jueves, 1 de noviembre de 2007

El PSOE no está a la altura.

Lo realmente lamentable es que después de la sentencia del 11M, en la que no queda claro nada, ni tan solo quien es el autor intelectual de los atentados, los miembros del partido socialista por si solos y contando con la ayuda de los medios afines, sigan tratando de sacar provecho político.

Debemos tener en cuenta que esta sentencia y el juicio anterior no se han producido para dar o quitar razones a los diferentes partidos, y por tanto la función de las mismas no es dar o quitar votos, sino mas bien la de hacer justicia y averiguar quien o quienes fueron los responsables de la matanza del 11M.

Esto que es tan simple, no cabe en la cabeza socialista, aun cuando dicha sentencia no desmiente lo dicho por el PP, ni le da la razón al PSOE, puesto que no se sabe que exploto, no se sabe quien planeo el atentado, las pruebas como la furgoneta no son del todo validas y un largo etcétera de dudas y cuestionables decisiones, la "España Serena" con mucha "Z" se lanza a la calle a atacar al PP de una manera ruin, y totalmente deleznable.

Es terrible lo que el PSOE esta haciendo en estos días, en vez de tratar de unir, de consensuar y de ayudar, el PSOE mas desquiciado de la historia y con los dirigentes mas embusteros y egocéntricos, se dignan, como es el caso de burriño Blanco, a llamar autor intelectual del engaño a José María Aznar, el autor material Ángel Acebes y los colaboradores Rajoy y Zaplana.

Son indignantes las declaraciones de este impresentable, es indignante como puede mentir y vomitar de esta manera con total impunidad. El PSOE como siempre dando muestras de su banalidad, y su egocentrismo, y dejando claro que su objetivo es destrozar a la otra mitad de Españoles que no piensan como ellos, pero mas lamentable es aun que pretendan utilizar una sentencia, que ni siquiera les da la razón, para atacar al principal partido de la oposición que tiene el respaldo de media España, una vez mas el PSOE y el Gobierno de ZP nos demuestran sus crueles intenciones y lo que realmente les importa, que es el poder y mas poder, caiga quien caiga; y por tanto el bienestar y la justicia para los Españoles es algo del todo prescindible.


7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Has oído a Pepino Blando y a RuGALcabra?

Para reir sino fuera para llorar.

Gazulin dijo...

Lo de Pepiño es de cuento de hadas, es el pelele del PSOE, el tonto que solo dice tonterías, espero que sus declaraciones tenga su contestación por parte del PP y de la justicia, porque a mi entender son calumnias muy graves.

Saludos...

El Paiser dijo...

Pero que se puede esperar de ese montón de mierda con gafas, Pepiño Asno. Pues eso asnadas, osea rebuznos.
Respecto a Rub-Gal-Qaba, tengo la gran esperanza de que alguna vez, cuando de verdad se descubran quienes idearon el 11m, dé con sus miserables huesos en la carcel.

Saludos antizETApé

GFO dijo...

Yo,con que no vuelvan a asaltar las sedes del PP y no vuelvan a agredir a a sus militantes,me conformo.Que ladren lo que quieran.

Anónimo dijo...

Yo creo que si está a la altura. A la altura de sus anteriores actuaciones como nos enseña la Historia. El PSOE es un partido antidemocrático que como bien dijo su fundador "permanecerá en la legalidad mientras nos convenga".

Andrés Álvarez dijo...

Estaba claro que nada más salir el fallo judicial, se iban a empezar a tirar unos a otros los platos a la cabeza y acusándose de "Y tú más". Un saludo.

Butzer dijo...

A mi lo que me sorprende de todo esto, es que siempre surge alguna noticia o alguna situación que hace que se desvie la atención de la opinión pública cuando esta estaba centrada en la pésima gestión del psoe y en sus metidas de pata.
Ahora nadie habla del Renfe de Barcelona,etc...
Saludos.