miércoles, 26 de septiembre de 2007

Zapatero, "El hombre invisible".


Vergüenza ajena la que nos hace pasar ZP, se va a Estados Unidos, o mejor dicho a la sede de la ONU en Nueva York, para tratar temas de gran interés e importancia, como su alianza de civilizaciones, en uno mas de los congresos de esta organización en la que tanto basa su política ZP.

Allí y por todos los medios trata de hacerse la foto con Bush, como uno de los principales dirigentes mundiales que es, obviamente Bush no es tonto, o al menos no tan tonto como ZP pueda llegar a creer, y por tanto Bush pasa de ZP; cosa lógica después de todos y cada uno de los desplantes a los que Zapatero nos a acostumbrado con su cegador antiamericanismo.

Al pobre de ZP no le ha quedado otra que ceder una de sus posiciones para ser "invitado" a la cena en la que entre otros mandatarios estaba Bush, y por fin, ahora que consigue estar en el mismo sitio que el solo consigue recibir un "Hola que tal", que en mi opinión es un premio de Bush hacia ZP del todo inmerecido, e irse nuevamente con las manos vacías.

Eso si, en Estados Unidos, ZP ha tenido reuniones muy importantes con mandatarios como Evo Morales, Erdogan o Correa, entre otros, todos y cada uno de ellos impulsores de grandes reformas, y dirigentes contrastados que han conseguido una mejora de sus países solo comparables con las conseguidas por ZP.

En resumen, que ZP se nos va a las américas, es ignorado por Bush, y sus logros se limitan a reuniones con dirigentes de dudosa credibilidad, supongo que para seguir ahondando en sus grandes proyectos políticos para salvar a la humanidad, mientras tanto en España, tendremos que volver a recibir de madrugada, los cuerpos de dos soldados muertos en Afganistán, donde no hay guerra, sino "Paz" y volver a sufrir las calumnias y las mentiras que el gobierno en bloque consensuaran para tapar esta nueva tragedia, y tratar de lavar las manos llenas de sangre de un presidente ignorado y que no es bienvenido en países democráticos.

12 comentarios:

Emperador dijo...

El saludo de Bush a ZP ha durado 4,38 segundos, según ha cronometrado Libertad Digital. No obstante, es probable que el Iluminado diga mañana que se ha establecido "una importante corriente de comunicación" entre España y EE.UU.
Saludos afectuosos.

El Cerrajero dijo...

Es el hombre invisible con problemas de mal olor.

La gente no ve a Rodríguez el Traidor pero percibe que algo huele muy mal en el ambiente.

Anónimo dijo...

Pues Morotinos asegura que se debatieron importantes temas en ese encuentro. En serio.

Claudedeu dijo...

Que Zapatero nos siga arrastrando por la deriva de las nuevas dictaduras populistas: al fin y a la postre, es lo que quiere para España.

Jonatan García dijo...

Buenas:
No creo que sea para tanto que Zapatero y Bush no se lleven bien, mientras que los diferentes tratados que España tiene con EE.UU sigan llevándose a cabo.
A más a más el año que viene Bush no estará y Zapatero seguramente si.
1saludo

Anónimo dijo...

En realidad son intimos amigos amigos, que cuando se ven no necesitan las palabras para comunicarse.

Anónimo dijo...

Hola, Dios quiera que ZP el año que viene no esté.
Un abrazo, Martha Colmenares

Butzer dijo...

Pues yo pienso que 4,38 segundos ya es un record...Por lo menos hay buenos modales por parte de algunos...

Alberto Esteban dijo...

Gazulin no seas malo hombre. Si fue ZP el que no quiso hablar con Bush porque nosotros somos los importantes y podemos despreciar a EEUU...

Si no fuera porque cosas así son vergonzosas me lo tomaría a risa.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

¿De qué se habla cuando se quiere parecer sociable con desconocidos o cuando no se tiene de qué hablar?. Pues del tiempo.

Gazulin dijo...

Jeje, es que cuento mas lo piensas mas risa produce, solo hay que ver las imágenes de como ZP se vuelve sin saber que decir después del maravilloso "hola que tal".
Ojalá estas imágenes no se vuelvan a repetir, y sea otro el presidente español que saludo al presidente de E.E.U.U.

Saludos..

Aguador dijo...

... Y ya veréis cómo los medios adictos transforman ese "Hola, ¿cómo está?" en todo un discurso más largo que la Constitución americana... o lo que quiso decir Bush en esas tres palabras...

xDDDDDDD

Saludos,
Aguador