domingo, 23 de septiembre de 2007

La Sexta (Humor II)


De todos es ya sabido la relación de amor entre esta cadena y el gobierno, ya sabemos como se las gastan a la hora de informar a los ciudadanos con noticias veraces y contrastadas.

Obviamente no es una cadena recomendable para informarse, ya que es del todo sectaria y fiel al régimen, pero lo que hoy hace que escriba estas lineas es la estrategia que aunque ya sabida, se recrudece ahora que se acercan las elecciones.

La sexta, se supone que hace una serie de encuestas sobre la actualidad política para informarnos sobre las tendencias para las próxima elecciones, y ¿que resultados arrojan?, pues los esperados, pero por ello no dejan de tener gracia, aquí os dejo un enlace con el vídeo de los informativos donde ponen en escena todas sus artimañas para hacernos creer que son reales.

No es por desconfiar de la información que esta prestigiosa cadena nos da, pero permitanme que suelte una enorme carcajada al ver los resultado de ZP, y por ende del PSOE.

Quien quiera que lo vea, y si alguien se lo cree que lo diga, porque mas que información parece otro programa de humor.

Vea el vídeo AQUÍ



12 comentarios:

Calandria dijo...

Pero, ¿cómo pueden manipular tanto? Son todos expertos en propaganda goebbelsiana.

Anónimo dijo...

Pero la gente se lo cree. Y si uno ve que la mayoría va a votar tal o cual se apunta a carro ganador, ya no quedan quijotes. Un saludo.

Mir dijo...

Supongo que este tipo de mentiras no entraran las personas y además sabrán lo que esta haciendo el gobierno intentando llenar los ojos de los ciegos de por vida.
saludos..

Adivagar dijo...

Y lo peor está por llegar, ¿habéis visto la publicidad del periódico que nace este miércoles? ¿Las camisetas de Fuck Bush? ¿La definición ideológica como periçodico de extrema izquierda, quedándose tan anchos? Increible. Menuda campaña nos espera...

Un saludo.

GFO dijo...

Ha sido palmar Don Jesús,y la Sexta ocupar el papelito de guardián de las esencias progres.
Este miercoles lanzan EL PUBLICO,un panfleto destinado a sustitir a EL PAIs,que muerto el capo,ya no goza de los favores de Ferraz.
Va a ser divertido ver por donde tira PRISA,en pleno ataque de cuernos por los derechos del fútbol.

Claudedeu dijo...

¿Un 50% aprueba la gestión de Zapatero? ¿Y eso se lo cree la propia presentadora? Hombre, que lo pongan en programas como "Buenafuente" o en el del Wyoming está bien, pero en un informativo...

Gazulin dijo...

Lo malo, como deciis es que engañaran a mas de uno, con sus mentiras.
Pero es que es juzgado de guardia que ZP tenga tanta valoración.
A la presentadora se le debe caer la cara de vergüenza cuando explica esta sarta de mentiras.

Saludos....

Anónimo dijo...

Del Foro de Diariocrítico.com -> Línea Crítica

¿Inicia Rosa Diez el proceso de extinción del PSOE actual?

Lunes 24/9/2007

Palíndromo del meneito

No suba. Ya se le nota capaz a don Zapatero.
Tiene meneíto. Reta, paz no da,
zapa,
catón él es,
¡ay!,
abusón.





El acoso independentista le está meneando con fuerza la poltrona presidencial. Un meneito eficaz, incesante y repetitivo , que señala su desalojo del poder en una primavera temprana. Sus caducas políticas de apaciguamiento, contemplación y claudicación, de debilidad en suma, no han surtido el efecto positivo que buscaba. Más bien al contrario, sus efectos no han podido ser más negativos y contraproducentes: desastrosos, principalmente para el diseñador de las mismas y para los fines para las que fueron concebidas, como hora mismo estamos viendo.

Pujol pide hacer una huelga fiscal. Su amigo Maragall, comenta que sería «lógico» que los catalanes pidieran y pudieran repetir el referéndum del nuevo Estatut si el Tribunal Constitucional (TC) modificase el texto. Reconoce que «nos hemos metido en un lío que no valía la pena». Y también augura que Cataluña y Euskadi acabarán convirtiéndose en «naciones europeas sin romper el Estado», como Escocia, Flandes o Baviera. Carod ya ha puesto fecha para la celebración del referéndum de independencia de Cataluña. Un vocal del CGPJ habla del ignoto genocidio catalán. En Girona queman unas fotos del Rey. Ya han puesto en libertad al incendario. En Madrid, en la plaza de Colón, suena un ‘caña, caña, caña, caña contra España‘, al grito de ‘yo también quemo la Corona española’. Más allá de la cremación quieren ir con el presidente de Ciutadans-Partit de la Ciutadanía, Albert Rivera, que ha denunciado que ha recibido un paquete con una bala y amenazas de muerte. Mientras tanto, en plena orgía nacionalista, incendiaria y amenazante, en Barcelona, un grupo musical proetarra actúa en las Fiestas de la Mercè...

En Euskadi, el panorama no es menos desolador, sumamente desalentador para las espectativas electorales del partido gobernante. Ibarretxe fijará próximamente la fecha en que se celebrará el referéndum de autodeterminación del País Vasco. La alcaldesa popular de Lizartza está amenazada de muerte por los proetarras, y ahora, por si no tuviera poco con lo que ya tiene, le han montado una manifestación que, finalmente y en el último momento, ha prohíbido el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska. ETA bombardea con cartas de extorsión a los empresarios. Y para colmo, como aldabonazo de atención amenazante a todos estos negros nubarrones que se ciernen sobre el Ejecutivo y sobre el jefe del Ejecutivo, anteayer reabrieron la T-4 de Barajas con un homenaje a los dos ecuatorianos muertos, Carlos Alonso y Diego Armando Estacio, y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero no se presentó ni acudió al acto de inauguración. Se quedó en Madrid, esta vez no se fue a Doñana.

Palíndromo1

Se le nota capaz
a don Zapatero.
Su PER, Rey ayer, repuso.
Reta,
paz no da,
zapa,
catón él es.




No conforme con el PER del voto
cautivo en andaluz, ahora se saca
todo un gran y basto ejército de PER
para cautivar todo el territorio español,
tras el fracaso de sus políticas territoriales
y terroristas, que le han hecho dueño de una
inmensa minoría absoluta en las urnas. Con su
populista, basto y vasto ejército de PER, pretende
pagarse su propio futuro con la hucha común del Estado.

Anónimo dijo...

El Público es un diario de izquierdas, nacionalista independentista de izquierdas. La lucha con El País ya ha comenzado. El fuego amigo que comenzó el periódico del fallecido Polanco con el Plan de ayudas a la vivienda de Chacón, es un fuego continuo y perpetuo que seguirá a lo largo del tiempo.

Butzer dijo...

Hay que darse cuenta que la opción que van a tomar para diferenciarse de El País es radicalizarse. Una radicalización por la que apuesta Zapatero. Por lo que cuantos más apoyos reciba mucho mejor...
Saludos.

Súmmum dijo...

La Sexta hay días que es peor que Cuatro. Cada 2 x 3 sacan encuestas con el Psoe triunfando sobre el Pp y ZP ganando por goleada en valoración a Rajoy.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Butzer. Público es un periódico antes que nada nacionalista, lo de izquierdas va detrás. Es el periódico de Zapatero, desde luego, un nuevo Pich i Pon colocado por el nacionalismo con la única finalidad de conseguir sus fines independentistas: así pues, cuantos menos apoyos reciba el Público mucho mejor.