domingo, 2 de septiembre de 2007

ZP el Profeta.


Es curioso admirar las dotes de predicción de ZP, a no ser que no tengas sentido del humor no podrás ocultar una sonrisa al leer esta curiosa noticia.

Según la misma los poderes proféticos de ZP no dejan de crecer, eso es algo que teníamos claro, es un ser tan "extraño" que todo lo que toca lo destroza.

Los apoyos electorales fuera de España consiguieron el efecto contrario, es decir, la derrota electoral de sus "protegidos", de sus políticas en nuestro país no quiero ni hablar porque es para ponerse a llorar, y ahora resulta que la revista Forbes publica que la canciller alemana Ángela Merkel es la mujer mas poderosa del mundo, lo gracioso es que para ZP es una fracasada, eso dice mucho de nuestro presidente, de sus prioridades y de su particular punto de vista sobre el mundo, y como no, su realidad virtual, su mundo de ficción en el que vive y en el que parece que se invierten las leyes de la física y la moral, y todo lo que es bueno es malo; en definitiva ZAPATEROLANDIA.

9 comentarios:

Butzer dijo...

A Zapatero le interesan otro tipo de aliados internacionales...

Alberto Esteban dijo...

Zapaterolandia evidentemente. Y si lo que pasa en el fondo es que ZP es verdaderamente el iluminado de la Moncloa, como titula un libro... O es un infiltrado d ela Bruja Lola... Me lo tomo a guasa pero es terrible.

Saludos

RC dijo...

Tengo que citar aqui un post del blog de Gustavo Aristegui: El nuevo eje Paris-Berlin. Y es que, despues de que ZP rechazara el trato de Estados Unidos, intentado mejores alianzas con Chirac y Schröder, todo se ha desmoronado. Y ahora España está más sóla que nunca en el panorama exterior. Y para muestra, la cumbre Hispano-Alemana que tenía que celebrarse y ha sido anulada por Merkel por falta de interes de ZP

GFO dijo...

Tenemos un Presidente que no es sólo un estadista,sino un visionario además.
No nos lo merecemos,no,....

El Paiser dijo...

Es lo unico positivo que le veo al ZarraPastroso, que no acierta ni una en sus pronósticos....buff, menos mal, sino este mequetrefe acabaría con el mundo en uatro dias.

Saludos antizETApé

Claudedeu dijo...

Que en Europa pierdan los protegidos de ZP deja claro que los españoles estamos hechos de otra pasta, por cierto, muy mala. Ya va siendo hora de echar al okupa de la Moncloa...

Gazulin dijo...

Ojalá las predicciones de ZP sigan sin cumplirse, y efectivamente para el 2008 abandone la Moncloa.

Saludos...

ericat dijo...

thank you for visiting my cat's wedding. It is a pity I can not read your blog, but I am going to see if it will work with the translators on the www.

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

Pus aunque parezca un poco ridículo, yo tengo alguna que otra nocíón de astrología (de la seria, se entiende, no de la de Rappel y Aramís)... estoy pendiente de revisar el cómo y el por qué de esta legislatura...