sábado, 10 de noviembre de 2007

Con amigos así, ¿Quién quiere enemigos?


Se quejaban los progres españoles no hace mucho tiempo de los amigos que tenia el gobierno de Aznar, eran países imperialistas, poco democráticos y donde no se respetaban los derechos humanos, los Estados Unidos o Inglaterra eran y de hecho son países poco mas o menos que tercermundistas, gobernados por dictadores del tres al cuarto sin escrúpulos, o eso es al menos la realidad que viven en Zapaterolandia, el país donde los delirios de grandeza de nuestro presidente se hacen realidad.

Y siguiendo la linea de sus sueños una vez que ZP manipuló las elecciones y llego al poder puso en practica su política habitual de desprestigio de todo lo que no sea de su gusto y rompió las excelentes relaciones que habíamos tenido con Estados Unido, Inglaterra o Polonia, entre otros; y se hizo amigo de gobiernos afines con un ideario similar al suyo, donde sus sueños se harían realidad, así pasamos a ser grandes amigos de países como Venezuela, Marruecos o Cuba por poner ejemplos. Por supuesto que merecen el mayor respeto estos países y sus ciudadanos no tanto así sus dirigentes.

Y es que Chavez, Mohamed o Castro no son mas que unos dictatorzuelos amiguetes de ZP, pero obviamente estas malas compañías no pueden acabar bien, todos se parecen mucho, son egoístas, manipuladores, mentirosos y sobre todo muy egocéntricos.

Y con esta forma de ser no era de extrañar que los problemas entre ellos surgieran con cierta celeridad y es que no se aguantan ni a ellos mismo. Por tanto los que tan amigos son de ZP son con los únicos con los que tenemos problemas en estos momentos, entre otras cosas porque no nos hablamos con ningún país gobernado por un dirigente decente, y tanto Marruecos como Venezuela se limitan a insultarnos y menospreciarnos, obviamente ZP calla puesto que con amigos así ¿quien quiere enemigos?

Aclaración.- Al nombrar a diversos países me refiero a sus dirigentes, que nadie piense que las criticas son extensible a su población que bastante sufrimiento tienen ya con tener que aguantar a sus gobernantes.


4 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

El tiempo llegará a poner en su sitio a Aznar, y cuando la gente deje a un lado las mentiras del 11 M, el Prestige y demás, recordará la bonanza económica, la posición internacional, el saneamiento de las instituciones...

Anónimo dijo...

Somos la envidia del mundo. Tenemos una diplomacia cojonuda. ¡Viva nuestro bienamado líder zETA!

Martha Colmenares dijo...

Hola Gazulin, en la XVII Cumbre Iberoaméricana, se distanció de sus homólogos progres para cuidar la imagen, pero todos sabemos que eso es acordado.
Un abrazo, Martha
Estamos viviendo momentos de mucha tensión. Pero si Dios quiere haremos lo que tenemos que hacer y ya se verá. Lo contrario, estaremos condenados como en Cuba.

Andrés Álvarez dijo...

Aznar, Aznar, Aznar...dejénse de idealizar al ex-presidente. Si él perdió las elecciones no fue sólo por esa supuesta conspiración, la labor de 8 años de gobierno también fue judgada.
En el 11-M y el Prestige no hay mentiras (quitando la manipulación de la oposición, eso sí). Fueron chapuzas y actitudes torponas de un gobierno de segunda. ¿Bonanza económica?, el Gobierno Aznar nos metió el maldito euro con todo lo que conlleva (subida de los precios, hipotecas basura, globalización de la economía española...). ¿Posición Internacional?, España era un lacayo de América, todo lo contrario de lo que quería la Nación. ¿Saneamiento de las instituciones?, la corrupción campó a sus anchas durante todo el aznarismo igual que ahora con Z, sólo que se supo ocultar o minimizar convenientemente(Gescartera, privatizaciones de REPSOL y Telefónica, Terra Mítica...). Sean críticos y entonces se les tomará en serio. Saludos.