martes, 3 de julio de 2007

ZP en Zapaterolandia.



Definitivamente, por si en alguien quedaba un atisbo de duda, estamos en manos de un personaje esperpéntico. No sabemos en que mundo vive, pero obviamente no vive aquí con nosotros, este ser superior a hablado en el debate sobre el estado de la nación de un paraíso que supuestamente el ha creado, y que solo el y sus secuaces lo ven.

Habla este ser de libertad, desde que ZP llegó al gobierno hay libertad, la treintena de años anteriores de democracia no eran de libertad, solo ZP "dios de dioses" ha conseguido la libertad para el oprimido pueblo español. ¡Que maravilla!.
  • La economía va bien, si, este punto es importante por que nadie tiene un "duro" para nada, el paro precisamente no lo ha reducido, aunque se invente esas altas fraudulentas de la seguridad social, para que aparente crecimiento laboral. La inflación por supuesto no existe en este país, que si asociamos al paro hablaremos de la extaflación y que por supuesto en España no sabemos que es.
  • La sociedad esta mas unida que nunca, como el hablaba de un gobierno para todos, se ha dedicado a destrozarnos a todos, a crear rencores, a reavivar disputas olvidadas y a la caza del cristiano.
  • La guerra, bueno, que decir de este punto; España no esta en guerra, nuestros militares mueren en sus vacaciones por accidentes, y por que ellos no les mandan lo flotadores necesarios.
  • Las relaciones internacionales van de maravilla, ya no somos amigos de Bush, que es dictador, y un ser despreciable, pero si lo somos de Castro y Chávez, demócratas contrastados y muy buenas personas.
  • La corrupción no existe, claro se han quedado entre Pepiño y Sebastian todo el cupo.
En fin, que podríamos seguir así durante horas pero no es plan de aburrir a nadie. Aunque, básicamente, esto es lo que se ha dedicado a decir ZP en el debate sobre la nación que se ha producido hoy; a hecho una España a su gusto, y es tan bueno que todos estamos felices y comemos perdices.

Necesitamos que alguien se digne a llevar a ZP al psiquiatra para que le trate sus delirios de grandeza y le haga ver la realidad, que se lo lleven a la calle a tomar un café, y al Libano a dar una vueltecita, y ojala, con suerte anticipe las elecciones y nos lo quitemos de encima de una vez.


10 comentarios:

GFO dijo...

Es inadmisible tener a un Presidente instalado en la mentira permanentemente y aislado en su mundo de Alicia en el país de los 80 centimos. Mientras el bobo ha tomado a la mentira y la manipulación como bandera, haciendo suya la vieja frase de Goebbels ,de que una mentira repetida mil veces acaba siendo verdad. Pero el pobre embustero es tan bobo que no se da cuenta de que sus mentiras no pueden ser camufladas frente a la cruda realidad.

Persio dijo...

Necesitábamos que Zapatero nos dijera lo bien que estábamos... Ahora ya podemos dormir tranquilos. ¡Gracias, ZP! Brillante discurso, por cierto.

Saludos

Claudedeu dijo...

No hay nada que hacer con ZP. Cree que todo va bien, que esto es el Paraiso terrenal, que España es la hostia, y yo ya me empiezo a preocuar y a llamar a médicos especialistas para que atiendan de una vez a Zapatero. No está bien de la cabeza y me preocupa, de veras, su salud mental. Esperemos que sólo sea algo pasajero y algún día despierte.

Draco dijo...

Lo puedes poner con otra letra más grande y con negrita, pero....más claro, no.

El discurso, como dice Persio, no me hizo mucho efecto, pero ¡las ronrisitas y los movimientos de manos!

Casi me da un orgásmo (lo de las manos es una fijación mía: creo que pierde aceite cantidad)

¿Me estaré volviendo marica como el Cerolo?

Anónimo dijo...

Como era aquello de "España va bien", mucho odiar a Aznar y fue todo un mundo maravilloso donde las flores nos rodean y la felicidad viaja con claveles rojos.

EspañaLibre dijo...

Tiene la cara como la espalda de grande el mentiroso zETAp....

Gazulin dijo...

Es de risa, la verdad, y hoy escuchar a Garrido hablar de derrota aplastante de Rajoy contra ZP.
Personalmente añoro los años felices de Aznar, estamos viviendo una verdad paralela, lo que ocurre no puede ser la realidad. Me da una impotencia cada vez que les veo a lo progres regocijarse de sus mentiras, que solo puedo escribir aquí mi desilusión.
Draco, no te conviertas..jeje, el Zerolo es otro grave error de la naturaleza, que también necesita psiquiatra.

Saludos...

El Paiser dijo...

Muy bueno, muy bueno el discurso de zETApé...vamos, que casi me rompo las manos aplaudiendo :D

El Cerrajero dijo...

¡Que felicidad!

¡Vamos todos a vivir al país de Rodríguez!

Jauja es una parcelación ilegal y cutre a su lado.

Gazulin dijo...

Ciertamente, hay que dar gracias a diario de tener la enorme suerte de vivir en Zapaterolandia, vivimos como Alicia en el país de las maravillas; no tenemos nada que temer, todo va muy bien ¡Que suerte tenemos!...