viernes, 21 de septiembre de 2007

El chantaje volverá.


Toda una declaración de intenciones es lo que nos deja este viernes. Nuestro impresentable presidente se deja caer con unas declaraciones en radio nacional donde apuesta por seguir vendiéndonos a ETA, sus palabras obviamente son mas hipócritas y utiliza metáforas como "seguiré trabajando por el fin de la violencia como el primer día".

ZP sabe perfectamente que su trabajo a favor del fin de la violencia a constado de cesiones, mentiras e insultos, por tanto se reafirma en sus tesis y nos deja ver que si gana las elecciones volverá a vendernos, volverá a ponernos en el punto de mira de ETA, y por supuesto reforzara a la banda terrorista, lo cual es alarmante, ya que si estos estaban moribundos y ahora parecen niños pequeños llenos de vitalidad, ¿que conseguirá crear ZP con sus cesiones? ¿una mega banda terrorista al estilo Al-Qaeda?.

Es difícil entender los pensamientos de ZP; obviamente son de una persona que no distingue la realidad, que no sabe diferenciar el bien del mal, y eso no queriendo pensar que se trata de pura y dura maldad.

Sea lo que sea, una cosa está clara, o entre todos sacamos a este ocupa de Moncloa, o los que no seamos terroristas, ladrones, musulmanes y un largo etcétera, nos veremos sometidos a continuas vejaciones o deberemos emigrar a otros países pidiendo asilo político al ser perseguido por las ordas gubernamentales al mando de ZP.


9 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Compartes la idea de lo que yo decía hoy tb sobre este asunto. está claro que ZP cree habernos engañado y está esperando un nuevo tre que le permita estar otros 4 años en la Moncloa y seguir con sus charletas d ebodega con la ETA.

Saludos

Gazulin dijo...

Así es Alberto, estoy convencido de que aun hoy sigue negociando, solo que como se mueve por votos, sabe que esta postura no le ayudará. Pero está claro, que si gana las elecciones seguirá vendiéndonos a todos.

Saludos...

GFO dijo...

Lo venimos avisando;esto sólo es el final del primer tiempo,el descanso del partido.
Si Zapatero vuelve a ganar,volverá a las andadas,y además,con el refrendo de los votos.
De momento ya está preparando el terreno con la remodelación del CGPJ y el nombramiento de jueces afines,necesarios,cuando la modificación del orden constitucioanl entre en juego en el nuevo proceso de rendición

Anónimo dijo...

Hombre, es que hacen falta otros cuatro años para terminar de eliminar a la nación moribunda.

Saludos.
MMX

Wicek dijo...

Bueno por lo menos sabemos que es un "hombre" porque se tropieza muchas veces en la misma piedra.

¿Cuando aprenderá este mamarracho?

Butzer dijo...

Dsede luego son declaraciones inquietantes...Con este señor nunca se sabe que puede pasar.

EspañaLibre dijo...

Tienes un premio en mi blog .Recógelo .

Persio dijo...

Si gana ZP, menuda segunda parte nos espera...

Si la primera parte ya fue mala y las "segundas partes nunca fueron buenas"... Pésimo será el futuro, amigo Gazulin.

¡Saludos!

El Paiser dijo...

Como este miserable gane las generales de marzo, ya solo queda esperar el desastre total...Seguirá la estela de su amigo Chavez.

Saludos antizETApé