domingo, 23 de diciembre de 2007

Nuevo intento de CENSURA.


Hace ya algunos días asistíamos atónitos a la censura de nueve paginas web que eran criticas a los nacionalismos y hoy nos enteramos de que el PSOE vuelve a las andadas y criminaliza contenidos que aparecen en la nueva página de Mariano Rajoy, exactamente en Voluntarios Populares.

La situación se está volviendo muy grave, el PSOE trata de coartar cualquier atisbo de libertad y trata de criminalizar opiniones y pensamientos de los ciudadanos, cosa curiosa si tenemos en cuenta que ellos mismos promovieron webs, que todos conocemos, donde se manipula y miente sobre la derecha y el PP, sin tener en cuenta los numerosos blogs socialistas incluidos el de Pepe Blanco, donde precisamente no se dice toda la verdad.

Tampoco se censuran páginas nacionalistas y proetarras donde si que se delinque al exaltar el terrorismo, y no hay que saber mucho sobre internet para dar con esas páginas; por tanto resulta evidente que la preocupación del socialismo no son los contenidos ilícitos de algunas paginas sino mas bien tratar de exterminar el libre pensamiento y la resistencia a sus políticas.

Por tanto, en un acto de hipocresía mas, el PSOE trata de acallar las voces críticas de la manera mas burda, con la CENSURA.

Desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo con uno de esos blog al que tratan de censurar Caballero ZP, ya que en mi opinión no solo no comete ningún delito sino que hace una labor social al mostrarnos a todos la realidad que vivimos. ¡Ánimo Caballero ZP! con estos métodos cuasimafiosos no nos podrán callar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos van a callar ni a amedrentar. Y si de contenidos delictivos se trata que se den una vuelta por la Red Progresista. O por el mismísimo blog de Pepiño donde se invita a sus "Reds voluntarios" a hacer spam, cosa que SI es delito.

Gazulin dijo...

Sin duda, HdZP, deberíamos hacer una lista de los innumerables sitios socialistas donde si se cometen delitos para enviárselos al PSOE, a ver que dicen entonces.
Como dices son muchas las paginas que lo hacen, e innumerable los blogs.

Saludos...

Unknown dijo...

Feliz Navidad y que en el año 2008 se hagan realidad todos sus deseos

El Cerrajero dijo...

El lado bueno es que si eso es toda la munición que tiene el P$o€ contra el PP, es porque están peor de lo que pensamos.

El lado malo es que demuestra, una vez más, lo liberticidas que son los giliprogres.

Fin de los Tiempos dijo...

La táctica es sencilla, han colocado a CaballeroZp en el disparadero para que con ello los demás nos echemos atrás. Pues vamos a ver

Caballero ZP dijo...

Muy buena entrada, muchas gracias por tu apoyo y por hacerte eco de esta noticia, te deseo una Feliz Navidad.

Caballero ZP dijo...

Por cierto se me había pasado enlazarte, ya está solucionado, saludos.

Gazulin dijo...

Gracias Caballero ZP, yo también lo he solucionado.
Muchos ánimos,y Feliz Navidad para ti también.

Saludos...