lunes, 30 de julio de 2007

Burriño Blanco.


El ex presidente del gobierno José María Aznar, como hombre libre que es, y con la libertad de expresión que le ampara, da su opinión sobre la coyuntura política y la situación actual de España, que por otro lado también es su país, aunque a muchos les pese.

Pero en este punto aparece uno de los iconos de este gobierno tan plural, tolerante, pacifista y emprendedor, como es Pepiño, si, si, el gran Pepiño Blanco. En un alarde de saber hacer y tolerancia, ante las opiniones de Aznar, Pepiño no tiene otra cosa que llamarle "Ignorante Irresponsable".

Es gracioso admirar la barbarie en su punto álgido, este ser es digno de un zoológico que debería estar expuesto para poder ser admirado por el mayor numero de personas posible, "el burriño" ademas de ignorante e intolerante, parece que es estúpido.

El mejor presidente de la historia de España, el que hizo de España un país, y no una república bananera como hoy en día es, un señor con estudios en derecho y reconocido en universidades de medio mundo por su gestión, es insultado por un burro sin estudios que vocifera mentiras pancarteras día y noche. ¿Esta es la realidad? ¿Nadie le callara la boca a este impresentable?.

Señor Burriño márchese, y llévese a ZP con usted, y como le dice a Aznar, el INDESEABLE es usted.


9 comentarios:

Jonatan García dijo...

Aznar por supuesto que goza de total libertad de expresión, como cualquier ciudadano español.
Pero no debemos que olvidar que es un expresidente de España y que sus palabras pueden afectar a la imagen de nuestro país.
1saludo

Gazulin dijo...

Efectivamente Jonatan, pero también se debería critica a Felipe Gonzalez cuando habla fuera de España, y hablar de golpes de estado, o aplicarle esa vara de medir a ZP y secuaces, que todas las burradas que dicen afectan también a España.
De todos modos es problema de ética.

Saludos...

Decentes dijo...

No deja de ser gracioso, que el mayor ignorante que tenemos en España, el Sr. Pepiño, se atreva a decir eso del mejor presidente que ha tenido España, claro que la ignorancia es atrevida...y sin duda Pepiño es tan atrevido como ignorante.

Saludos

Butzer dijo...

Pepiño Blanco es uno de esos personajes que si no fuera por la política no sé dónde estaría.

El Paiser dijo...

De MAMPORRERO. Si no fuera por la política, este ASNO SUCIOlista llamado Pepiño Blanco, estaría de mamporrero :D

Saludos antizETApé

Carlos dijo...

De tu post salvo el montaje de Pepiño que me parece de lo más gracioso... con un photoshop no sería lo mismo.

Todo el mundo debe tener libertad de expresión (faltaba más) pero Aznar no debe olvidar precisamente quien fue y que por ello sus declaraciones tienen más repercusión y siempre tendrán más transcendecia, por lo que debe ser más responsable.

Gazulin dijo...

Carlos, si Aznar debe ser responsable, ¿que debaria hacer Pepiño?.
Si me parece perfecto que Aznar sea responsable, y que como expresidente que fue tenga prudencia, pero de la misma manera, Pepiño no puede decir las burradas que dice, siendo quien es, y como puse de ejemplo, nadie llamo "Ignorante" a Felipe Gonzalez cuando habló en Sudamérica de golpe de estado.

Saludos...

Gazulin dijo...

Ultimas habladurias de Felipe Gonzalez, que como Aznar se supone que deberia calmarse:

Comentarios de Felipe Gonzalez, expresidente de España.

Anónimo dijo...

Si por cada cosa que haga mal Aznar, o desde el PP, salen miles, del PSOE.