jueves, 6 de diciembre de 2007

Así no, Mariano, así NO.


Leyendo la prensa este día de la constitución me doy de bruces con la noticia de que Mariano Rajoy apoyará al gobierno en la lucha contra ETA aunque este no renuncie a la negociación.

En mi opinión Mariano se está equivocando gravemente, no puede apoyar a un gobierno que nos ha vendido, que ha negociado con ASESINOS las vidas de los Españoles y la unidad social, no puede apoyar a un gobierno que nos ha estado mintiendo sistemáticamente en este asunto.

La posición del PP en estas circunstancias debe ser clara y sin cesiones, toda España le está diciendo constantemente a ZP que no negocie con ASESINOS, que no les de le mano y que esté con las victimas, y ahora Mariano, ¡ ahora nos dices que les apoyarás!.

Espero sinceramente que salga un desmentido a esta noticia, que haya sido una equivocación o que simplemente se hayan malinterpretado sus palabras porque seria decepcionante comprobar como el único partido al que merece la pena votar caiga en la ignominia socialista.



6 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Claro que no. No es que así no. Es que si es así nos ha traicionado.

Gazulin dijo...

Sin duda, seria una traición, después de años luchando contra un gobierno que se mueve según le dictan los asesinos, va Mariano ¿y los apoya?. Es difícil de creer. Espero que el PP rectifique.

Saludos...

pazzi dijo...

La ha cagado.

Apañó dijo...

A Rajoy le pudo la "democratitis", es decir, los miedos y complejos que padecen quienes se ven constantemente obligados a ser más papistas que el Papa, o más demócratas que cualquier demócrata, aunque para ello deban traicionarse a sí mismos y todo lo que representan.

Saludos y ¡Arriba España!

Jorge Castrillejo dijo...

Espero que en unos días, cuando no se ilegalice a los neobatasunos, cambie de estrategia.

Claudedeu dijo...

Rajoy es experto en meter la pata en elfango. A este paso, le van a comer las arenas movedizas.