBO DE NUESTROS RECURSOS NO HUBIESEN SIDO SUFICIENTES.

VIVA CHAVEZ Y EL PUEBLO VENEZOLANO, EVVIVA! SALUTI!!!

Gazulin dijo...

Puff, Bruno tu comentario no hay por donde cogerlo.
Vamos a aclarar unas cuantas cosas, Chavez no puede ir INSULTANDO a medio mundo y quedar impune, el que sea presidente de Venezuela no le da ningún tipo de derecho sobre los demás estados. Y nadie prohíbe a Chavez que diga lo quiera y de hecho dice lo que quiere, pero no era el foro adecuado, por tanto ademas de ser un maleducado es un insolente y un mentiroso, porque tachar a Aznar de fascista es un insulto y una mentira y muchísimo Españoles no solo defendemos a Aznar sino que agradecemos su gestión.
El Rey de España no tiene porque ser elegido puesto que es el Rey y tu ignorancia me asombra ya que el ser Rey de España no es un cargo simbólico sino que ejerce la jefatura del estado, y hizo mas por España que muchos presidentes, y por supuesto hizo mas por España de lo que nunca hará el payaso de Chavez por Venezuela.
Y el que digas que Chavez es aclamado por sus logros por todo el mundo es de tal falsedad que ni tu mismo te lo crees, Chavez es "odiado" en medio mundo, y es un ser que desvirtúa a Venezuela, y de hecho la mayoría de Venezolanos no se sienten representados por el, y la prueba está en los disturbios que están ocurriendo en Caracas.
Por tanto tu comentario es totalmente ilógico muy, pero que muy sectario y sin ningún tipo de base.

Saludos...

Chinito dijo...

Por esta vez ha estado bien el Borbón. Lo de ZP no deja de ser una defensa muy light e incluso le sirve como reclamo electoral ante posibles "centristas".

AZP dijo...

Por una vez en su vida el Borbón ha estado bien. Por una vez que hace algo decente aplaudámoslo. Según muchas referencias al parecer había empinado el codo más de lo ya habitual. Aunque según parece la animadversión por el Gorila Rojo viene del verano pasado en que Chavez prohibió un concierto de Paloma San Basilio en Caracas. A buen entendedor.....

Como español, como liberal; sus palabras ya caen en saco roto. Después de su bajada de pantalones, después de esconderse cuando se produjo la negociación y aprobación del Estatuto Catalán, después de aquello este personaje no tiene ningún valor, es una marioneta. Cuando quieran los progres meterle fuego, por mi adelante, yo no me opondré.
Mi juramento, hace ya 12 años, durante el Servicio Militar de fidelidad y defensa de la corona queda completamente destruido en el momento en que el Jefe del Estado hizo omisión flagrante de sus obligaciones, y según mi opinión cayendo junto a zETApé en delito de ´Traición a la Patria.

Lo dicho progretas, meterle fuego cuando queráis, y no solo a las fotos, que ni yo, ni nadie de mi familia vamos a mover un dedo.

Claudedeu dijo...

Como habitual visitante de la República de Guadalmecín queremos hacerle partícipe de la conmemoración simbólica del primer aniversario de Guadalrock FM. Para participar, no dude en dejar en los comentarios de la entrada de este domingo sus dos canciones preferidas, de las cuales será seleccionada una para ser incluida en el decimoctavo podcast de Guadalrock.

Disculpe las molestias y el fuera de tópico.

El Cerrajero dijo...

Un poco de memoria histórica reciente para comprender mejor la jugada:

26-11-2004-- 'Chávez apenas ha estado dos días en Madrid pero su paso por la capital española todavía genera titulares en la prensa. El trato especial que el Gobierno español ha concedido al mandatario venezolano, incluidas dos entrevistas con el presidente Zapatero, y sobre todo sus acusaciones al anterior Ejecutivo de Aznar, críticas a las que se sumó el canciller Miguel Angel Moratinos, han generado la primera gran disputa entre el Gobierno español y la oposición desde que los socialistas llegaron al poder.

Pero además de intervenir en la vida política doméstica de España, Chávez también ha sido portada de los periódicos por el sonado plantón que dio a los empresarios españoles y venezolanos. Un desplante que, a pesar de todo, no ha impedido hacer negocios.'

MMX dijo...

Dudo mucho que con una acción de nulo carácter diplomático el Rey vaya a recuperar un prestigio que ya se nos antojaba inexistente...

Saludos
MMX

Butzer dijo...

Me parece lamentable que el Rey fuese el único en levantarse. Ahí está la calidad política de los allí presentes.

cruzado dijo...

aquí es cuando me siento orgulloso de la sangre española heredada de mis padres, por fin alguien pone en su sitio al impresentable rojo, no solo las palabras del Rey que supuestamente no escucho, también el aplauso que sacaron las palabras de Zapatero (las dijo de mala gana, no le quedo más remedio) lo dejaron de una sola pieza

Sin duda alguna un momento Master Card