jueves, 12 de julio de 2007

¡Por fin!


Del esperpéntico elenco de personajes que componen el PSOE, hay un ser que además de las características propias de esta progresia, véase mentiras, manipulación, corrupción, egocentrismo, totalitarismo, persecución, coacción, etc; tiene el don de la homosexualidad.

Que nadie tome mis palabras como un insulto a los homosexuales, puesto que no lo es, los respeto tanto como puedo respetar a cualquier otra persona. El problema viene cuando se trata de imponer su forma de pensar, y sus aptitudes a los demás. Cuando se insulta y se ofende a todo el que no piense de la misma manera; a estas alturas ya sabéis de quien hablo, el discípulo zapateriano Zerolo.

Hasta ahora no había hablado jamas de este personaje, porque no me merece el mas mínimo respeto, es un ser mal educado, que no respeta el pensamiento de los demás, y que le gustaría que todos fuéramos Gays. Pero en este caso saco a este "ser" a colación puesto que me entero de que por fin, el gran Zerolo se ha pronunciado en contra de las ejecuciones de homosexuales, violadores y adúlteros, que se producirán en Irán.

El secretario de asuntos sociales del PSOE, que hasta ahora lo único que le había oído era criticarnos a todos y a los Polacos; para el, Polonia no tenia ni que existir por que sus dirigentes dicten normas en contra de lo que el piensa. Obviamente por esa regla de tres, Zerolo y ZP debían estar en alguna república bananera poniendo margaritas, y no en España haciendo el payaso.

De todas maneras, es de agradecer que este sujeto por fin rompa su silencio y hable en contra de un país musulmán y de sus barbaries, aunque todavía debe recordar que Irán no es el único, y que si tanto critica a España y a otros países Europeos, debería también hacerlo con los islámicos, ya que por mucha alianza de civilizaciones que ZP pretenda, no se puede criticar lo que hace uno, y admirar lo que hacen otros.

Aunque estos comportamientos ya no nos extrañan, son propios de la hipogresia, debemos seguir denunciandolos, por si todavía hay alguien en este país que desconoce la manipulación hipócrita del progresismo absolutista en España.

8 comentarios:

Persio dijo...

Si fuera consecuente, ahora debería pedir que se acabara con eso de la Alianza de Civilizaciones.

Parece que Zerolo se modera. ¿Será por su feliz matrimonio?

Un saludo

Anónimo dijo...

Es una lástima, con lo bien que hubiera vivido en Irán Zerolo... ¿y ahora que pasará con la Alianza de Civilizaciones?

Butzer dijo...

Este Zerolo es un gran aprendiz de Zapatero. Aparece y desaparece por arte de magia. Es usual en él esonderse cuando se requiere de él una respuesta contundente, leáse ejecución de homosexuales en Irán.

Gazulin dijo...

Zerolo, efectivamente debería irse a Irán, debiera ser el embajador de España para la alianza de civilizaciones de ZP, y así al menos vería como es el mundo, y por fin se bajaría del burro. Por que el sueño rosa en el que viven tanto ZP como PZ (Pedrito Zerolo) es infumable, da asco.

Saludos...

Anónimo dijo...

Con decirles que es nacido en Venezuela, se fue a las islas cuando tenía como ocho años. ¡Que verguenza! Realmente Zerolo es nefasto más que patético. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Decentes dijo...

El pobre Zerolo, habrá tenido un gran dilema....¿Cómo no criticar tales ejecuciones?, pero...¿Cómo criticar a Irán y el mundo musulmán?...en fin estoy de acuerdo, en que si consecuente fuera, debería poner fin a la delirante idea de la Alianza de las Civilizaciones.

Saludos

El Cerrajero dijo...

Me ofrezco a pagarle a Zerolo una gira por los países musulmanes, a ver lo que dura.

GFO dijo...

Para ser consecuente,Zerolo debería ofrecerse como Embajador en Irán(y no volverán) y adalid de la Alianza de Civilizaciones,y organizar el próximo Dia del Orgullo Gay por las calles de Teherán.