domingo, 8 de julio de 2007

La "hipogresia" más hipócrita.


¡Vuelven a la carga!, cuando en breve se produce el décimo aniversario del ruin y miserable asesinato de Miguel Ángel Blanco, los progres del PSOE lo tenían muy fácil para alinearse con la justicia y valorar lo que Mar Blanco está haciendo en recuerdo de su hermano.

Es una época, donde después de la supuesta ruptura por parte de ETA de la tregua, y la ruptura de las conversaciones por parte del gobierno, debería ser fácil para el PSOE ponerse por una vez de parte de las víctimas, de parte de todas aquellas personas que han sufrido en sus carnes la lacra del terrorismo y han debido aguantar estos últimos meses los ataques de la progresia y la defensa de los asesinos.

Pero una vez mas este desgobierno, no se ve al lado de las víctimas sino que las critica, este gobierno no protege a sus ciudadanos sino que los provoca, es lamentable como una y otra vez los ataques del PSOE hacia los ciudadanos que tratan de defenderse de los terroristas se agudizan, y ciertamente es bochornoso que los señores de este partido hayan llegado al gobierno de una nación tan sufrida como la Española.

Todo esto viene a cuenta de las declaraciones de José Antonio Pastor, dirigente del PSOE, y que en vez de tender la mano a Maria del Mar Blanco, vuelve a desvirtuar todo su esfuerzo acusando al PP de estar detrás de todo ello, y se atreve a decir que el Foro de Ermua es "el brazo armado" del PP; como si de Batasuna se tratara. Es demencial.

Gracias que en Francia si luchan contra ETA y al menos a los españoles nos queda la esperanza de poder confiar en el país vecino para que los asesinos etarras sigan siendo perseguidos como lo que son, y no como en España, que son defendidos y nombrados como hombres de paz.

Una vez mas, el PSOE da muestras de su desvergüenza y su falta de respeto hacia las víctimas, y de la poca nobleza que tienen.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente es lamentable los dirigentes que tenemos, esto ni siquiera es izquierda, simplemente son unos miserables que han llegado al poder.

Así está Murcia dijo...

Es muy triste, cuando se cumplen diez años sin Miguel ángel Blanco, que a veces parezca que todo el Espíritu de Ermua está olvidado; yo también he escrito de esto en mi blog, aunque todavía con la esperanza.

Anónimo dijo...

Muy particularmente, y de ello he escrito en varias oportunidades, viví esos días de forma muy intensa, cuando secuestraron a Miguel Angel, aun tenía uno la ingenuidad, por no decirte la estupidez, de que esos desalmados lo liberarían. Por esos días el acceso a Internet no era muy corriente, por lo menos yo, ni sabía como era, seguía la noticia por aquella inmensa antena llamada Parabólica, y uno de nuestros canales, por cierto RCTV, el que nos cerraron, actualizaba la noticia en los internacionales.

Cuando lo asesinaron, mira que no podía creer esa monstruosidad, que nunca olvidaré.

Ese día supe quien era ETA. Los miserables etarras.

Soy una convencida que esta es una causa de la humanidad, ninguna persona de buena voluntad puede permanecer ajeno.

Y en cuanto a la izquierda, y los progres, bueno, para ejemplo y espejo, mira a nuestro país.

Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Gazulin dijo...

Trae muchos recuerdos pensar en lo que sucedió hace 10 años, como unió a toda España, y a muchas otras personas en otros países, que se solidarizaron con lo sucedido. Todas esas personas que arriesgaron sus vidas para gritar en contra de los ASESINOS, de ETA.
Y desgraciadamente, 10 años después nos encontramos con la complacencia del gobierno con los asesinos, y como esa unión del pueblo ha sido quebrantada por la miseria de un gobierno deleznable.

Decentes dijo...

Doloroso recuerdo el de la vil ejecución de Miguel Ángel Blanco, esperanzadora por aquel entonces, la unión de todos los espñoles y fuerzas políticas en la lucha contra la barbarie, y amargura la de hoy, en que el espíritu de Ermua ha sido olvidado por muchos, lamentable.

Repugnantes las palabras de José Antonio Pastor, palabras que sólo pueden provenir de un miserable político, más cercano a los asesinos que a las víctimas.

Saludos

Claudedeu dijo...

Jose Antonio Pastor es un sinvergüenza sin escrúpulos que no merece representar a ingún partido político si no es a ANV. De todos modos, sus declaraciones no le van a servir de nada: necesitará escolta, porque por mucho que se posicione al lado de ANV, ellos siempre le considerarán como un fascista y como un maketo. Que se deje de jugar a ser Godoy y que se ponga firme contra el terrorismo.

El Cerrajero dijo...

Somos muchos los que no nos rendiremos jamás y siempre honraremos el recuerdo de las víctimas del terrorismo.

Butzer dijo...

Gente como esta es la que se autoproclama demócrata. Gente como esta con sus palabras no hace sino dañar más si cabe a las familias, a los huérfanos, a las víctimas, a las viudas y viudos...
Señor Pastor, le recuerdo que hay asesinos y víctimas. Y las víctimas no lo son por mero gusto ni afán de protagonismo a diferencia de los asesinos.

Gazulin dijo...

Es bonito comprobar como todavía quedan personas que respetan a los demás, y da pena ver como las minorías hacen sombra a la mayoría.
Ojala el recuerdo del décimo aniversario traiga de nuevo un poco de cordura a todo esto.

Saludos...

Aguador dijo...

Amigo Gazulin:

Ante todo, pedirte disculpas por la "desaparición" de tu comentario en mi blog. En modo alguno se trata de moderación de comentarios. Lo que pasó se puede explicar brevemente.

Tenía problemas para dar formato al artículo en cuestión. No me respetaba los espacios entre párrafos y, harto de intentar que todo cuadrase, re-publiqué el artículo varias veces, con lo cual tu comentario desapareció. Aún ahora hay párrafos no "respetados", pero ya lo dejo tal como está y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

En fin, espero que me disculpes y paso a enlazarte en mi blog. Un saludo.