miércoles, 25 de julio de 2007

En mi nombre SI.


Recuerdo muchos blogs de izquierda que colgaban en sus portadas unas imágenes donde se podía leer "En mi nombre SI", claramente tratando de contraatacar el lema de la AVT "En mi nombre NO" para evitar la negociación con ETA.

Estas personas defendían a toda costa el diálogo con los etarras, e incluso nos insultaban a todos los que no pensábamos así, prefiriendo etarras que peperos.

¿Que han conseguido estos señores? bueno, pues en el nombre de estos señores y por supuesto en el de ZP, ETA vuelve a atacar, ETA vuelve a atemorizarnos, ETA vuelve a extorsionar.

Han dado vida a una banda moribunda, y gracias a ellos volvemos a sentirnos miedosos y extremadamente preocupados por las vidas de cientos de personas que estos bastardos pueden llegar a quita.

Por tanto, desde aquí quiero agradecer a la izquierda española (obviamente de manera irónica) lo felices que nos han hecho al hacernos mas inseguros, mas temerosos de nuestro futuro, y gracias porque de un momento a otro una vida se perderá en vuestro nombre.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Gazulin. Y el cuento al de abajo, al inombrable, no sé cuámdoo saldremos de este castigo. Un abrazo desde Venezuela. Martha Clmenares

Adivagar dijo...

Llevo tiempo viendo esos logos, y todavía se pueden ver en muchos. Y lo peor es que resulta que los culpables de que no se haya llegado al fin del terrorismos somos nosotros por no apoyar el diálogo con ETA. Es dificil hacer ver la maldad intrínseca que encierra ese diálogo a quién no quiere verlo.

Hemos tomado en esta sociedad la tolerancia como un valor absoluto, y la tolerancia tiene un límite. Con los terroristas, tolerancia cero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta declaración de En mi nombre Sí es la mayor instrumentalización política que de la gente se puede hacer. Seguramente sea gente ajena al problema del terrorismo.

Butzer dijo...

Lo peor que se ha podido hacer es dejar a las víctimas de lado. Estas víctimas han sido consideradas como un estorbo, han sido rebajadas a la altura de sus verdugos por el gobierno de Zapatero. Y recordemos que los únicos que han elegido ser lo que son los verdugos, no las víctimas.

Anónimo dijo...

Qué gentuza el Pachi Nadie y sus amigos chalaneando con ETA; ya incluso en el 2002 cuando hicieron el paripé de la ley de partidos.
Son lo peor de lo peor, y encima los votaantes socialistas, miles y miles de indigentes morales apoyandolos.

Gazulin dijo...

Es que, como deciis, es inmoral ver como todavía afloran estos logos, cuando lo único que se ha conseguido es dar vida a asesinos, en el nombre de ellos están poniendo bombas, ¿y de eso se sienten orgullosos?. Pues a mi, personalmente, me avergüenza saber que hay personas que se llaman demócratas y que en vez de apoyar a las victimas, apoyan a sus asesinos.

Saludos...

Jonatan García dijo...

Siwmpew hw creido que cualquier acto o acción (mientras este dentro de la ley) es bueno para acabar con el terrorismo. ZP no consiguió acabar con esta lacra, Aznar tampoco...
Pero el día que cualquier presidente del cobierno pida el apoyo de la ciudadanía, yo se lo daré...sea del PSOE o sea del PP.
1abrazo

GFO dijo...

A esta caterva habría que pedirles cuentas cuando la sangre vuelva a correr y los muertos se amontonen.
A ellos,a los que apostaban por la rendición,y preferían ir de la mano de los terroristas antes que con los populares.
Ellos han alimentado a la bestia,han permitido su rearme,la extorsión,la claudicación y el chantaje,la humillación de De Juana y tantas y tantas cesiones...
Deciía Bobbio que cada elector "es corresponsable de la gestión de sus gobernantes,cuando tiene la información necesaria que ha motivado su elección".
Es hora,como bien hace Gazulín,en dejar de señalar a Zapatero como causa de todos los males ,y volver la mirada hacia los responsables de que esto sucede,a los complices:sus votantes.

Gazulin dijo...

Así es Jonatan, pero creo que la cesión al chantaje no lo ampara la ley, o que se negocie que no se atente antes de las elecciones. Moralmente, no se debería ni dialogar con asesinos, y mucho menos ir en contra de las victimas de estos. Yo hubiese apoyado al gobierno, siempre que su lucha ante ETA no fuera una cesión al chantaje, y una burla hacia las victimas.
Al final, ha sucedido lo que llevábamos meses advirtiendo, ETA les ha engañado, y todos hemos perdido.
Como dice Gutiforever, ZP es el principal culpable, pero todos los que le han apoyado tienen culpa en que ETA vuelva a atemorizarnos, aunque las intenciones en un principio fueran buenas, los resultados han sido nefastos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Que el gobierno, ceda a el chantaje de los terroristas no es admisible, el fin no justifica los medios.

Persio dijo...

"En mi nombre sí". Vaya, y ahora pretenden que todo se olvide.

Pío dijo...

Eii, no te olvides que hay una parte de la izquierda que dice NO. No al nacionalismo, no a la negociación con terroristas. En mi partido (centro-izquierda) no estamos de acuerdo con esa negociación.

Saludos desde Hospitalet de Llobregat.

Gazulin dijo...

Gracias, ciudadana, es bueno ver que aun quedan personas, que por muy de izquierdas que sean están en contra de la barbarie.

Saludos...

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, me asustaba la idea de ver la verdadera cara que la izquierda esta mostrando.