lunes, 31 de diciembre de 2007

Más burradas de Pepiño.


Obviamente el socialismo está a la caza y captura de todos los valores morales que hasta ahora se han respetado, es difícil de entender que un gobierno entero y el partido que lo sustenta sistematicamente maltraten a las víctimas del terrorismo y persigan a la iglesia como si de criminales se trataran.

Señor Pepiño, ustedes deben perseguir a los criminales etarras, a los políticos delincuentes como Carod Rovira, que firma una declaración en contra del estado Español y que sigue siendo socio de gobierno del partido socialista, estas cosas si que son de extrema gravedad, así que deje en paz a todos los Españoles que respetan una serie de valores morales y que no se dejan engañar por sus mentiras. Ya lo decía Francisco Vazquez, los que deben pedir perdón a la iglesia son ustedes los socialistas, así que callese la boca y por una vez sea lo suficientemente humilde como para reconocer sus errores.

Pepiño, lo que de verdad es de extrema gravedad es que usted sea el secretario de organización de un partido político supuestamente democrático.

La hipocresía de Pepiño alcanza limites insospechados, nos urge derrotar a estos señores en las próximas elecciones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Son así de demócratas. El que discrepa no tiene derecho ni al aire que respira. La verdad es que da gusto oírles rebuznar... ¡Feliz 2008!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan dijo...

En parte tienes razón, pero en parte no. Es cierto que el gobierno deberia luchar contra el terrorismo, pero lo de luchar contra independentistas que buscan la independencia por la via democrática, no, aunque estos sólo digan burradas.
Lo de la iglesia es otro cantar. España es un país mayoritariamente católico, pero existen otras religiones en este país y hay que respetarlas, por lo que no hay que obligar a estudiar religión, pero si historia de las religiones, además la iglesia deberia apartarse y no meterse en politica.

Anónimo dijo...

Pepiño debe participar en los debates televisados y en tengo una pregunta para usted. Seguró que hacia bien a su partido, jejeje.

Feliz año

Adamantio dijo...

Ese hombre es tan ignorante que lo que debería llmar la atención, no es cuando suelta alguna burrada, sino cuando dice algo coherente.

Happy New 2008!!! (y esperemos que sin Zp de Presidente)

Gazulin dijo...

Anónimo, ya sabe usted que aquí no se publicaran insultos.

Juan, el primer comentarista, discrepo contigo en esas dos cosas, veamos, el gobierno de España tiene la obligación de mantener la cohesión del país, por tanto debe luchar democraticamente hablando contra todos los nacionalismos, como es lógico y natural, en la defensa del país, otra cosa seria hacer mal la labor del gobierno.
En segundo lugar, tema Iglesia, históricamente el gobierno de España ha tenido acuerdos con la Santa Sede, y entendiendo que deba tener los mismos derechos que otras religiones no es del todo justo, puesto que la Iglesia ha hecho mucho bien por este país, cosa que otras religiones no han hecho. Por otro lado y dentro del mismo respeto el Señor Pepiño no puede permitirse el lujo de pedir que la Iglesia pida disculpas, cuando por ejemplo no ha hecho lo mismo con los Musulmanes, ¿lo crees justo?.
Me inclino mas por las opiniones de HdZP, Juan y Adamantio donde dejan claro tanto el nivel moral como intelectual del señor Blanco.

Saludos...

El Cerrajero dijo...

¡Felí Año Nuevo!
(así, sin Z) xD

Gonover dijo...

La táctica del PSOE, y por ende de Pepiño, es movilizar a los radicales y ultras de izquierdas. Así ganaron en 2.004, y así lo quieren volver a conseguir.

Como no van a tener un 11M, sólo les puede salvar que todo ese electorado, tendente a la abstención, vote masivamente al PSOE.

¿Cómo se consigue? Pues está claro: vamos a tener tema Franco e Iglesia hasta en la sopa hasta las elecciones.

Aguador dijo...

Amigo Gonover:

Así es. Sólo les puede salvar la constante y machacona alusión a las vísceras. Y la prueba tienes en que en el blog de Daniel, que tiene mucha paciencia con los trolls, por cierto, xD, estábamos hablando de cine, pasamos a hablar de cine español, luego de cine español de antes de la democracia y... plaffff... apareció Ruby para tacharnos de "franquistas" y a dar la vara con sus "consignas de siempre". Y cada vez que toquemos un tema así, ahí la tendremos, a ella y a otr@s como ella, dispuest@s a dar el coñazo venga a cuento o no.

Así que ya nos podemos preparar para ir sacando la escoba xDDDDDDD

Saludos y Feliz Año Nuevo,
Aguador

Gazulin dijo...

Por desgracia nos esperan momentos difíciles, como dices Gonover, las tácticas socialistas cada día son mas visibles, sin mas, un ejemplo, este blog siempre ha tenido muy pocos comentarios anónimos, y los que ha tenido siempre han sido muy respetuosos, pero desde hace días no hay entrada que no provoque comentarios anónimos que no paran de insultar. Las ordas socialistas empiezan a funcionar.

Saludos...

juan dijo...

Reconozco que Pepiño se podria estar mejor callado, si a ti te d vergüenza como español imaginate a mi que tambien soy gallego.
El islam también hizo mucho por este país durante 7 siglos.
Por lo de la unidad del estado español, seamos sinceros,hacen falta los nacionlistas,seri muy aburrida sino la politica y hace a este país mas democratico.
En relación a algunos comentarios democracía es respetar las ideas de los demas por muy absurdas que estas sean y lo dgo por el anonimo y Hartos de ZPorky, principalmente lo digo por anónimo ya que el 2º al meno no insulta tan directamente.

Gazulin dijo...

Gracias Juan, por advertirme del anónimo, dije que no se publican insultos y no se porque se me ha pasado. Rectifico y borro ese comentario.

En cuanto a lo que dices, bueno, sinceramente creo que el Islam no hizo nada por este país, sino mas bien por los reinos y califatos que tenían en su época, por tanto por España bien poco, en cuanto a los nacionalistas, sinceramente prefiero un país políticamente aburrido a que nos roben e insulten al resto de Españoles, ciertamente el nacionalismo de hoy en día no es democrático sino mas bien totalitario.
Y lo de Pepiño, es que si tuviera un mínimo de dignidad se daría vergüenza a si mismo, porque menudo personaje que está hecho.

De nuevo gracias por advertidme del anónimo, se pueden discrepar en ideas pero nunca llegar a esos insultos directos. Gracias juan.

Saludos...

Legionarius dijo...

Los socialistas se han pensado que PSOE es sinónimo de democracia, de ahí que hagan y digan lo que quieran puesto que se creen los únicos demócratas.

Un saludo español

Persio dijo...

Burriño Blanco sigue con sus rebuznos de Año Nuevo.