miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cataluña proetarra.


Desde hace ya algún tiempo es fácil observar la afinidad de ideales entre la banda de ASESINOS y el gobierno de España, esto se hace mas evidente aun en Cataluña que tiene un gobierno nacional socialista anclado en un sueño demagógico, supuestamente progre, en el que tratan de imponer un catalanismo exacerbado comparable a la imposición del nacismo alemán en su época.

Todo esto a contribuido a situaciones impensables, a momentos muy tristes como la negociación de Carod-Rovira para que estos asesinos no cometieran sus fechorias en Cataluña pero si en el resto del territorio Español y Francés.

Esta gran propuesta de personas que han llegado a ser parte del tripartito ha conseguido, además del obvio rencor del resto de Españoles hacia ellos, el que ETA tuviera otro "cuartel general" en Cataluña para reforzarse, este señor a convertido a Cataluña en una base etarra puesto que los asesinos pueden vivir allí sin ningún tipo de presión, a salvo de los españoles malvados que solo velan por sus vidas.

De esta manera Carod-Rovira, no solo respeta los ideales etarras sino que los esta ayudando, les esta favoreciendo y provocando.

Por otro lado, el Área de Información y Seguridad de Servicios Penitenciarios, Rehabilitación y Justicia Juvenil del Departamento de Justicia de la Generalidad llama a los ASESINOS encarcelados en esta región, presos políticos, y se quedan tan tranquilos. ¿Que pueden llegar a pretender con estas afirmaciones? es un tanto desconcertante asistir a tales barbaridades y comprobar como un supuesto gobierno democrático califica a asesinos de presos políticos con las connotaciones que eso conlleva.

¿Que pretenden con estas afirmaciones?. Obviamente no les interesa la opinión de las victimas de los asesinos etarras, solo les mueve sus ideales nacionalistas caiga quien caiga, y por desgracia están fomentando un odio feroz hacia ellos que ojala termine de buena manera, pero que esa actitud desafiante hace ya años produjo un levantamiento armado en nuestro país provocado por una izquierda tan sangrienta como la que actualmente existe.


24 comentarios:

GFO dijo...

Allá donde hay políticos ex-terroristas gobernando (ERC, HB) es normal que sucedan estas cosas.
Pero hay quien les vota. Y quien les defiende. Y quien les permite gobernar. Como el PSOE.

Geshcann dijo...

Es tremendo. Qué discurso podemos ahora llevar por el mundo si dentro de nuestras propias fornteras algunos lo discuten??? Esta es la unidad a la que se refiere ZP???

Claudedeu dijo...

Carod-Rovira, Puigcercós y, de forma general, ERC, saben muy bien la diferencia entre un preso político y un terrorista aunque luego lo oculten a la opinión pública: sus listas están plagadas de antiguos miembros de Terra Lliure, terroristas para todo el mundo menos para ellos, los oprimidos nacionalistas.

Adamantio dijo...

Yo es que lo de "presos políticos" a esos colaboradores, me ha matado. Y luego te enteras de que usaban suelo catalán para planear sus aventurillas, y te acabas sintiendo asqueado...

Decentes dijo...

Nada de sorpresa.La consejera de Justicia es de un partido(ERC) que ha simpatizado y pactado con los proetarras y los terroristas.Saludos

Alberto Esteban dijo...

Si es que no os damos cuenta con tanta radicalidad que lo bueno de cara al exterior es la Alianza de civilizaciones y dentro la Alianza de los proetarras.

Saludos

E.Fernández dijo...

¿Afinidad de ideales entre la banda de ASESINOS y el gobierno de España? Venga hombre...La obviedad del rencor de los españoles a los catalanes, o el odio feroz... será obvia para usted, yo soy español, y no tengo ni rencor ni odio feroz a los catalanes , y tampoco a los vascos. Generalizar no es bueno, ni exacto. Todo lo demas... opiniones y suposiciones.

Gazulin dijo...

"El ultimo canalla" ¿de que se trata el Blog? pues te lo voy a decir...Se trata de dar MI opinión, por tanto no se a que viene esa critica, si eres español y no sientes nada después de que el gobierno nos haya vendido allá tu, si eres español y no te sientes indefenso ante la escalada nacionalista excluyente por la cual por el hecho de ser español eres odiado en Cataluña o Pais Vasco, allá tu, y por ultimo si eres español y no sentiste nada al ver que tu vida para Carod-rovira no vale nada comparada con la de un catalán, pues allá tu también, ahora por favor déjanos a los que tenemos un poco de dignidad que mostremos nuestras opiniones ante todos estos ataques.

Saludos...

INSTITUTO ALKE dijo...

El hecho de que a Carod no se le obligase a confesar a la policía, bajo pena de priión en caso de no hacerlo, cómo contacto con el entorno etarra hasta llegar a entrevistarse con la cúpula, hace que resulte difícil creer en la Justicia española.

E.Fernández dijo...

Pues eso, opiniones y suposiciones, acertadas o equivocadas, como las mías. Yo no creo que me haya vendido nadie, ni que nadie me odie en ningún sitio por ser español, ni en Cataluña ni en el Pais Vasco, y personalmente, me importa poco lo que piense Carod, y seguramente nuestra vida le preocupe a Carod lo mismo que a cualquier político español, de izquierda de derecha, centro, arriba o abajo. Respecto a la dignidad que dice, estas cosas no se miden por dignidad, todo el mundo tiene al menos la misma dignidad que usted o yo, se mide por objetividad y sentido común, sin querer decir que yo esté en posesion de la verdad, pero usted tampoco.

Un Saludo.

Persio dijo...

Las treguas rinden sus frutos y se hacen para algo. Una tregua parcial en Cataluña, una total en España...
Los terroristas tienen muy buenas relaciones con quienes se supone que nos tienen que defender.

Un saludo

Alberto Esteban dijo...

Cuidado gazulin que en cuanto te despistas se te meten topillos en el blog!! jaja

Saludos

Gazulin dijo...

"El último canalla" creo que queda bien claro que somos, al menos unos cuantos lo que no nos sentimos tan agusto como tu, y conste que me alegro de que te sientas tan bien estando amenazado por ETA, siendo ninguneado por el gobierno, sabiendo que eres discriminado por no ser catalan, o vasco,o gallego, a no ser que seas de una de estas comunidades. Ojalá todos vivieramos tan felices como tu, como ves es tu opinión, y como dices debes entender que otros tengamos otras opiniones, como puedes comprobar en mis entradas basadas en hechos, con la subjetividad propia de quien lo escribe y con la cabeza muy alta por tratar de decir alto y claro las barbaridades que este gobierno esta cometiendo.
Y obviamente no todo el mundo tiene la misma dignidad, y la del señor Carod es 0, la de ZP mas de lo mismo, y la mia mucha o poca es la que tengo.
Tambien puedes comprobar como desde el primer comentario de gutiforever al ultimo de Alberto Esteban opinan diferente a usted, y no digo que igual que yo.

Saludos...

Anónimo dijo...

Buenas Gazulin, rencor de los españoles a los catalanes yo creo que no hay, mientras que si la hay desde algunos catales a los españoles. Lo que sí se está creando, en mi opinión, es una situación de asombro e incredulidad por parte del resto de España por la pasividad de los catalanes, especialmente de los socialistas, que han asumido el papel de nacionalistas con gran naturalidad.

Saludos.

Gazulin dijo...

Bueno, estoy casi completamente de acuerdo contigo Juan, la situacion de pasividad es alarmante, el odio de algunos catalanes a lo español tambien es impresionante, pero por desgracia todo esto esta consiguiendo una reciprocidad alarmante.

Saludos...

Anónimo dijo...

Y todo con la complicidad del gobierno...solo espero que los españoles no vuelvan a votar por esta manga de socialistas pro nacionalistas

Sempietnos dijo...

Tiene usted un Premio en el Blog de Natalia Pastor.
Un saludo.

Claudedeu dijo...

La República de Guadalmecín tiene el inmenso honor de concederle un Thinking Blogger Award por su capacidad de hacer pensar al público y por su defensa de la Libertad.

El Paiser dijo...

Es el mundo al revés.

Los mismos batasunos-etarrunos dicen ser ellos los agredidos por el Estado español. Los terroristas llaman terroristas a sus víctimas.

De que nos podemos extrañar a estas alturas...?

Saludos antizETApé

El Cerrajero dijo...

La basura giliprogre nazional-sociali$ta ha conseguido convertir dos zonas maravillosas de España en el País Asco y Cacaluña.

Jonatan García dijo...

Buenas, creo que sabes mi opinión sobre carod y sobre ERC...
La opinión de unos no es la de toda Catalunya (el título del post me parece algo ofensivo).
Y por cierto (a un comment que tienes por ahí). La titular de Justicia de la Generalitat, es Montserrat Tura del PSC, no de ERC...algunos pecan de soberbios y hablan sin informarse.
1saludo

Anónimo dijo...

Ay Gazulin, pero hasta cuando, qué karma estaremos pagando. Hay que salir de ese Zapatero, porque mira que cuando agarran fuerza, son como una garrapata.
Un abrazo, aquí en Castrolandia. Martha Colmenares
Ah! olvidaba, aquel de EpC lo corrimos, no volvió. Le ganamos en resistencia.

Gazulin dijo...

Jonatan, perdona si te parece ofensivo el titulo, no es mi intención, solo trato de utilizar la misma formula con la que se refieren a España en muchos puntos (opresores). Las generalizaciones no son buenas nunca, por eso en la entrada creo dejar claro que son "algunos" catalanes, obviamente no todos, pero si es algo relevante que todo el gobierno catalán, que representa a Cataluña, sea proetarra, ya que eso es innegable.

Saludos...

Gazulin dijo...

Jeje, Eso es bueno Martha, cuando se responde con argumentos solo pueden esconderse. Como dices, solo hay que tener paciencia y con la verdad por delante, y las cosas llegaran por si solas.

Saludos....