viernes, 28 de septiembre de 2007

Cantos de Sirera.




En estos tiempos convulsos que le toca vivir a la sociedad catalana, se vislumbra un poco de luz, gracias a ciertas personas que con pensamientos mas o menos afines a los del que suscribe estas palabras, están consiguiendo defender los intereses de la mayoría de Españoles que ven día a día pisoteados sus derechos por las minorías nacionalistas excluyentes con el beneplácito del gobierno.

De todos es conocido lo sucedido hace unos días cuando amenazaron de muerte a Albert Rivera, presidente del partido político "ciudadanos", y todo ello por defender unos ideales contrarios a los de los grupusculos que parecen tener el poder en Cataluña.

Para todos debe ser lamentable vivir esta historia de barbaridad, en la que unos pocos creen tener el poder sobre la vida de los demás, y por desgracia el gobierno, que se supone nos debe protege, protege a los criminales.

Pero uno de los personajes que mas me han llamado la atención en los últimos días, es el presidente del PP en Cataluña, tras la dimisión de Pique, que ha caído como agua de mayo, ya que estaba haciendo de este partido un complemento de los nacionalistas, puesto que como muchas cosas en Cataluña, era del todo ilógica las posturas adoptadas.

Este señor se llama Daniel Sirera, en el poco tiempo que lleva al frente del PPC no se ha acobardado ni ha cedido a las amenazas y coacciones de la izquierda, sino que se ha defendido de manera loable, y con una profunda firmeza, cosa que es de agradecer viviendo la situación que viven en Cataluña.

En esta ocasión Daniel Sirera ha denunciado en el parlamento catalán, un libro de texto de 3ª de E.S.O para estudiantes, en el que se enaltece a un terrorista, cosa que es alarmante, y no solo lo ha denunciado, sino que ha utilizado el castellano, en el parlamento catalán para hacerles saber a todos que es la lengua principal del país, y la lengua materna de muchos de esos que ahora solo hablan catalán.

Desde aquí quisiera mostrar mi apoyo a estas dos personas que están haciendo un verdadero ejercicio de responsabilidad, de tolerancia y de defensa de los intereses de todos los españoles ante la pasividad de un Zapatero, cada día mas autista y fuera de toda lógica.


4 comentarios:

Persio dijo...

Algunos no quieren quitarse la cera nazionalista de los oídos. Pero ahí están: Sirena y Rivera, ¡menudo par!

Un saludo

Claudedeu dijo...

Cataluña se acerca peligrosamente al Estado Mundial que narra Aldous Huxley en "Un mundo feliz".

Anónimo dijo...

Es lo que hace falta, gente sin complejos. Que llamen las cosas por su nombre y den la cara. Sólo falta Alejo.

Butzer dijo...

Estas dos personas están intentando defender los derechos de los que se sienten catalanes y españoles. Según como están las cosas en algunos aspectos, es de agradecer.
Saludos.