jueves, 29 de noviembre de 2007

Compra de votos.


El mercadeo de votos es algo a lo que nos tiene acostumbrados el PSOE, de todos es conocido la forma tan "legítima" por la que estos señores llegaron al poder, y de como por aquellos días se unieron todas las fuerzas de izquierdas y todas las nacionalistas en contra del gran enemigo, LA DERECHA.

De lo que no se dieron cuenta es de que ese enemigo lo componen mas del 50% de la población española, por lo que no les ha sido tan fácil gobernar. Pero el PSOE siguiendo sus costumbres utiliza cualquier medio para conseguir sus propósitos, y en el caso de Magadalena Alvarez no iba a ser de otra manera, y es que ahora nos encontramos que el gobierno ha comprado el voto del BNG para evitar la reprobacion de la ministra.

Obviamente el PSOE ya no sigue las reglas del juego democrático, era algo evidente desde hace tiempo, pero no tan descarado.

Es un escandalo que estas argucias se lleven a cabo día si y día también por nuestros dirigentes, y que no les ocurra nada, no existen dimisiones, no exiten disculpas ni explicaciones, vivimos en una época donde todo lo que haga el gobierno esta bien hecho, y lo que haga la posición mal hecho, donde la manipulación es la orden del día, y la censura su arma mas valiosa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A 1.000.000 € el kilo ministra. Barato.

GFO dijo...

Lo terrible de este quilombo, no es ya que esta inepta de la "cuota vaginal" siga como ministra, si no lo sintomático que se desprende del concepto zapateril de la política.

El Paiser dijo...

Ademas ya ni se molestan en ocultarlo. Vaya banda...

El Cerrajero dijo...

No me extraña que la cesta de la compra esté por las nubes.

¿Has visto a cuánto está la carne de cerdo? a 64'4 millones de euros.

Así está Murcia dijo...

Es una vergüenza que para salvar a una Ministra, se use el dinero de todos los españoles.

PD: Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón, ¡pásalo!"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Fin de los Tiempos dijo...

Lo más escandaloso es el pueblo español. Les acaban de decir que se han gastado millones sacados de sus salarios en mantener a una ministra pésima, y el pueblo no dice nada