domingo, 2 de septiembre de 2007

Operación retorno.


Esta tarde de operación retorno, cuando todo el mundo vuelve a la rutina no solo tenemos que preocuparnos de las carreteras, de los atascos o de los desgraciados accidentes; sino que se le une el juego macabro que se traen entre manos la banda de ASESINOS de ETA.

En unas recientes declaraciones a "El País" nuestro buen presidente se deja caer con frases como: "Si no hubiese intentado el proceso de paz, sería un presidente sin alma, sin entrañas"

Al leer esto parece que ZP se ha dejado la vida para salvarnos a todos de los ASESINOS, sin embargo debemos recordar que hizo todo lo contrario, cedio al chantaje etarra, actuo en contra de las victimas y pretendió engañarnos a todos con sus mentiras y sus negociaciones a escondidas.

Ya es de sobra sabido el fruto de el arduo trabajo de este ser con alma y entrañas, este gran hombre capaz de dar vida a los ASESINOS moribundos sigue defendiéndose y no admite su error, sino que echa culpas a ETA, pero por favor ¿que esperaba que hiciera ETA?.

No oyó el clamor popular en contra de la negociación, y aun así se atreve que su prepotencia característica en asegurar que seguirá luchando por España si gana las elecciones, Dios quiera que no sea así, porque este país no aguantara otro gobierno de ZP y posiblemente quede desmembrado sino lo hace antes.

Y hoy en día ¿Que tenemos?, pues la sociedad española mas crispada que nunca, las victimas tratadas como culpables y ETA, los ASESINOS, siguen jugando a poner bombas, siguen amenazándonos, atemorizándonos y ante todo esto solo luchan los Franceses, por mucho que ZP, quiera tirarse flores.

Hoy Domingo 2 de septiembre terminan las vacaciones para muchos y ETA quiere estropearnos el regreso. Una vez mas, hay que darle las gracias al señor del alma y las entrañas por sentirnos asustados ante la posibilidad de sufrir un nuevo atentado.

8 comentarios:

Adamantio dijo...

Si ya se sabe que en el fondo ZP va a acabar siendo un "futuro premio Nóbel de la Paz"... Todo es cuestión de intentarlo.

El concepto de dignidad... desconocido

GFO dijo...

Ha alimentado a la bestia que estaba moribunda,ha jaleado a los asesinos llamandolos "hombre de paz",ha hecho de las víctimas pieza del escarnio y el insulto,y ahora con los gayumbos en la mano tras el fracaso,no se le cae de la boca el nombre de España.
Cuanta falacia.

Sigurd dijo...

Veníamos discutiendo en el blog sobre ética y política y recordábamos a Maquiavelo, en el Príncipe:

"Cuando se tema un prejuicio o se haya producido un importante cambio de circunstancias, no hay por qué mantener la fidelidad a la palabra dada".

Y a Sun Tzu:

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo.
Por esto cuando eres capaz finge incapacidad; si eres activo, pasividad.
Si estás próximo, haz creer que estás lejos; si estás alejado que estás cerca."

Creo que ya sé que leyó Zapatero este verano ....

Su facilidad para decir una cosa y la contraria en la misma frase es única.
Un saludo.

Decentes dijo...

ESPEREMOS QUE HAYAN SIDO SUS ULTIMAS VACACIONES COMO PRESIDENTE.HA SIDO UNA BOMBITA ASI QUE NI MENCIONARLA.SALUDOS

Adivagar dijo...

Bueno, yo también estoy de operación retorno, aunque en mi caso he tenido suerte y ha sido muy tranquilito.

Nada, gazulín, que vuelvo a la blogosfera después de unas vacaciones muy cortas (siempre lo son, aunque haya estado un mes fuera) y con ganas de seguir leyéndote.

Un saludo!

Claudedeu dijo...

Con unas declaraciones así Zapatero deja claro que no sabe ni hablar: el hecho de haber negociado con ETA no le hace hombre sin alma ni entrañas; el hecho de haber claudicado ante ellos sí le hace hombre sin alma, pero con muchas vísceras para la formación de bilis.

Butzer dijo...

Y añado, con ETA dentro de las instituciones y recibiendo dinero de todos los españoles a través de ANV y PCTV...

Anónimo dijo...

Que en España hay crispación no lo dudo, no hay más que ver la television que tenemos y los presentadores como Sobera que se burla y caga en sus concursantes. En otros países los presentadores muestran respeto por sus concursantes.