domingo, 20 de enero de 2008

La tela de Araña Andaluza III.

En esta fantástica serie de capítulos con los que Libertad Digital nos deleita, y de los cuales ya hice referencia hace unos días, quiero destacar el capitulo III de reciente aparición. En el se detallan oscuras gestiones de los socialistas Gaditanos y mas concretamente del "clan Alcalá" como así los llaman; ya que por desgracia en este caso toca de lleno a mi ciudad natal, Alcalá de los Gazules (Cádiz).

He de decir que si bien no me sorprenden estas informaciones me asombra que hayan tardado tanto tiempo en salir a la luz, si bien son muchas cosas "oscuras" las que por aquellos lares ocurren y de hecho son factores por los que muchas personas como en mi caso hemos necesitado emigrar y abandonar nuestras tierras ante el futuro incierto que se nos presentaba.

Aquí
os dejo el enlace que como siempre, no tiene desperdicio:

- El otro Pizarro.


6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Una de las muchas cosas que no entiendo de Arenas es por qué no está todo el día machacando con esto.

No será por falta de munición o de argumentos, porque la corrupción, malversación de dinero público, demagogia, etc por parte de los sociali$tas y del Virrey de Andazulía, Chavesón, es casi infinita.

Natalia Pastor dijo...

No es que estemos bajo un régimen caudillista y feudal, es que es una tram de intereses propias de la "cosa nostra",donde hay prácticas absolutamente mafiosas como el espionaje a López Benjumea o lo acaecido a Caraballo y Rosell.
De Algeciras a Sicilia....

Adamantio dijo...

Andalucía es como un feudo medieval, con 4 primados, y el resto a callar y a obedecer como palurdos... Lo malo es que no quieren liberarse...

Gazulin dijo...

Ciertamente es difícil de entender la postura del PP en Andalucía, con solo destapar algo de corrupción ganaría muchísimos votos, sin embargo se dedican a otras cosas, espero que no estén tapando nada.

Saludos...

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

También a mí me cuesta entender a qué se dedica el PP en Andalucía, y más ahora que estamos en campaña electoral. Posiblemente tienen la misma dificultad que en Cataluña: los medios de comunicación no les dan ni pan ni agua y cuesta horadar ese telón de silencio.

O a lo mejor es que "no se meten en lo que no les importa" y "no quieren cabrear a nadie". Creo que le voy a dedicar un post, aun con todas mis lagunas sobre política andaluza...

Saludos,
Aguador

Atril sin Zeta dijo...

Lo cierto es que se habla mucho de Madrid, del Gobierno, de Rajoy, algunas veces de los nacionalismos, pero de la política de Andalucía casi nadie habla,sus incendios, sus chapapotes, sus corrupciones,etc no se escuchan voces discordantes es cierto que el PP andaluz parece manso.