sábado, 29 de septiembre de 2007

¿A que esperan?


Pues esa es la pregunta que no logro responder, ¿a que están esperando los miembros del gobierno, la judicatura, la fiscalía y todos los que tiene poder en este país parar a estos energumenos?.

No cabe en cabeza humana que los radicales, excluyentes y terroristas campen a sus anchas tanto por el País Vasco como por Cataluña, y que nadie haga nada.

Un nuevo fin de semana y nos encontramos que se vuelven a manifestar, como si ellos cumplieran la ley, los señores que amenazaron de muerte a Regina Otaola por poner la bandera Española en el ayuntamiento de Lizarza, y ni el señor Garzon (Dios de los Jueces) ni nadie, pone un poco de empeño en castigar estas injusticias, mas bien tratan de atacar a otros sectores que solo prentenden defenderse de las continuas amenazas. ¿A que se parece esta situación? está claro, es una dictadura pura y dura, al que va contra el régimen se le hace la vida imposible, el que pertenece al régimen, o en su defecto lo apoya tiene vía libre para saltarse la ley a la torera; en mi opinión esto es escandaloso, y ya es hora de que alguien empiece a hacer algo o mucho me temo que esta izquierda desbocada no permitirá que ZP abandone la Moncloa después de las elecciones, como ya ocurriera en la Guerra Civil, puesto que no acepataran la decision del pueblo y desoirán el clamor popular.

Por otro lado, en Cataluña, estos impresentables nacionalistas radicales, vuelven a quemar fotos de personajes publicos, véase el Rey y la Reina, sin que nadie les detenga, ¿A que esperan para detener a estos delincuentes? porque ya no es solo el hecho de que quemen fotografías de la monarquía, sino que las injurias son un delito en este país, por mucho que ZP y compañía las utilicen a mansalva con aparente normalidad.

Volviendo a el País Vasco, un dirigente del supuesto alto cargo Vasco, como es Ibarreche, se permite desafiar a todo un país prometiendo un referéndum para destruir a España, y ante tamaña barbaridad no recibe ni la mas mínima respuesta del gobierno; ¿Pero donde vivimos? ¿Que nos está pasando?, parece que en España, desde que ZP nos gobierna, todo el que quiera delinquir tiene las puertas abiertas, ahora bien, si la iglesia, la derecha o cualquier otra persona da sus opiniones, y critica las injustas cometidas a diario, entonces tenemos un problema, entonces somos delincuentes.

Por desgracia, este gobierno no espera nada para actuar, puesto que está a favor de todas estas barbaridades, y solo nos queda la esperanza de pronto desaparezcan y prepararnos para la abalancha de atrocidades, que los que se sientan desposeídos de poder, trataran de hacer.

9 comentarios:

Emperador dijo...

Sinceramente, no puedo entender a ZP, y cómo puede apoyarse para gobernar en esa cuadrilla de insurrectos. Si consiguen la independencia y a ella siguieran otra regiones, no sé para que querría gobernar si ya no tiene casi en quien mandar.
Además, la secesión haría que perdiera todas las elecciones que se celebraran, pues se quedaría sin su granero electoral vasco y, sobre todo, el catalán.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta claro la democracia esta por los suelos. Desde mi pequeño entender lo que hay que proteger son las instituciones, los estandartes de la democracia para que esto sea un sistema responsable. Que nadie se tome la ley a la torera y que se debatan las cosas respetando la opinión de la mayoría. En fin y en esto estoy de acuerdo contigo que la ley y la justicia sean dos cosas irrenunciables en nuestro estado,
que sean cosas de las cuales no se pueda convertir de un día para otro en una charanga. Que se aborde con objetivos de limpieza para la democracia la independencia de poderes.

Anónimo dijo...

A nada, no esperan nada. Está todo perfecto.

Natalia Pastor dijo...

A que salte el PP para llamarlos radicales, fascistas, intolerantes y apocalípticos mientras los que responden a esa definición son calificados como una minoría que se expresa libremente. Ellos, tolerantes y respetuosos, aparecen ante la sociedad como el bálsamo tranquilizador y centrado de la política al que se debe votar para mantener la paz social.
Garzón espera a que le notifiquen el pago por sus obras.

Persio dijo...

Esperan a volver a ganar las elecciones para no-pararles definitivamente... Incurrectos, como dice el Chinito.

Un saludo

Gazulin dijo...

Realmente es difícil ser mas ineptos, que lo son en el gobierno. Solo es ver el día a día y solo cabe una respuesta, como deciis que no esperen nada, que todo vaya según lo pactado.

Saludos...

Adamantio dijo...

Difícilmente pueden hacer que se cumpla la ley quienes tanto han mirado hacia otro lado durante 3 años...

El Cerrajero dijo...

# Chinito, la explicación es que es el propio Rodríguez el Tradior el que está patrocinando todos estos diZParates.

Butzer dijo...

Esperan la llamada...esperan los resultados en las urnas...esperan una nueva "oportunidad"...