miércoles, 16 de enero de 2008

La tela de Araña Andaluza.


Hace unos días publicaba una entrada sobre el sometimiento de Andalucía a la tiranía de Chaves, hoy he leído en Libertad Digital unos artículos sobre las influencias de la familia del señor Chaves en la Junta de Andalucía que realmente no tienen desperdicio. Lo asombroso de todo esto es que como suele ocurrir en esta España que vivimos, ante tal descaro no pasa absolutamente nada, este señor sigue presentándose a las elecciones, sigue enchufando a quien le da la gana y sigue maltratando a los Andaluces; Andaluces que por uno u otro motivo siguen votando al PSA.

Luego Pepiño hablará de corrupción y de esas cosas con las que tanto le gusta mentir y engañar, de todos modos aquí os dejo los enlaces que recomiendo sean leídos para conocer un poco mejor la realidad de las altas esferas en Andalucía.

La tela de Araña Andaluza:

Los cinco hermanos de Chaves.

Chaves & Asociados



ACTUALIZACIóN:

Muy esclarecedor también el siguiente articulo, sobre todo, el final del mismo con la posición de Andalucía en diferentes sectores, ¿como es posible que Chaves siga gobernando?.


Chaves y el PSOE bombardean de publicidad institucional engañosa los medios andaluces


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no se entiende. Andalucía está donde estaba hace 30 años. A la cola de España. ¿Porque no prueban a cambiar, aunque sea por probar?...

Caballero ZP dijo...

Buenísimos esta serie de reportajes donde se muestra claramente quien es Chaves y lo que pasa en Andalucía, que además son quienes siempre nos condenan al resto de de los españoles por cobrar sus subvenciones.
Saludos.

GFO dijo...

Este disléxico con neurofibromatosis,es la expresión palpable de lo que es la degeneración de la "democracia" tan cacareada.
Un régimen anclado en el PER y en una bolsa de funcionarios que triplica a las de la Comunidades de Madrid y Cataluña juntas,y que es un caladero de votos obscenos.
Una comunidad, que tras más de treinta añios de gobiernos socialistas de diverso pelaje,sigue siendo el furgón de cola, y su economía se limita a la construcción(en plena caida libre) y al chiringuito en Estepona,donde acabarán todos los jóvenes logsianos del botellón.
De camareros.

Martha Colmenares dijo...

Uno con Z y otro sin ella.
¡La misma cosa!
Saludos, Gazulin.
Martha

Persio dijo...

Ahí el PSOE tiene todo un manual práctico sobre cómo hacerse con el poder y no soltarlo.
La putrefacta corrupción de la democracia en vivo.

Saludos, Gazulin

Sigurd dijo...

Y los andaluces, incapaces de salirse de ese camino de servidumbre ...

Adivagar dijo...

Hace ya siete años me vi obligado a abandonar mi tierra, Cádiz, por la absoluta falta de trabajo para mi profesión. Después de dos años en paro me fui a Madrid. Allí tardé una semana en encontrar un buen trabajo.

Siento que Chaves y el PSOE me han echado de mi tierra. Lo siento así, literalmente. No hay sitio para mi en su cortijo. Ojalá un día cambien las cosas.

Anónimo dijo...

Estos son los hermanos del Presidente,pero si cogemos el organigrama de la Junta de Andalucia , de los ayuntamientos y del Psoe y le aplicamos esta formula a concejeros ,directores generales, jefe de departamentos, directores provinciales, jefes de secciones, etc y la extendemos a sus hermanos , familiares, amigos de los hermanos y de los familiares el reusltado es igual a mayoria absoluta y agregandole a estos estomagos agradecidos el voto cautivo seria igual a mayoria absoluta durante 30 años.-
Saludos