sábado, 15 de septiembre de 2007

Sgae, Diada y Monarquia.


Las incongruencias que vivimos en España cada día son mas impactantes; por un lado leemos que la SGAE (Sociedad general de autores y editores) denuncia a la revista "Quimera" por un articulo de opinión que publicaron en mayo, y en el que según la SGAE se daña su honor. Honor que no ven dañado cuando preven llenarse los bolsillos gravando con un canon hasta los teléfonos móviles, o como lo hacen actualmente con los CD´s vírgenes. Es decir, que por el hecho de comprar CD´s aunque los utilice para guardar mis fotos de la infancia, estos señores se quieren quedar con parte de mi dinero.

Por otro lado vemos como en el magnifico día de Cataluña la policía se mantenía impasible ante las amenazas de muerte que los nobles independentistas gritaban con total impunidad a los dirigentes del PP que por allí aparecieron.

Es obvio que para estos señores Cataluña es su cortijo privado donde hacen y deshacen a su antojo, pero amenazar de muerte es un delito, y que la policía lo presencie y no haga nada al respecto es otro delito, y si la SGAE se permite denunciar a revistas por opiniones de lectores, esperemos que los responsables de estos exabruptos también sean denunciados y condenados; lo cual es una utopía, a día de hoy.

Pero el día de Cataluña dio mucho mas de si, no se quedo en las declaraciones del que se denomina actor, Joan Joel, ni en las amenazas de muerte, sino que también se permitieron el lujo de quemar la foto de los Reyes de España, que sea uno monárquico o no, es un delito, y así lo tipifica nuestra constitución, y así se deberían aplicar las leyes.

En definitiva, y como siempre, que unos pueden hacer lo que les plazca sin pagar por sus actos, y a los pobres que no hacen nada les caen denuncias del cielo; esto si que es la "Champion League" y en ella España lo gana todo, evidentemente es difícil ser mas incongruente y tener menos sentido común que en España.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Sólo hay una oportunidad para que los españoles reaccionemos y frenemos esta catástrofe: las próximas elecciones.

Y eso siempre y cuando el PP esté a la altura de las circunstancias.

GFO dijo...

Cataluña se esta batasunizando a una velocidad endiablada,proceso lógico por otra parte,viendo que Zapatero está cada dia más debil,vienen unas Generales a la vista,y los nazionalistas huelen sangre fresca.
Lo del Rey es la crónica anunciada de sus flirteos con los separatistas;sus abrazos a Ibarreche,sus chistes al oido de Carod y su desprecio absoluto e incomprensible hacia la derecha.
Acabará como el abuelo.

Alberto Esteban dijo...

Me temo que aunque el PP no esté a la altura de las circunstancias no nos quedará más remedio que votarlos... o quedarnos en casa, claro.

Saludos

Gazulin dijo...

Asi es, seguramente no estarán a la altura, pero no nos queda otro remedio si queremos despertar de esta pesadilla.
Y la monarquía, como dice Guti, se lo ha buscado, reirle las gracias a la progresia siempre trae consecuencias.

Saludos...

El Paiser dijo...

Realmente el PP no se merece el fiel electorado que tiene, pero es la unica opción util para 'Botar' al miserable que ha puesto a España en 'jaque casi mate'.

Saludos antizETApé

RC dijo...

por cierto, la SGAE esta pensando hace unos dias que va a quitar el canon de cds y dvds (o bien rebajarlo casi a cero). Pero por el contrario va a aplicar el canon a los móviles, ya que son capaces de reproducir musica MP3. Todo sea por darle una propina a la Bardem.

Gazulin dijo...

Ya Europa dijo que era injusto el cannon de la SGAE, pero a este gobierno le da igual, mientras sea quitarle dinero a los contribuyentes pues todo va bien.