viernes, 21 de diciembre de 2007

PCTV = ANV = ETA = ASESINOS


Mas claro ya no les puede quedar a la familia socialista, después de ampararse eternamente en la falta de pruebas para la ilegalización de los etarras de ANV y PCTV, el juez Garzón les ha dado una prueba contundente. Y es que Garzón ha vinculado este viernes a la actual franquicia electoral de ETA, Acción Nacionalista Vasca, con Batasuna-ETA a través de Marije Fullaondo que ha su vez cobra un sueldo del PCTV, por si alguien no sabe quien es esta delincuente, Marije Fullaondo es miembro de la mesa nacional de Batasuna = ETA.

¿Que más necesitamos saber para eliminar de la vida política a los etarras? ¿Hay que verlos con una pistola en la mano?; al parecer este seria el único hecho por el cual el Gobierno del PSOE ilegalizaria a estos partidos y aun así se lo pensarian.

Es curioso y sino fuera tan grave, hasta gracioso, asistir a declaraciones como la de la Vicepresidenta del Gobierno, la "señorita" María Teresa Fernandez De la Vega, donde en una utilización totalmente deplorable del Consejo de Ministros ha vuelto a arremeter contra el PP con una sarta de mentiras sin parangón, y es que para esta "señorita" el PP es el que ha divido a la sociedad, ellos no, el PSOE que en esta legislatura se encargado de entrometerse en todo y de tratar de amargarnos a todos, no han dividido a la sociedad ¿entonces que han hecho? ¿unirla?, si tuvieran un poco de sentido del ridículo se les caería la cara a cachos de todas las mentiras que tratan de colarnos, pero no tienen ni eso, ni un poco de vergüenza.

De esta manera los terroristas siguen siendo subvencionados por el estado y sus asesinatos los pagamos todos, parece una broma macabra.

Desde aquí rezo para que en Marzo de 2008 estos señores se hundan, políticamente hablando, porque cada día que pasa son mas insoportable, cada día que pasa se inventan algo nuevo para destrozarnos la vida y de veras que lo harán como no seamos capaces de echarlos de la Moncloa en las próxima elecciones.



4 comentarios:

Jonatan García dijo...

Buenas.

Antes de nada agradecerte los comentarios en mi blog, en contestación al comentario de Gorka, no lo había visto hastan hoy.

En lo de la ilegalización de ANV y el PCTV quien tiene que actuar es la justicia. Estaban esperando a tener pruebas contundentes para que no pudiesen escapar a la ilegalización, ahora seguro que comenzarán los trámites.

1saludo

Claudedeu dijo...

Todo se reduce en una verdad que es ocultada con terminología barata.

Gazulin dijo...

Ojala Jona, ojala de una vez por toda los etarras dejen las instituciones.
En cuanto al comentario de Gorka en tu blog es que me pareció demasiado fuerte como ese tipo de personas ademas de insultarnos a todos, justificaba y apoyaba los asesinatos de ETA,y estaba seguro de que no habías leído ese comentario.

Saludos...

Anónimo dijo...

Todos estos proetarras deberían estar entre rejas, es mas en cualquier país democrático estos señores serian delincuentes y no hombres de paz.