sábado, 30 de junio de 2007

Histeria anticlerical.



De todos es bien sabido el odio que el señor ZP y su cuadrilla tienen a todo lo católico, cristiano y apostólico, y su adoración al mundo musulmán y al islamismo en general. Como pertenecemos a una cuasidemocracia, el señor ZP puede creer lo que le de la realisima gana; pero lo que no le da derecho como ya comente en otras entradas, es a mofarse y a atacar a todos los cristianos de España.

Obviamente su ideal sería un estado dictatorial, en el que todo el mundo adore al profeta ZP, que por obra y gracia de Alá llegó a ser presidente del gobierno de la nación española, y como la destruyó en cuestión de años, habiendo tardado en construirse siglos. Por suerte para nosotros ZP sigue soñando, pero lo que si está consiguiendo es que esas minorías que siempre hay por todas partes, ya no tengan ni respeto, ni educación para convivir con los demás.

Una peña navarra de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha tenido otra idea mas que profanar una imagen de Cristo, haciendo que parezca que saluda al estilo facha; en mi opinión no habría que darle mas publicidad de la que ya tiene, pero he de recordar que ZP está para gobernarnos a todos, y para defendernos a todos ante tales agresiones. Como, vuelvo a repetir, dije en otra entrada esto es una ofensa mas al mundo cristiano, y si bien en este caso, no se ha concebido con dinero público, o eso creo, lo mismo esta subvencionada; no quiere decir que no sea tan lamentable como el libro porno, por ejemplo.

Este gobierno no deferencia entre libertad y libertinaje, y a convertido a este país en la escoria teológica que es ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este desgobierno lo único que pretende es eliminar todo atisvo de pensamiento libre, adoctrina al pueblo en sus enseñanzasy ¿como va evitar la profanación?...Si es precisamente lo que ellos pretenden.
Cada dia me da mas asco la sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

Tenéis mucha razón. Menos educación para la ciudadanía teórica y progre y más preocuparse por el estado de nuestra sociedad. Una sociedad en que no se valora el esfuerzo, que criminaliza a los diferentes o a los débiles, que no respeta y que cada día tiene menos valores. Un saludo.

Gazulin dijo...

Efectivamente Lolo y Alberto, la decadencia en valores es impresionante. Nada mas hay que ver la fiesta del orgullo GAY, que me parece muy bien, pero la mofa continua, y el insulto a los que no piensan como ellos es lamentable. De todos modos, el tema que nos ocupa, esta peña navarra tan graciosa sigue profanando la imagen de Cristo, y nadie dice nada...que la profanación fuese de Alá...no quiero saber que pasaría.

Saludos...