lunes, 13 de agosto de 2007

La ertzaintza impasible.


Realmente es penoso observar la, cada día mas evidente, falta de humanidad y de la mas mínima moral en parte de la sociedad vasca. Que se convoque un homenaje a un asesino es alarmante, algo falla en nuestra sociedad para que los valores a homenajear sean la maldad, la intransigencia y el asesinato.

Da pena ver, como centenares de personas se congregan vitoreando a una banda terrorista, vitoreando a una panda de asesinos que se dedican a quitar la vida a seres inocentes en aras de una mentira, porque ni siquiera luchan por un fin digno, sino por una asquerosa mentira.

Y no menos lamentable es ver como los que se suponen deben velar por nuestra seguridad, y por el bienestar general no hacen nada. La policía autónoma vasca siempre se muestra de la misma manera, deja actuar a los violentos, deja actuar a los que no respetan la ley; y estoy completamente seguro que mas de un policía querría haber actuado pero por desgracia tienen ordenes superiores de no hacerlo, ordenes de dejar que los proetarras se salgan con la suya y que violen todos los derechos de las victimas de estos bárbaros llamados etarras.

La policía autónoma vasca, por enésima vez, permitió que el homenaje al asesino se produjera, permitió que los asistentes vitorearan a ETA, permitio en definitiva una ilegalidad y permitio la perversion de ver como las victimas tenían que oír sus vítores.

Escudándose en un "mal peor", y permitiendo la burla de la ley; puesto que prohibieron la manifestación convocada por vecinos, pero no disolvieron la concentración alternativa de proetarras, asistieron impasibles a los actos violentos provocados por los asistentes y a un insulto mas a toda la sociedad, que no ve en los asesinos personas a homenajear, sino seres despreciables que deberían pasar toda su vida entre rejas.

11 comentarios:

Wicek dijo...

Vergonzoso que los cuerpos de seguridad tengan que ir con la cara tapada y que esos asesinos se "pavoneen" delante de sus víctimas ...
Saludos.

Decentes dijo...

Esto pasa porque hace tiempo dejo de existir el Estado de Derecho en la CC.AA Vasca.El Gobierno Vasco deberia ser denunciado por desobediencia.Penoso

Saludos

Anónimo dijo...

Eres un puto cerdo derechista, todo lo ves a favor del pp, pero en que mundo vives veo que eres uno de esos gilipollas que andan suelto por ahí y no sirves para nada bueno solo para hablar de la política que ni siquiera sabes..

Butzer dijo...

Es vergonzoso que en los delincuentes puedan campar a sus anchas y la gente de bien tenga que ir escoltada.

Gazulin dijo...

Gracias Anonimo por tus amables palabras, el insulto como arma, me suena mucho.
Soy de derechas SI, y no me avergüenzo, y posiblemente no sirva para nada, y lo mas seguro que sea de esos gilipollas a los que ETA y los proetarras quieran matar, extorsionar.
Que le vamos a hacer Anonimo, asi somos.
Saludos...

Anónimo dijo...

ah!

Anónimo dijo...

No se poe qué pero yo lo veo todo en contra de la gente y es que un gobierno de izquierdas precisamente está promocionando el sectarismo en el poder. A parte de arrebatos de esquisitísima educaciónyo prefieró una España de democratas, es decir, gente moderada que intente hacer una crítica seria de un país acosado por los totalitarismos unineuronales. España es un país que necesita aires nuevos, necesita gente capaz de luchar por la libertad de todos, en detrimento de la los asesinos. Sin democracialibre de ataduras en el País Vasco es imposible expresar ideales propios. 30 años despues del franquismo vivimos con represores estatalistas y fuerzas paramilitares y no estan tan lejos aunque no den la cara.

El Paiser dijo...

El problema es considerar "fuerzas de seguridad" a la ertzaintza. En realidad es un "cuerpo protector de los etarratas"

Saludos antizETApé

Alberto Esteban dijo...

Olé Gazulin, así se habla. Y como tú, otros muchos no tenemos problema en decir lo que pensamos. Yo sigo en la idea de que hay que empezar a reducir y suprimir priviligios y autonomías a aquellas comunidades que incumplan las leyes. Ya está bien, hombre.

PD. Anónimo, majo, ¿Tú crees que vemos todo a favor del PP?¿Seguro que sabes leer?

Saludos

Anónimo dijo...

CLARO QUE SE LEER PERO VEO QUE VOSOTROS SOLO DECÍS COSAS EN CONTRA DEL GOBIERNO ACTUAL Y NO ES QUE SEA DE IZQUIERDA SI NO QUE NO ME GUSTA QUE CULPEN SIEMPRE A LAS PERSONAS DE TODO SIN SABER LO QUE REALMENTE PASA Y SOLO VIENDO COMENTAROS DE PRENSA Y/O LLEGUEN A SUS OÍDOS PALABRAS DISTORSIONADAS.

Gazulin dijo...

Anonimo, estas describiendo la postura del PSOE, si te das cuenta el que tiene la responsabilidad en las cosas que nos suceden, es el gobierno (PSOE), por tanto es al que hay que pedir explicaciones, como hace tiempo hicieron con el gobierno del PP, lo que no es moral, ni licito es el echar culpas a gobiernos anteriores por su propia incompetencia.
Vease lo que ocurre en Cataluña, por tanto, no se trata de echar culpas, sino de pedir responsabilidades, y logicamente el gobierno del PSOE siempre mete la pata.

Saludos...