martes, 11 de septiembre de 2007

Eutanasia política.



Hace unos días uno de los nuevos fichajes de Zapatero, Bernat Soria, ministro de sanidad nos daba una pista de lo que realmente es España.

Hablaba de la eutanasia, de que debe ser el siguiente paso a dar. Tanto la eutanasia como el aborto son temas muy delicados que chocan de lleno con la moral y las creencias de una gran parte de la sociedad española, y a sabiendas del conflicto que crearían, este gobierno trata de sacarlo a la luz.

Pero saliéndonos un poco del tema en cuestión, puesto que seria muy largo de argumentar, quería hacer un inciso en lo que Bernat Soria nos ha querido decir, en nombre de su jefe ZP, y no es mas que la eutanasia para España, una España a la que la izquierda ve moribunda y trata de quitar todo lo que la sustenta, tratan de "matar" la esencia de España con tantas cesiones al nacionalismo, solo hay que ver las celebraciones del día de Cataluña, las barbaridades y burradas que se están pronunciando.

Como se puede comprobar el ministro inconscientemente ha querido darnos muestras del lamentable estado en el que se encuentra nuestro país, y prueba de ello ha sido el alardeo de superioridad de Zapatero ante los congresistas.

Ya es sabido que ZP no vive nuestra realidad, pero ha vuelto a magnificar su gestión, en unas alocuciones un tanto absurdas, mientras la realidad le consume; y prueba de ello es el articulo aparecido en "The Wall Street Journal" o el de "Internacional Herald Tribune".

En ellos se puede comprobar la visión que tienen de España desde fuera, es decir que poco a poco ZP esta consiguiendo sus objetivos, la destrucción de España. Solo cabe esperar que los españoles despierten de su letargo y no se dejen manipular más, para que las próxima elecciones pongan a cada uno en su sitio.

9 comentarios:

Sigurd dijo...

El otro día criticábamos en tono jocoso a El Plural por su sectarismo. Como dan la noticia del artículo en el WSJ es la repera, si hubiese querido parodiarlo, no lo habría hecho mejor:

"La mano de Aznar en The Wall Street Journal"

Son enormes.

Lo de la celebración de la Diada ha sido lamentable. Hoy escuchaba en la radio que las encuestas que se manejan sobre los catalanes partidarios de la independencia indican que estos no pasan del 15%. Aún así el voto nacionalista sigue así, mayoritario entre los que sí que votan, y se lo siguen disputando entre CiU y ERC. ¿No iba a terminar el Estatut con los conflictos? Pues ayer fundaron miembros de los dos partidos citados el Centro de Estudios Soberanistas cuya finalidad es promover la independencia de Cataluña. Pues nada, más madera, y casi ya no queda árbol que talar.

Gazulin dijo...

Así es Sigurd, las invenciones de los medios de izquierda son para reír, son todos medios muy humorísticos, que lastima que no sean ni objetivos ni veraces que es lo que se les debía presuponer.
Lo de Cataluña hoy ha sido lamentable, el titiritero de cuyo nombre no quiero acordarme que se denomina amigo de ETA, ya es el colmo. Lastima de Cataluña, no se merece a esa gentuza.

Saludos.,,

Aguador dijo...

Buffffffffff

¿"Centro de Estudios Soberanistas"? ¿Qué no se inventarán estos somamones (que no soberanistas) para seguir viviendo del cuento? Ya lo dijo Juan Carlos Girauta: hasta el 2014, año en que el Dalai Carod ha dicho que los catalanes deberíamos pronunciarnos sobre la independencia (o no), nos queda una muy prolongada exposición al coñazo identitario (y eso, si Puig-merdós no lo jubila antes de tiempo...)

Saludos,
Aguador

Anónimo dijo...

El ministro de sanidad antes de ser minitro ya destacaba por sus propuestas en los estudios de células madre. Ahora habla de muerte digna, me encantan los eufemismos.

GFO dijo...

Lo de la Diada de ayer,y la batasunanización de Cataluña,es un aperitivo de hacia donde vamos,si Zapatero logra gobernar tras las generales.
Es un todo o nada.

Adivagar dijo...

Ahí tenemos también el pais, "diario independiente". Independientemente de la noticia, escribe lo que le interesa.

Lo de la eutanasia es un nuevo paso, luego vendrá la legalización de los trios-matrimonios y las bodas entre hermanos. Es lo que tiene el relativismo moral, que lo acepta todo.

Persio dijo...

Ese es su programa de gobierno: Una eutasia para España. Estupenda metáfora.

Butzer dijo...

Es lamentable ver a los políticos catalanes disputarse el discurso más radical...

Gazulin dijo...

Es que a poco que se piensen las cosas, no cabe en cabeza alguna las barbaridades y burradas que ultimamente se estan diciendo, sin ningun tipo de vergüenza, ni responsabilidad...pero quedará en los anales de la historia para que nuestros hijos y nietos puedan ver una de las epocas mas oscuras de nuestra epoca.