martes, 18 de septiembre de 2007

Vitorino Mayoral, impulsor de la EpC.


Hace ya algunos años, la sociedad española se escandalizaba con casos como el de los hermanos Guerra, de como unos aprovechaban los cargos de otros en su propio beneficio. A estos delitos, conocidos como trafico de influencias, o cara dura en otros sectores, nos tenían acostumbrados en otras épocas, pero por fortuna durante años de gobierno del PP fueron mínimos, por no decir inexistentes.

En esta era ZP, no podían ser menos, y la panda de cara duras se está desmelenando y haciendo de España un gran negocio para ellos y los suyos.

El último ejemplo lo tenemos con el adoctrinamiento socialista de la EpC, educación para la ciudadania ya no es solo la manera de imponer unos ideales al resto de mortales, ni una forma de amedrentar el espíritu democrático de la sociedad, ni por supuesto un medio de coacción y amenaza; no, no es solo esto, también se trata de un gran negocio, un enorme montante de dinero que está dispuesto para ser "cazado" por aquellos hábiles cara duras.

Vitorino Mayoral es además de diputado socialista, presidente de la liga Española para la educación y la cultura popular que depende de CIVES que es la fundación que forma a los profetas de EpC, pues esta asociación ha conseguido subvenciones millonarias de varios ayuntamientos, casi todos del PSOE; además Mayoral es directivo de una editorial que edita textos para EpC.

Es decir, que forma parte del gobierno que impone la asignatura, forma parte de la asociación encargada de aplicarla, y además forma parte de la editorial que vende los libros. ¿Alguien lo entiende?.

Esto si es un negocio, surgido de la nada y con una brillante perspectiva. Sobra decir que aparentemente es ilegal, cosa que por supuesto no estudiará ni la fiscalía ni el gobierno, puesto que para ellos los cara duras no son delincuentes, mas lo son los de derechas, o los que están en contra de ETA, eso si son criminales, pero los que trafican con sus responsabilidades tratando de sacar el mayor rédito político y económico seguro que serán grandes profesionales.

Esta, sin duda, es la EpC, la educación para ser un buen ciudadano, donde los valores mas básicos quedan ocultos detrás de barbaridades como la de "Aliba-ba y los 40 maricones" u otras tantas como se afanan en impulsar desde la EpC.

Aquí os dejo un enlace del programa "La linterna" de César Vidal en la cadena COPE, donde explican mucho mejor que yo este hecho, y que en mi opinión no tiene desperdicio alguno.




5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Ayer escuché La Linterna -raro es el día que no lo haga- y me alegró saber los detalles de este señor, por llamarlo de alguna manera, que responde al nombre de Vitorino Mayoral. Si los españoles tuviéramos algo de decencia y guardáramos el sentido común nos echaríamos al cuello de este invidivuo por imponer una educación totalmente leninista a los escolares. Pero el silencio que guarda la sociedad día a día es la mejor arma para Zapatero.

Gazulin dijo...

Así es Claudedeu, y algo mas irónico todavia es la salida que ha tenido este señor, denunciar a todos los medios que han descubierto estos hechos, acusandolos de ir tras el por defender el laicismo, es decir, un absurdo mas.
Que se defienda, aportando pruebas de que no negocia con ello, pero no acusando de tonterias a los demas.

Saludos...

GFO dijo...

Mayoral es un sectario recalcitrante,y un anticatólico consumado.
Lo que propone este sujeto,es estalinismo puro y duro,sin resrvas ni ambages.

Butzer dijo...

Vaya, vaya volvemos al "oscurantismo del socialismo".

Anónimo dijo...

Hola Gazulin:
Pues mira, que bueno ha estado saber sobre la autoría.
Por cierto, hoy he puesto para apoyar una campaña de Hazte Oir, de firmas, una carta que le hacen a ZP.
un abrazo, Martha Colmenares