miércoles, 8 de agosto de 2007

Conquista Islámica.


Poco a poco el Islam va ganando terreno en todas partes del mundo, el mundo musulmán vive bajo los designios de una religión un tanto atípica.

El islamismo exacerbado, como todo fanatismo, tiene consecuencias fatales; no es menos cierto que de todas las religiones "mayoritarias" en el mundo el islamismo es la mas xenófoba, machista y porque no, cruel.

Los lideres islamistas lejos de llamar al consenso y la concordia, llaman a la lucha, quieren ganar la guerra contra las otras religiones, lo que va en sentido contrapuesto a la base idearia de cualquier religión. Tantas criticas como recibe la iglesia católica por el mero hecho de tratar de ayudar, y por emitir sus juicios de valor sin obligar a nadie a su cumplimiento, y sin embargo en Europa, y cada vez mas en el mundo, se admiten las barbaridades que el Corán dicta, o mejor dicho que interpretan los iluminados sabios en la materia.

De esta manera el Islam se está imponiendo a base de miedo y coacciones en muchos puntos de nuestra geografía, mientras en los países islámicos está prohibido, por ejemplo, la construcción de iglesias; o como en los países Islámicos es casi obligatorio que la mujer use el velo, mientras que cuando ellos vienen aquí no son capaces de quitárselo y mostrar respeto a nuestra cultura

La religión es creer, no imponer y por desgracia el Islam quiere imponerse como se hacia antiguamente, y como ya he dicho cada día son mas las voces que se alzan en contra de este tipo de opresión.

Nuevamente os dejo un enlace, en este caso nos viene de Holanda, y refleja como la sociedad está empezando a temer por su identidad, invadida por la imposición de lo islámico,

4 comentarios:

Butzer dijo...

Realmente me parece bochornoso que aquí en España, por poner un ejemplo cercano, se deje de apoyar económicamente a la Iglesia Católica para hacerlo en la ayuda de la religión islámica: es salir de Málaga y meterse en Malagón.
Si dicen que no hay que financiar a la iglesia, vale, estoy de acuerdo, pero que no lo hagan con otras.

Decentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡El simplismo,digo el centrismo,al poder!!!!!!(es lo mas moderado que he encontrado).

Zapatero sigue con esta religion la misma politica de apaciguamiento y de cariño que tiene con ETA.Y los islamistas contestan de la misma manera que ETA.Sigamos con el cachondeo de BinLadem y su Al-Andalus.Saludos

Gazulin dijo...

De acuerdo con los dos, no se si ZP sabe que significa la palabra igualdad. Y como dice Decentes, esta claro que para el mejor todos moros, que todos cristianos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Gazulin, pues mira que para mi ZP como masón y fundamentalista que es, profundamente anticristiano, si fuera por él, diría como Ahmadinejad con Israel, que hay que borrar del mapa a los cristianos. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares