domingo, 1 de julio de 2007

La Sexta (Humor)


Objetividad, bonita palabra, pero es algo de lo que carecen numerosos informativos como los de la Sexta, pero estas lineas las escribo no para decir algo que ya es obvio, sino para comentar el descaro con el que mienten y como desprestigian la noble profesión del periodismo.

Esta tarde, tanquilamente zapeando viendo la tele, puesto que es lamentable la programación a estas horas, por estas casualidades de la vida he sintonizado "la Sexta", que estaba en ese momento en sus servicios informativos, dando su "barómetro". Hasta aquí todo normal, pero al empezar al dar los datos no he podido mas que reír y reír a carcajadas.
Los datos son abrumadores, la gestión de ZP, que como vemos tiene a toda España unida es valorada de manera impresionante por los españoles y sobre todo lo interesante es que después de todas las ultimas noticias del desgobierno de ZP como la negociación etarra, corrupción, inhibidores, etc; pues después de esto como decía, la mayoria de Españoles creen que es muy buena su gestión; cosa que dudo enormemente y que me produjo una carcajada de impresión.

Por otro lado una de las preguntas que se hacían en este barómetro era la del líder mejor valorado, hay si que no me ha quedado otra que cambiar de canal; si, ya se que soy masoquista, y que a nadie en su sano juicio se lo ocurriría ver la basura propagandista del régimen, pero es lo que hace el aburrimiento.

Y he tenido que cambiar de canal por que el líder mejor valorado es ZP, ¡¡Toma ya!!, no es que haya mucho donde elegir pero, hombre, los españoles no somos tan tontos, un señor que nos ha vendido, que juega con nosotros, que trata de destruirnos, no puede ser el mejor valorado, es obvio, como tampoco es creíble que el señor Llamazares tenga la misma valoración que la magnifica Esperanza, es que sinceramente es de risa. Y no hablemos de Chaves, don Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucia, feudo engañado y manipulado por la hipogresia ¡¡casi aprueba!!.

En fin, estoy seguro que la mayoría de vosotros ya sabíais de estas cosas, pero no me he podido resistir a comentar un programa que es de lo mejor en HUMOR que se hace en España.

Para seguir riendonos un rato:


11 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La Secta es la TV controlada directamente por el P$o€.

Tanto es así que Rodríguez el Traidor quería que García Ferreras fuera Ministro.

Ahora van a sacar una boñiga impresa peor que el diario El Pís y que van a llamar El Púbico.

P.D. Ya puse un enlace a tu blog desde el mío ^_^

Claudedeu dijo...

No sé si los informativos de la Sexta son de risa porque aún no los he visto, pero los de la Cuatro, los de Gabilondo delante de la mesa, buscando el teletipo hasta debajo de las piedras y dando su propia opinión ¡en un telediario! son para mear y no echar gota.

Desconocía su blog. Permítame enlazarle con la siempre honorable y leal República de Guadalmecín.

Gazulin dijo...

Lo de Cuatro al tener a Iñaki, ya dice mucho de si, y efectivamente, la izquierda tiene muchos medios afines, amigos del régimen.
Claudedeu si tienes un ratito compruebalo por ti mismo, y observa algún informativo de la sexta, ya veras como te ríes. Como dice el cerrajero y nos lo explica en el link que nos deja, La Secta es otra más de las armas políticas de este gobierno.

P.D.- Gracias por los enlaces, tambien os tengo enlazados.

Un saludo...

Geshcann dijo...

Ahora toca devolver favores... ya se sabe, de buen nacidos es ser agradecidos. Ya tienen a todo el frente mediatico preparando el terreno al presidente mas cobarde la historia de nuestro país, a ver cómo les sale el tiro. Todo dependerá de lo que se deje engañar la ciudadanía.

Abrazos¡¡¡¡

Geshcann dijo...

Ahora toca devolver favores... ya se sabe, de buen nacidos es ser agradecidos. Ya tienen a todo el frente mediatico preparando el terreno al presidente mas cobarde la historia de nuestro país, a ver cómo les sale el tiro. Todo dependerá de lo que se deje engañar la ciudadanía.

Abrazos¡¡¡¡

Gazulin dijo...

Esperemos, Geshcann, que la ciudadania no sea tan torpe como para dejarse engañar otra vez, está claro que hay adeptos al PSOE que son irrecuperables, pero seguro que para el virus progresista tennemos ya una vacuna preparada.

Saludos...

GFO dijo...

La Sexta rinde pleitesía al señorito,al que le otorgo la licencia como dádiva,y ejerce de palmero con fruición.
cerrajero menciona a Ferreras,quien por cierto,era el Direcxtor de la SER y sus servicios (des)informativos los dias 12 y 13 de Marzo de 2004.

Coda:
Existe un correo que circula por la red,donde los redactores de la SER cuentan como se les presiono por parte de Ferreras y Daniel Anido aquellos idus de Marzo,para hacer el trabajo sucio.

Anónimo dijo...

Lo de la Sexta daría para hablar mucho; lo que pasa es que nuestra salud mental y estomacal correría mucho mucho peligro.

Un saludo y gracias por la visitillas.
MMX
;)

Zpedo dijo...

Fijate si la izquierda sera rencorosa y vomitiva, que cuando tienen que reirse de alguien, en lugar de hacerlo de quien esta en el Gobierno, aunque solo sea por protagonismo, siguien riendose del PP y sobre todo de Aznar. Es como si gobernando el PP se metieran con Gonzalez... Guerra, o incluso la pasionaria

Anónimo dijo...

Tengo una gran gran gran duda. ¿Por qué los derechistas no aceptáis lo que dictan las elecciones? Iba a poner que deberíais aceptar lo que dice una encuesta, pero supongo que pensáis que está manipulada. ¿Pero y las elecciones, también lo estuvieron?

Si ya, el desgraciado 11-M, pero de verdad creeis que el 11-M hizo cambiar de voto a gente del PP para que votara al PSOE? No, lo que hizo es que la gran mayoría de no votantes se animaran y fueran a las urnas, porque querían cambiar la situación.

De todas formas, si Zapatero es "presidente por accidente", como os gusta llamarlo, y gana las elecciones del año que viene, ¿a qué le echaréis las culpas?

P.D. te dejo la dirección de mi fotolog, para que veas que no me escudo en el anonimato.

www.fotolog.com/maria_wiwi

Gazulin dijo...

Anonimo, tu mismo te vas respondiendo a tus preguntas.
No hace falta que te lo creas, sal a la calle, pregunta a amigos, conocidos, ya veras como si no ellos, muchos de sus conocidos cambiaron su voto por la manipulación del 11M.
Y efectivamente, muchas personas de izquierdas se unieron porque querian cambiar una situacion que el PSOE, ZP, Calderas, Rubalcaba y cia, habian manipulado de tal manera, que posteriormente a las elecciones se han dado cuenta,
¿Si no como explicas la perdida de votos que ha tenido el PSOE?, es el gobierno que mayor desgaste ha tenido en tan poco tiempo, desde que hay democracia en España.
De todas maneras la diferencia entre la derecha y la izquierda viene precisamente de respetar lo que dicen las urnas. Ante tanta manipulacion ZP sigue de presidente, ¿eso no es respetar?. Porque te recuerdo que no hace mucho tiempo, la guerra civil española vino a consecuencia de que la izquierda no respeto lo que las urnas dijeron.
Por otro lado, si ZP gana las elecciones, cosa que dudo, lo respetaremos como hemos hecho con las actuales, aunque diria poco de la sociedad española, cada dia mas aborregada, y dejandose manipular por acciones populistas, y electoralistas al estilo Chávez dictador.
Por ultimo, ¿si yo te llamara izquierdista? ¿te sonaria a insulto?, si, porque ya lo he oido antes, asi que por favor respata las ideologias de los demas, como en este caso yo respeto la tuya.
Un saludo, y gracias por la visita. Y te agradezco el enlace, mientras podamos hablar y dialogar nos entenderemos.