sábado, 22 de septiembre de 2007

Provocaciones (Regina Otaola y Borbones)


Lo de los proetarras e independentistas ya es conocido, sabemos que gozan de total impunidad y se atreven con todo. Si algún día en España se restaura la justicia otro gallo cantaría.

Pero como por desgracia para eso, al menos, ZP debería dejar de "ocupar" la Moncloa, estos elementos se dedican a provocar y a mantener un pulso con la justicia que saben van a ganar.

Por un lado, como han tenido que prohibir la manifestación contra Regina Otaola, por ser promovida por los terroristas, y lo han tenido que hacer desde Madrid, ya que en el País Vasco nadie hace nada, pues ellos convocan otra para la semana que viene, y se quedan tan anchos.

Por otro lado en Cataluña, vuelven a quemar fotografías de los reyes en contestación a la acusación del anterior pirómano, es decir, que ellos dictan la justicia según les venga.

¿Para cuando una respuesta contundente contra estos elementos?¿Por qué tenemos que soportar las provocaciones de estos energúmenos a diario?.

Creo que no pedimos grandes cosas, solo que los delincuentes paguen sus fechorías, y que se dejen de perseguir a la gente honrada que no quiere, por ejemplo, pagar el impuesto revolucionario a vividores como los de la SGAE.


7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Resulta increible que la gente no se de cuenta de lo que significa que lo peor de la izmierda esté cobijada bajo el ala de Rodríguez el Traidor.

El Paiser dijo...

Efectivamente pedir que se cumplan las leyes y se aplique justicia no es pedir grandes cosas. Pero que podemos esperar cuando el mismísimo ministro de justicia habla y actúa beligerantemente.

No se en que acabará todo esto...Espero que en marzo la pesadilla acabe.

Saludos antizETApé

ARCENDO dijo...

Saludos amigo, si te pasas por aquí:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/09/nuevo-pbs-y-primicia-no-te-la-pierdas.html
Podrás recoger un nuevo Premio Solidario a tu blog.
Enhorabuena.

Adamantio dijo...

El cumplimiento de la legalidad vigente no debería ser algo excepcional. Solo pasa en este país con talante...

Claudedeu dijo...

Con ZP en el poder resultaría extraño que hubiera justicia para sus aliados. Es incompatible.

Butzer dijo...

Que a estas alturas tengamos que exigir que se cumpla la ley...

Gazulin dijo...

La verdad que es ver para creer, con todo lo que está sucediendo y la fiscalia ni se inmuta. ZP la reforma para tenerla mas cerca, y así ir dejando sin justicia todos estos actos delictivos.