sábado, 8 de septiembre de 2007

Regina Otaola.



La alcaldesa de Lizarza, en Guipuzcoa, está viéndose sometida a continuas amenazas, debe soportar insultos y descalificaciones a diario, y todo ello por cumplir la ley.

Los proeterras tratan de hacer de nuevo su voluntad, tratan de imponer sus pensamientos y por desgracia nadie hace nada para solucionar este problema.

Luego, ZP se digna a decir que son hombres de paz, y les permite estar en los ayuntamientos; posiblemente le interese que la sociedad sea menos libre, si no hay libertad se asegura que partidos no afines a sus políticas nunca lleguen a gobernar, y así tratar a las masas como a borregos.

El gran error de Regina Otaola al cumplir la ley fue izar la bandera de España en el ayuntamiento de la localidad, es decir, por el hecho de poner la bandera del país donde viven por mucho que les pese, es motivo suficiente para amenazar de muerte a un ser humano, para insultarlo y ofenderlo, y para hacerle la vida imposible. Esta es ETA, esto son los proetarras y así se comporta ANV, son los amigos del gobierno; nuevamente vemos muestras del "valor" que tienen esta panda de delincuentes tratando de asustar a una pobre señora que solo cumple con su obligación.

De esta manera el hombre sin alma y sin entrañas estará contento. Tiene una alcaldesa del PP contra las cuerdas.


23 comentarios:

Mir dijo...

Es algo incomprensible de entender como pueden dejar que esos etarras permitan que vuestra propia bandera no este en el ayuntamiento es una bandera que corresponde al país, pero según ellos no es su país España si no ellos son un país diferente a que creen que están jugando estos, pero ya veremos quienes ganan si los etarras quieren un país diferente que se vayan a buscar tierras nuevas y las conquisten en un lugar fuera del mundo ahí quizás puedan ser dueños de ese pedazo de galaxia y ahí quizás les harán caso y podrán poner sus reglas.
saludos..

Mir dijo...

Esta mujer quiere a su país y como es lógico quiere poner la bandera del país que la vio crecer ¿por qué? no dejarla. solo porque esos ignorantes no quieren pues entonces hagamos que todos eleven una bandera española a ver lo que dicen.
saludos

Unknown dijo...

html Admiración y respeto por el valor personal y civico de Dª Regina Otaola

Butzer dijo...

Esta señora es un ejemplo de valía y de lucha. Ya quisieran otros tener el mínimo coraje y la decencia como para hacer lo que está haciendo por defender la Constitución, la igualdad y los derechos de todos allí en Lizarza.

Claudedeu dijo...

Bravo por Doña Regina. A diferencia de los etarras de mierda que se escudan en la confianza con el vecino y en las lagunas de la Democracia, ella sí es valiente.

GFO dijo...

A esto hemos llegado;a que una señora,saliendo de misa,se vea acorralada e insultada por la caterva indeseable,que hace pocos meses,el presidente por accidente denominaba "hombres de paz".
Han alimentado aun monstruo que estaba agonizante,y ahora estamos todos en la diana.

Anónimo dijo...

Otaola 27 votos
ANV 186
En blanco 142


Si señor un ejemplo a seguir por cualquier democrata.

Gazulin dijo...

Anónimo, la burrada que acabas de decir no merece ni respuesta, pero te la daré:

ANV no condena los atentados, entre otras cosas, por tanto es ilegal, no debe ni tiene que estar en las instituciones.
Regina Otaola, del PP, amenazada, insultada y perseguida, aun así tiene el valor y el coraje de hacer cumplir la ley.

Pues si señor anónimo, un ejemplo para todos los demócratas.

Saludos...

Martha Colmenares dijo...

Que de noticias terribles tienen ustedes también allá.
Un abrazo anti ZP, Martha Colmenares

Decentes dijo...

En mi opinion, Gazulin, hay anonimos que no deben tener cabida.Y mas los anonimos de proetarras.

A los proetarras que tendrian que censurarlos, ni siquiera les dices que moderen los comentarios como haces con los demas.

Gazulin dijo...

Decentes, supongo que tienes razón y no deberían tener cabida, pero mi intención no es otra mas que se sepa como son, y poder contestar a sus mentiras.
Por otro lado, espero que no te molestara lo que dije ya hace tiempo con uno de tus comentarios, solo pretendía que no perdiéramos las formas, y te lo dije porque entendía que te lo podía decir y que como persona decente que eres lo entenderías. A este tipo de anónimos creo que por mucho que se les diga harán lo contrario,si defiende a asesinos ¿que les importa el respeto? de todas maneras no te preocupes que si dice alguna barbaridad u ofende a alguien no tendrá cabida, al menos en este blog.

Saludos...

Adivagar dijo...

Magnífica tu entrada y magnífica la reacción al comentario anónimo, Gazulin.

Ya sabemos lo que entienden muchos por democracia. En las últimas 24 horas han demostrado lo "demócratas" que son.

Un saludo.

la Guillotina dijo...

El partido popular del país Vasco es de lo mejorciti que hay en dignidad política; ya podían aprender algo...tantos otros dirigentes del mismo partido.

Decentes dijo...

Es una indecencia decir que permites comentarios proetarras "para que se sepa como son".No creo que los democratas necesiten ver estos mensajes para conocer quienes son estos hijos de puta y si a estas alturas de la pelicula tu no sabes quienes son, vamos mal.

Tu justificacion entronca de lleno con la politica del Gobierno hacia ellos:la de considerarles interlocutores políticos.

La politica es politica y el terrorismo,terrorismo. Muy sencillo

Gazulin dijo...

Decentes, sinceramente no entiendo tu reaccion. Esta entrada viene a razon de elogiar la postura de una señora que en mi opinion es muy digna; que me critiques por como trato a los anonimos no me parece correcto pero allá tu, no voy a entrar en eso.
Hasta la fecha nunca he borrado un comentario y si se respetan unas minimas normas no lo haré.
Y sinceramente tambien, que me taches de indecente por pensar diferente a ti tambien me parece ilógico.
Cada uno tenemos nuestra forma de pensar, y espero que lo respetes.

Gracias.

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

A mí no me parece que el amigo Gazulin sea "indecente" por permitir los comentarios de los etarras. Y tampoco me parece que el permitirlos significa considerarlos interlocutores de nada. Estoy muy seguro de que Gazulin sabe perfectamente quiénes son esa gentuza y comparte conmigo y contigo el horror y el asco por aquellos que comprenden, contemporizan y, en última instancia apoyan al terrorismo.

En mi opinión -discutible, como toda opinión-, censurables son los ataques personales, como los de algunas personas que ya sabemos, que no se distinguen precisamente ni por su educación ni por su cultura.

Me ha parecido muy correcta la respuesta de Gazulin al anónimo (que, precisamente por ser anónimo ya se retrata). Entiendo que si se censura ese tipo de comentarios estamos propiciando el "martirio" por un lado, y la sensación de que con la palabra no los podemos vencer. Ciertamente, lo fácil es censurar; argumentar, en cambio, cuesta un esfuerzo suplementario, al que nos obliga nuestra condición de demócratas con quien nos respeta y acepta hablar con nosotros.

Finalmente, salvo ese "anónimo", todos los demás admiramos el valor de Regina Otaola frente al terrorismo etarra, y la apoyamos desde nuestros lugares y blogs. Precisamente donde uno se juega la vida es donde sus convicciones adquieren verdadero valor.

Saludos,
Aguador

Decentes dijo...

SABES QUE MI CRÍTICA NO ES POR LA ENTRADA SINO POR MANTENER EL COMENTARIO PROETARRA Y ENCIMA CONTESTARLE.

¿TE SENTARIAS EN UN MESA A HABLAR CON OTEGUI?

¿NO TE PARECE "NO RESPETAR LAS MINIMAS NORMAS" LLAMAR A OTAOLA ANTIDEMOCRATA?

RESPETO QUE SE HABLE DE POLITICA ENTRE DEMOCRATAS.NO RESPETO TU FORMA DE SER QUE NO ES OTRA QUE DAR VOZ( Y POR TANTO LEGITIMIDAD POLITICA) A LOS PROETARRAS.

Decentes dijo...

En mi opinión -discutible, como toda opinión-, censurables son los ataques personales, como los de algunas personas que ya sabemos, que no se distinguen precisamente ni por su educación ni por su cultura.

¿QUE EDUCACION Y CULTURA TENIA EL COMENTARIO PROETARRA,AGUADOR?

"Me ha parecido muy correcta la respuesta de Gazulin al anónimo (que, precisamente por ser anónimo ya se retrata). Entiendo que si se censura ese tipo de comentarios estamos propiciando el "martirio" por un lado, y la sensación de que con la palabra no los podemos vencer. Ciertamente, lo fácil es censurar; argumentar, en cambio, cuesta un esfuerzo suplementario, al que nos obliga nuestra condición de demócratas con quien nos respeta y acepta hablar con nosotros."-ZAPATERO

NO ENTIENDO NADA

TU COMENTARIO ES PURO PENSAMIENTO ALICIA ZAPATERIL. SINCERAMENTE NO ENTIENDO TANTA CRITICA A ZP EN TU BLOG Y MENOS QUE PERTENEZCAS A LA RED ANTIZP.UNA REGLA ESENCIAL DE LA DEMOCRACIA ES QUE EN LA POLITICA NO CABE AQUEL QUE EJERCE O NO CONDENA EL TERRORISMO O LA VOLENCIA.ESTO REPITO,NO ES CENSURA(QUE ES LENGUAJE PROETARRA),ES DEMOCRACIA.

LA RESPUESTA DEMOCRATA A UN PROETARRA QUE TACHA DE ANTIDEMOCRATA A OTAOLA PORQUE CUANTIFICA LOS VOTOS DE LOS COMPLICES DEL TERRORISMO DEBE SER SU DESAPARICION DEL BLOG.

LE HE HECHO ESTA PREGUNTA A GAZULIN:

¿TE SENTIRIAS CON OTEGUI A HABLAR DE POLITICA?

TU YA ME HAS CONTESTADO.ARGUMENTARIAS ANTE OTEGUI.LE DAS RACIOCINIO Y LEGITIMIDAD POLITICA COMO ZAPATERO A QUIENES PARTICIPAN DEL TERRORISMO.

Adamantio dijo...

Comparar a una política así con Patxi López... ¿A que le entra a uno vergüenza de la gentuza que habita en el PSE?

Gazulin dijo...

Decentes, vuelvo a repetir que no entiendo tu actitud.
Dicho esto, creo que estas sacando las cosas de contexto, este anonimo, si no recuerdo mal ha dado unos datos, y ha hecho una afirmacion, a la cual he contestado; nada mas.
Si tan deplorable te parece mi actitud no tengo mas que decirte, ya te he dado explicaciones a cosas que creo ni tengo porque darlas; y lo que realmente me apena es que estas criticas vengan de quien vienen.
A tu pregunta, y si has leido mis otras entradas, sabras que jamas negociaria ni con Otegi ,ni con nadie de su entorno, y que yo sepa el anonimo no se ha identificado como etarra, ni proetarra, por tanto podria ser nacionalista, socialista o incluso de derechas.
Asi que vuelvo a repetir, Decentes, no entiendo tu actitud, y no entiendo tu falta de respeto hacia lo que hago.

Saludos...

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

Sabes perfectamente que yo, al igual que Gazulin, jamás me sentaría a hablar nada con Otegi, ni con Barrena, ni con Ibarretxe. Tampoco yo acabo de entender el exabrupto contra Gazulin.

También a mí me repatean muchas cosas de las que dice Ruby Marmolejo (algunas de ellas verdaderos insultos gratuitos) y, sin embargo, si comentara ella en mi blog yo mantendría su comentario e incluso lo enmarcaría, para que quien entrara en mi blog supiese de la calaña de esa persona.

Por lo demás, es lamentable que estemos peleando por ese comentario. A ese anónimo (y a los etarras, por supuesto) les viene muy bien que nosotros andemos a la greña y en cambio, a Regina Otaola le perjudica. Y como esa persona no se ha identificado específicamente como "proetarra", no está de más que su burrada no quede impune y sin respuesta.

Además, hay otro dato importante: en esta guerra "no hay que perder los nervios". Quien los pierde, ha perdido la guerra.

Saludos,
Aguador

El Cerrajero dijo...

¡Salve Regina!

Ojalá su comportamiento fuera la regla y no la excepción.

Anónimo dijo...

España necesita muchas "Otaolas". Gracias, Regina y mucho ánimo.