domingo, 1 de julio de 2007

Meme: Inhibidores de frecuencia.

En este caso nos pasa un meme prevost, en el que nos propone:
"Denunciar un gasto inútil de la administración que de haberse empleado adecuadamente podría haber salvado las vidas de nuestros militares instalando los famosos inhibidores en sus carros blindados."
La verdad es que no hay que pensar mucho para darse cuenta de los innumerables gastos que este gobierno está realizando, con cargo al bolsillo de todos nosotros, y que son totalmente superfluos.

Pero si quisiera denunciar un par de ejemplos que creo son motivo de reflexión:

1º El inhibidor de frecuencia que lleva ZP en su "coche blindado", si uno de los motivos para no llevarlos al Libano, era la poca probabilidad de atentados, como se dignaron a decir ¿Por que entonces lo lleva ZP?, si además tenía "la palabra de ETA" de que no atentarían. Obviamente se podrían haber salvado las vidas de nuestros soldados si nuestro presidente no se mirara tanto el ombligo.

2º Las subvenciones a ANV por formar parte de gobiernos locales; le estamos pagando a ETA para que ponga bombas este verano a todos los Españoles, son muchos los millones de euros que ganará ETA a través de las subvenciones que recibirá ANV por parte del gobierno Español, lo cual me parece lamentable. Pues con un porcentaje insignificante de ese dinero se podrían comprar muchísimo inhibidores, y además evitaríamos que ETA nos ponga bombas con nuestro propio dinero.

Y asi la lista podría seguir eternamente, ya que por desgracia este gobierno tiene muchos frentes abiertos para pagar viejas ayudas electorales. De esta forma los verdaderos problemas de este pais están sin solucionar, y por ende están reviviendo problemas que ya creiamos solucionados.

Definitivamente es un gobierno de locos.


3 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Recordemos que las tropas de Irak si que llevaron el inhibidor de frecuencia.que pasa que los progres no se enteran.....En este pais hay dos varas de medir y el PSOE tiene la buena ya que subencionando a los Artistas se los tiene ganados

Gazulin dijo...

Efectivamente es así, Españalibre, en Irak muchos tanques los llevaban, pero para la hipogresia aquello era una guerra, y lo del Libano son vacaciones para los soldados. Es la doble vara de medir de los progres.

El Paiser dijo...

Que no, que no, que nooo. Que los soldados españoles no murieron de un bombazo en un acto de guerra en un pais en guerra. Los soldados españoles reventaron de Felicidad haciendo el bien a ancianitas y blablablabla....

Eso de la guerra es cosa de la derechona fascistona y fachosa y blablabla...