domingo, 16 de septiembre de 2007

Gracias ZP.


Hasta ahora ZP era el causante de todos los males de este país, era el hombre indigno, el presidente por accidente, en definitiva era lo peor para España, pero no nos habíamos dado cuenta de que ZP realmente es lo que dice ser, es un salvador, es un cuasi Dios, es lo mejor que nos podía pasar.

Desde que llegó a la presidencia del gobierno de España, como le gusta llamarlo, ha conseguido que los Españoles nos levantemos, nos unamos contra el separatismo, el anticlericalismo, la imposición y el adoctrinamiento.

No ha dejado a nadie indiferente, y como es lógico, dentro de este enorme proceso de reforma, de eliminar la ceguera que nos cubría los ojos a la mayoría de Españoles han sido muchos los daños colaterales, es decir, rearme de ETA, exaltación nacionalista, cruzada anticatólica, barcos hundidos, adoctrinamiento...

Pero no os dejéis engañar, ZP no es así, no ha querido que sucedan estas cosas, pero es demasiado noble para reconocer su gran labor, zapaterolandia no es un sueño en su cabeza, no es una utopía, es la inmediata realidad hacia la que nos movemos, es el resurgir de los valores.

Gracias a la inestimable ayuda de Zapatero, gracias al buen hacer y a la inteligencia de este ser, que sabiendo que los españoles estamos dormidos no nos a querido regalar mas los oídos, y de una manera valiente nos ha provocado durante años, nos ha insultado, nos ha mentido y nos ha manipulado con un solo propósito; el despertar del pueblo.

Y gracias ZP porque lo estas consiguiendo, se que es un camino arduo y calamitoso, pero poco a poco y con mucho esfuerzo esta siendo una realidad.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a su gran labor y darle ánimos para que prosiga en ella, y para el 2008 consiga el total despertar del pueblo, y la liberación de España del atontamiento y el embrutecimiento.

Gracias ZP.

11 comentarios:

El Paiser dijo...

Gazulin, pásate por aquí

Adamantio dijo...

Si va a resultar un visionario y todo jejeje

RC dijo...

Sí, es una forma de ver la política de ZP. La necesidad hace al hombre, y la calamidad lo hace despertar.

Geshcann dijo...

Gracias a él estamos en guardia... gracias a él el pso perderá las elecciones como perdio las municipales y autonómicas.

Anónimo dijo...

Así sea.

Aguador dijo...

Ora pro nobisssssssssssss...

AAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNN

xDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

Alberto Esteban dijo...

Otro premio para usted. pase a buscarlo.

Saludos

Adivagar dijo...

Y los que nos queda todavía, Gazulín. Presiento que en estos seis meses que nos quedan vamos a escuchar muchas cosas...

Sigurd dijo...

No valoran ustedes en su justa medida los esfuerzos por modernizar el país de ZP. Deben librarse de los prejuicios y del lastre intelectual que implica términos desfasados como nación de ciudadanos, solidaridad interterritorial o libertad de conciencia. Y valorar que ganamos la Champion Lig de la economía y el subcampeonato mundial de Basket, que no es poco.

Sempietnos dijo...

Esto es sólo el primer tiempo.
Me temo,que como poco,nos quedan otros cuatro años más.

Geshcann dijo...

Por cierto tienes un premio en mi blog... saludos y enhorabuena¡¡¡