jueves, 30 de agosto de 2007

Futbol nacionalista.


Una vuelta de tuerca nacionalista mas. Es difícil entender que pretenden además de las desmembración de España.

Algo totalmente absurdo como la selección catalana de fútbol sala, disputara un mundial en Mendoza (Argentina) y lo hará gracias a la ayuda, de como no, el PSOE.

Como siempre el partido del gobierno mas interesado en ayudar a las minorías separatistas que al pueblo en general, ni próximo a las elecciones cede en su ofensiva en contra de España. Ultimamente estamos asistiendo a movimientos electoralistas del gobierno para lavar un poco la cara después de todas las barbaridades cometidas. Como siempre el gobierno tiene que ser fiel a su absurdo, y al igual que no ilegaliza a los etarras de ANV, demostrada ya su relación con ETA, tampoco evitan el absurdo de que una comunidad autónoma perteneciente a España, actúe ante el mundo como selección.

La selección Catalana al participar no solo falta el respeto a España, a otras comunidades, ya que estas otras no pueden participar, sino que encima es subvencionada por Montilla, es decir por el PSOE, es decir por el gobierno Catalán, que han aumentado las ayudas para este fin.

Por tanto otra vuelta de tuerca mas en el afán separatista, y tratando de alimentar cada día mas y mejor el odio hacia el resto de España.

9 comentarios:

GFO dijo...

Ya dijo Carod recientemente,que taras las próximas Olimpiadas de Pekin,Cataluña participaría como un pais en los próximos Juegos Olímpicos.
desde el PSOE y el Gobierno,callaron como meretrices,por que en el fondo comparten su idea de esa España plurinacional marca ACME,que no es ya como decía Guerra que no la reconocería ni la madre que la parió,si no que apunta a un rompecabezas,a un quilombo,que los reinos de taifas van a ser un juego de ñiños.

Butzer dijo...

Bueno, yo ya doy por hecho que los del PSC han optado por el nacionalismo catalán...No me extraña ya nada...
Aunque he de decir que el futbol une-lo vimos con el sevilla- no separa, como quieren hacernos ver.

RC dijo...

Bah!, lo que gasten ahora en selecciones, y futbol y en payasadas varias, luego les volverá a faltar en infraestructuras, socavones, electricidad, 3% etc etc

Adamantio dijo...

ZP está totalmente hipotecado por ERc y análogos: el fútbol solo es un peaje más.

Anónimo dijo...

Siempre me da mucho gusto venir a tu blog.
Quería avisarte que tienes para ti un premio en mi Blog, desde hace días, pero estaba ni imaginas lo recargada de trabajo.
Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Claudedeu dijo...

Cuando la cosa se desmadra, es imposible controlarla. Al PSOE la tontería del Estatuto de Cataluña se le fue de las manos hace mucho tiempo, incluso antes de que se estuviera redactando, incluso antes de que las cláusulas del Pacto del Tinell lo auguraran, y ahora no puede hacer nada: está, simplemente, atado de manos ante la deriva nacionalista que sufre Cataluña. Sólo nos queda apiadarnos de los catalanes que intentan vivir dignamente con unos políticos corruptos y déspotas.

Anónimo dijo...

Es lo que hay y el supuesto partido nacional del PSOE lo consiente.

Hay que recordar que cada trocito de la camiseta del "equipo catalán" la pagamos entre todos.

El Cerrajero dijo...

Los cataplinos querían un Imperio y han conseguido una aldea casposa.

Por eso ya se les conoce como Cacaluña xD

Gazulin dijo...

Lo mas lamentable es el odio y el rencor que están creando tanto desde Cataluña al resto de comunidades como en sentido contrario.

Saludos...