jueves, 10 de enero de 2008

AntiZP.

Parece que a nuestro presidente se le ha ocurrido la brillante idea de poner el prefijo Anti en todos sus ataques a los Españoles, si la Iglesia se manifiesta para defender a la familia en el uso que la constitución nos da de nuestra libertad de expresión entonces esta es ANTIDEMOCRATA, si lo que haces es explicar la realidad que vives, es decir que la economía va fatal, como en este caso no sigues las doctrinas del socialismo y no mientes a los demás entonces eres ANTIPATRIOTA.


Se puede apreciar que es un ejercicio de lógica bastante complicado, a cualquier persona con un mínimo de sentido común la única impresión que le daría ZP es la de un pobre enfermo mental, por desgracia para la progresia aborregada estas palabras serán difundidas cual homilías desde todos los púlpitos públicos y privados.

Nos quedan días difíciles, es complicado hacer frente a la sinrazón, es imposible expresarse en este país, y más aun tratar de explicar la realidad puesto que las ordas socialistas tienen una consigna clara: MENTIR e INSULTAR.

Será duro luchar contra la mentira, el insulto y la calumnia continua, pero por desgracia es el panorama que se nos presenta para el futuro próximo, lo único bueno es que cada día seremos mas los antidemocratas, antipatriotas y por supuesto, muchos mas, los ANTIZP.


8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Zapatero y sus adeptos están acostumbrados a llamar “anti…”, al que se atreve a pensar, a razonar y sobre todo y lo mas grave a contarlo.
Saludos.

Persio dijo...

Lecciones de un antipatriota constitucional, claro.
Este se ha empezado a creer sus propios anuncios rojigualdos.

Anónimo dijo...

¡Cuánto echo de menos aquello de: "Prohibido fijar carteles"!. Si se mantuviese, zETA tendría que haberse ido ya, ¡pero ya!

Un abrazo y zETA zETA al carajo.

Anónimo dijo...

Cada vez despiertan más simpatías...

Draco dijo...

Vaya, soy un ANTI. ¡Que emoción!

Antes de ZETApé no era nada, ni nadie (ahora soy ANTI, luego existo)

Natalia Pastor dijo...

Esto cada dia parece más la conspiración judeomasónica.
Francamente,escuchar a Zapatero hablar de patriotismo,da una risa floja terrible.

Gonover dijo...

Yo no me lo tomaría a broma, esta gente se basa en difamar sin cesar, que ya sabéis "difama que algo queda", o si no, recordad las anteriores elecciones.

Jorge Castrillejo dijo...

Esperemos que dentro de 2 meses se combierta en el ANTIguo presidente.