viernes, 25 de enero de 2008

Otro guiño del socialismo.

Lo de este gobierno y los socialistas es cada día mas surrealista, de estos señores se puede esperar muy poco ya que la ignorancia supina en la que habitan es difícil de digerir. Día tras día, con mas o menos importancia el PSOE y el gobierno nos deslumbran con una barbaridad que supera la del día anterior, si lo pensamos bien es hasta un poco cansino todos los días sin falta INSULTAN la inteligencia de la ciudadanía con sus manipulaciones.

La última de la que he tenido noticia tiene que ver con nuestro abortista por antonomasia, el ministro de sanidad Bernat Soria, este señor por llamarlo de alguna manera nos ha dejado bien claro desde que llegó a su poltrona que tratará de imponer sus sucios pensamientos, incluso el ASESINATO, al resto de Españoles, lo que ignoraba completamente es que el Ministro de Sanidad del Gobierno de España, casualidades de la vida, pertenece a un grupo nacionalista, es decir que NO se siente Español, y aun así ¿pretende representarnos?.

Lo de este país está tomando tintes dantescos, ¿como es posible tamaña barbaridad?, es una indecencia, teniendo en cuenta que es proabortista y proeutanasia, la moral de este ser brilla por su ausencia.

Lo curioso es que ZP se rodee de personas que odian a España para gobernarla, y digo curioso por no decir alarmante, es indignante que este elemento viva a costa de los seres a los que odia y que sea el elegido para pertenecer al gobierno de una nación a la que no aprecia.

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El cacique Chavesón, Virrey de Andazulía, ha puesto en pie de guerra a los suyos contra la Iglesia porque éstos han tenido la osadía de recordar que no se puede apoyar a un partido que promociona el aborto.

Anónimo dijo...

Además se ha tapado, sólo lo he leido en LD, si Soria es antiespañol, lo es.

Saludos

Martha Colmenares dijo...

Gazulin ¿será que también la odia?
Pregunta tonta la mía!
Un abrazo, Martha

Caballero ZP dijo...

Simplemente puedo decir que me da asco este tipejo, Cerrajero ya que los Andaluces se confiesan tan devotos, ya va siendo hora de que lo demuestren con su voto, de lo contrario quedara en evidencia ese fervor del que algunos alardean.
Saludos.

Claudedeu dijo...

Soria, reencarnación del doctor Mengele.

Natalia Pastor dijo...

A Soria lo que le gustaría,como dice Claudedeu,es poder "experimentar" en plan Mengele.
Es un tipo peligrosísimo, y totalmente desautorizado en la Comunidad científica.

Gazulin dijo...

Realmente es un ser repugnante y me atrevería a decir y salvo contadas excepciones, que como todos los seres que rodean a ZP, el inclusive.

Saludos...

Atril sin Zeta dijo...

Alarmante si señor,un enemigo mas de España amigo de ZP, como los demas. dime de quien te rodeas y te dire quien eres.
Zapatero enemigo de España.

Anónimo dijo...

Pues nada, aborto retroactivo para estos hijos de puta.
Y si quiere ser como Mengele (que quiere), que lo intente, así tendremos una excusa perfecta para darle su merecido, ya que la prostituída (o puta, no sé) Justicia española no lo hace.